46 👑 46

851 76 43
                                    

POV Angel Dust

Angel Dust: Yo....

Estoy sin palabras no me esperaba esto para nada, Lucifer es muy lindo y amoroso el solo me ha enseñado todo el amor que siente por mi durante este tiempo y yo solo no siento haber hecho algo por el más que demostrar como verdaderamente me siento a su lado pero jamas pense mas alla. Pero el jamas me lastimaria y eso ya lo tengo claro....Alastor si lo hizo apesar de que creí que seria diferente.

Angel Dust: Lucifer...

Appledaddy: No es nesesario que me digas tu respuesta ahora solo... -Interrumpido.

Angel Dust: Si -Mirándolo a los ojos.

Appledaddy: Que?

Angel Dust: Si acepto casarme contigo -Serio con una sonrisa.

Appledaddy: Angel me haces muy feliz ma cherie, tenemos que preparar todo para la boda que fecha deseas elegir para casarnos-Abrazandolo.

Angel Dust: Dentro de tres dias estaria bien -Sonriendo tristemente.

Appledaddy: Estas seguro no es demasiado rápido digo por mi no hay problema cielo??

Angel Dust: Completamente, no quiero esperar mucho tiempo (No quiero seguir en este lugar donde pueda verlo....quiero olvidarlo).

Appledaddy: Esta bien lo que tu decidas mi angel mañana les diremos a todos para preparar todo mientras tanto te dejare descanzar -Dandole un tierno beso en los labios para despues salir de la habitación.

Me despedi de mi futuro esposo pero sabia muy bien que algo no esta bien conmigo....acaso tome la desicion correcta o tal vez es muy apresurado.... cuál es la diferencia lo hecho ya esta hecho no me arrepiento. Debo ser feliz y nadie me lastimara mas estando a su lado.

Angel Dust: Que acabo de hacer? - Tocando su cabeza.






Angel Dust: Que acabo de hacer? - Tocando su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







POV

Mientras tanto en una casa al estilo italiano se encontraban dos demonios reunidos para poder planear con satisfacción su plan de ponerle fin a la vida de un Angel que solo ha estado buscando un lugar al cual sienta amor y cariño pero para ellos solo es un estorbo.

Mimzy: Entonces que es lo que haremos con esta perra Heroin ya queiro verlo muerto para poder estar con mi esposo, tan solo escucharlo decir que ama a esa perra hace que quiera terminarlo enseguida -Enojada.

Heroin: Debes tranquilizarte Mimzy pronto tendras lo que quieras y yo por fin borrrare a la escoria que mancha mi nombre y la mayor verguanza del clan -Sonriendo malisiosamente.

Mimzy: No puedo esperar mas, no sabes que dificil es ver a esa escoria tratando de seducir a mi esposo -Furiosa.

Heroin: Aun asi Mimzy debes recordar que el plan pronto estara listo para llevarlo acabo ademas....

Amor en el hotel^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora