POV Angel Dust
Nos empezaron a rodear, pero me sentía en la gloria al ver como Alastor luchaba y mataba a cada uno de ellos eso hacia excitarme, el poder ver su rostro con esa sonrisa macabra era un encanto que disfrutaba y más si veía como abría el los estómagos de ellos viendo salir todas las entrañas de esos bastardos, pero yo no me quede atrás rompí un poco mi vestido así dejando ver un poco más mi pierna para moverme más libre y saque mi otro par de brazos que con ellos tenía mis armas.
Apunte a cada demonio que se acercara, esto era realmente divertido y podíamos estar medio ebrios, pero aun así estábamos conscientes de lo que pasaba a nuestro alrededor. Terminamos con todos ellos y entramos a la cabaña vimos al jefe enfrente de nosotros asustado con una M1921 Thompson tipica de la mafia italiana.
Alastor: Buenas noches caballero lamento entrar de esta forma a su morada, pero sus secuaces intentaron hacernos daño y no hubo de otra que defendernos -Burla.
Demonio: Aléjense de aquí o les disparare!!
Alastor: No creo que sea una buena idea caballero ya que no podemos dejar testigos.
Angel Dust: Yo me encargo Al.
Me acerque al demonio meneando un poco mis caderas para llamar su atención, este empezó a calmarse y enfocar sus ojos en mí.
Demonio: N...no te acerques.
Angel Dust: Acaso no me reconoces cariño -Coqueto.
Demonio: Si eres la mas grande estrella de porno y no solo eso eres hijo de mi gran enemigo.
Angel Dust: Que tal si nos divertimos un poco primor -dije con lujuria.
Cuando este soltó el arma rápidamente tome su rostro y con mi otro par de brazos junto con un cuchillo empecé a apuñalarlo sacando de mi todo el estrés de hace rato con mi padre recordando un poco mi vida cuando estaba vivo ver el rostro de sufrimiento de mi victima hacia que me calmara, se que Alastor está atrás de mi viéndome en este instante, pero mucho me importaba que pensara este, en este instante solo quería desahogarme y sacar ese mal sabor de boca.
Angel Dust: Creo que ya no hablara mas terminamos aquí o tu que dices fresita -Volteo y al ver su rostro miraba hacia abajo sentí una rara sensación de miedo.
Angel Dust: Alastor estas bien??
No me veía ni me contestaba es como si hubiera estado perdido en su cabeza, iba a salir de la cabaña cuando una mano me detiene y me voltea siendo atraído hacia él. Vi sus ojos los cuales tenían un brillo rojizo alumbrando todo mi ser, sentí nerviosismo y como si fuera un clic el torció una sonrisa chasqueando sus dedos asi el nos teletransporto al hotel de vuelta específicamente a su habitación.
Angel Dust: Alastor???
Alastor: Siente te cómodo querido -mirandome seductoramente.
Empezó acercarse y cuando estuvo cerca comenzó a besarme de una forma dulce estaba muy confundido no sabia que estaba pasando sentí la temperatura subir fue entonces que su lengua entro en mi boca y empezamos una guerra por saber quien tenia el control, me dejé llevar no podía seguir su ritmo se sentía tan bien ni cuenta me di cuando ya estábamos en la cama y el arriba de mí. El aire empezaba a faltar así que nos separamos un poco y lo mire tenia tantas preguntas de saber porque hacíamos esto o mas bien porque hacia el esto que no era Asexual.
Angel Dust: Alastor pero que... -Me interrumpe con un pequeño beso.
Alastor: Solo déjate llevar Mon Ange~ -Mirandome a los ojos con ese brillo que lo caracterizaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el hotel^^
FanfictionOtro dia otra noche mas que pasa en Hazbin hotel y Angel ya no sabia que mas hacer para tener la atencion del ciervo demonio o mejor conocido como Alastor "El Demonio Radio" dandose por vencido hasta que un dia nuestra arañita favorita se topa con o...