Especial Dia de las madres💝

2.1K 169 2
                                    

Este cápitulo no sera parte de la historia solo sera un mini especial por el dia de las madres.^^

POV 

En el hotel las cosas iban un poco aceleradas debido que hoy era un día especial estaban preparando un altar para la mama de Charlie mientras tanto otros no se encontraban.

Charlie: Gracias por ayudarme Angel.

Angel Dust: Es lo que puedo hacer además sabes que le debo mucho si no fuera por mi ella no estaría aquí.

Charlie: Sabes que no debes culparte ella nos salvo a los dos -Dándole un fuerte abrazo.

Angel Dust: Gracias Charlie... bueno hay que seguir que aún faltan cosas.

Vaggie: Alguien ha visto a Alastor?

Nifty: El salió esta mañana tenia un asunto que atender.

Vaggie: Bueno descartando eso todos se ven animados los huéspedes incluso pusieron fotos de sus madres en el altar.

Charlie: Me siento emocionada de ver cómo le tienen cariño.

Nifty: Angel tu no iras a visitar a tu madre?

Vaggie: Es cierto como no te vi poner una foto en el altar supongo que está aquí.

Angel Dust: Lo siento chicas, pero ella no está aquí y tampoco tengo una foto de ella -Dijo bajando su cabeza y viendo hacia el piso.

Charlie: Angel...

Angel Dust: bueno no importa mientras la recuerde en mi mente sé que está conmigo.

Vaggie: Tienes razón hay que estar positivos hoy.

En eso alguien entra al hotel buscando a cierto demonio al encontrarlo esta se abalanza hacia este dándole un fuerte abrazo.

...: Fratello, è bello vederti (Hermano me da gusto verte).

Angel Dust: Sorella, anch'io sono felice di vedere te come mi hai trovata (¿Hermana me da gusto verte también como me encontraste?).

Molly: Sono venuto per te nostro padre mi ha detto di venire a cena oggi solo per nostra madre e poi si può andaré(Vine por ti nuestro padre me dijo que vinieras a cenar hoy solo por nuestra madre y después te puedes ir).

Angel Dust: El nunca cambia.

Nifty: Quien es ella.

Angel Dust: Mi hermana.

Charlie: Angel si tienes que hacer algo mas descuida ya terminamos aquí.

POV Angel Dust

Sali del hotel con Molly y nos dirigimos hacia la mansión de mi padre se que no le agrado, pero solo por hoy me tratare de comportar por mi madre además me alegra ver a mi hermana de nuevo.

Angel Dust: Como han estado las cosas Molly?

Molly: Y sabes lo mismo de siempre te extrañe demasiado.

Angel Dust: Igual, aunque sabes que toma en esa hoja esta mi número de teléfono llámame o envíame un mensaje si nuestro padre no nos deja ver.

Molly: Lo guardare bien.

Llegamos y nos abrieron las puertas la mafia de mi padre siempre fue fuerte e incluso aquí abajo durante estos años veo que le ha ido bien.

Arackniss: Vaya que es lo que veo enfrente de mí, el puto de mi hermano dime vienes hacer un servicio aquí.

Molly: Arackniss hoy no.

Angel Dust: Déjalo Molly veo que no has cambiado y dime aun te gusta ser el perro fiel de nuestro padre.

Amor en el hotel^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora