42 🎷 42

865 85 5
                                    

POV Angel Dust

Mientras el me tomaba por el brazo nos dirigimos caminando hacia un lugar elegante por el quinto circulo, pero a la vez era una discoteca, era tan vivaz que era estar como un sueño sentirse de nuevo con vida ahi. Nos sentamos en una mesa cerca de la pista y en eso se acerca el camarero.

Camarero: Buenas noches seré su camarero esta noche que les gustaría comer -Coqueteándome mientras me mira fija mente lanzandome una mirada coqueta.

Alastor: Ehm si no es molestia caballero me gustaría pedir el platillo de esta noche y a mi acompañante el platillo italiano de hoy con un vino de Chateau Lafite Rothschild -Fulminándolo con su sonrisa.

Camarero: S..si discúlpeme ahorita les traigo su pedido -Asustado.

Angel Dust: Vaya nunca pensé que serias celoso.

Alastor: No lo soy solo no me gusta que coqueten con la persona que amo además enfrente de mi presencia.

Eso me dio un vuelco en mi corazón y sentir como mis mejillas ardían así que voltee a otro lado para que no me viera y se burlara de mí.

Alastor: No tienes que ocultar tus expresiones querido -Tomando mi mano.

Angel Dust: Quien dice que estoy avergonzado de mis expresiones.

Alastor: Lo que tu digas Mon Ange.

Angel Dust: Mejor dime como conoces este lugar jamás había venido aquí fresita -Creo que no le gusto que le llamara de esa manera ya que hizo una mueca que oculto rapidamente.

Alastor: Digamos querido que después de una masacre decidí relajarme y encontré este lugar.

Angel Dust: Vaya no sabia que el gran demonio radio era de divertirse.

Alastor: Me divierto, pero a mi modo querido aun hay muchas cosas que no conoces de mi.

Angel Dust: Lo mismo digo.

Camarero: A..Aqui e..estan sus platillos espero les guste -Sale corriendo.

Angel Dust: Si que le diste un buen susto al pobre para salir corriendo asi.

Alastor: Se lo tenía merecido ahora comamos y provecho.

Comimos de nuestros platillos y al primer bocado que di mis ojos brillaron, podía sentir en mi paladar el gran sabor dándome nostalgia a mi vida pasada antes de morir cuando mi madre me cocinaba esto si sabia a comida italiana de verdad. Levanté un momento mi vista y pude fijarme que Alastor me veía fijamente con una sonrisa diferente a las que hacía.

Angel Dust: Que vez acaso tengo algo en el rostro??

Alastor: De hecho, te queda bien esa sonrisa y... -Acerca su mano y con un dedo quita un poco de la salsa de tomate de mi labio, así lamiendo la salsa de su dedo.

Angel Dust: No hagas eso – Cubrí mi cara por lo avergonzado que me sentía, no puedo creer que yo la gran estrella porno de todo el infierno se sienta avergonzado con algo tan simple por el Overlord "Demonio Radio".

Alastor: No me importaría hacerlo de nuevo querido y solo por ver esa reaccion en ti.

Seguimos disfrutando de nuestra cena hasta terminar tomando vino copa tras copa hablando entre nosotros, hasta que una canción empezó a sonar subiendo el ritmo del ambiente miré alrededor y pude ver varias parejas empezar a bailar. Por alguna razón sentí que no debía estar aquí un momento, que pensarían los demás demonios de Alastor.

Alastor: Me permite bailar esta hermosa pieza.

Sin dudar tome su mano y al son de la música empezamos a bailar siendo nosotros el centro de atención en frente de todos algunos con caras de desacuerdo y otros con cara de cinismo baje un poco mi rostro para no sentirme tan observado.

Alastor: Te sucede algo Mon Ange?

Angel Dust: No, es solo que nos están observando demasiado.

Alastor: No dejes que te afecte al contrario siente que eres mejor tendrán envidia de ti por ser la única persona que puede estar conmigo esta noche ademas de estar tan cerca de mi.

Me tomo de la cintura pegando mas hacia su cuerpo empezando a bailar como si no hubiera un mañana en efecto esta noche era algo que no podré olvidar. Entre miradas sentía como una corriente recorría mi cuerpo con cada paso que damos o vuelta que me daba siempre acercándome más a él, dejándome con ganas de que esto nunca acabara y por instante pude ver que todos a nuestro alrededor dejaron de mirarnos. Al terminar la canción nos sentamos en nuestra mesa a descansar.

Angel Dust: No creí que bailaras tan bien Al fue muy divertido.

Alastor: Ni yo de ti, si me permites regreso en un momento nos conseguiré algo de beber.

Mientras esperaba a que Alastor trajera algo por mera coincidencia me encontré con los ojos de mi padre quien venia con mi hermano, al verme se acercaron a donde yo estaba, respire profundo ladeando un poco mi sonrisa viéndolo fijamente.

Angel Dust: hola padre...

Henroin: Vaya incluso en estos lugares debo verte, aunque lo más seguro sea que hayas venido con un cliente para que te coja y te deje como la puta que eres -Me afecto lo que dijo pero no dejare que me arruine el humor hoy en esta cita.

Angel Dust: Me alegro de verte también, aunque te equivocas serias mas escoria tu el forzar a mi sorella a casarse con un patán solo por tener mas poder.

Henroin: No será necesario resulto ser que el hijo de puta pertenece a otro bando y pensaba traicionarnos, bueno solo debimos deshacernos de él y ya asunto arreglado o no Arackniss.

Vi como Arackniss asintió la cabeza me imagino que pudo arreglar bien el asunto y así poder calmar las cosas siendo un asunto menos del que preocuparse.

Henroin: Al menos dime tu cliente es bueno digo para conseguir una mesa en este lugar debes tener una categoría digna como la mía.

Angel Dust: Ojalá mi madre te hubiera abandonado cuando pudo pero por el amor que te tenia se quedo a tu lado ella si era digna más que tú además no es tu asunto de saber quien es mi acompañante, si me permiten mi acompañante no tardara en regresar y no deseo lidiar contigo ahora mismo.

Henroin: Maldito te enseñare a respetar a tu padre.

Antes de que pudiera hacerme algo mi hermano Arackniss lo detuvo sosteniendo su brazo mientras el agachaba su cabeza sorprendiendome por primera vez que me defiende.

Henroin: Pero que mierda haces Arackniss.

Alastor: Disculpen mi intromisión, pero sucede algo -Apareciendo a mi lado mientras miraba a mi padre con una sonrisa enorme.

Angel Dust: Nada solo mi padre vino a saludar no es asi -Viendolo con la mirada tratando de retarlo.

Henroin: Vaya el demonio Radio si que esto es una sorpresa bueno es bueno verte hijo.

Arackniss: Nos retiramos si nos disculpan.

Después de que se fueron bailamos un poco mas para olvidar el mal momento y me alegro mucho de que Alastor no me preguntara y me diera mi espacio personal. Salimos del lugar y nos dirigimos a un bosque que no había visitado nunca ahí encontramos una cabaña y por mera casualidad había demonios de la mafia contraria de mi padre apuntándonos por haber pisado su territorio.

Alastor: creo que hoy tendremos un espectáculo no crees.

Angel Dust: no podría concordar más contigo.





Hola espero me perdonen por no actualizar como habia dicho pero esta vez tratare de subirlo capitulo cuando pueda, espero les siga gustando mucho esta historia ya que no falta mucho para que llegue a su final mientras tanto les tendre una sorpresita en el siguiente capitulo asi que esten atentos mientras...

STAY TUNED...

Amor en el hotel^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora