POV Angel Dust
Desperté agitadamente debido a que tuve una pesadilla en la cual veía a Tyco sin vida por mi culpa, vi la hora y eran 8am decidí vestirme y empezar hacer el desayuno. Al llegar a la cocina estaba Nifty limpiando y Black a su lado.
Angel Dust: Buenos días dulzuras~
Nifty: Hola Angel :3
Black: :D -Dándome un abrazo.
Angel Dust: Casi ya no te veo Black espero que Alastor no te este dando mucho trabajo -Guiñando.
Nifty: No sabia que te llevabas con Black.
Angel Dust: Jaja es una ternura y lo quiero.
Nifty: Me dejas ayudarte hoy?
Angel Dust: Claro.
Empezamos a preparar todo, pero aún me sentía un poco preocupado decidí distraerme un rato hasta que llego Mimzy y también quiso ayudar, aunque vi que Nifty estaba un poco tensa, terminamos y llevamos todo al comedor.
Alastor: Buenos Días
Charlie: Hola!
Angel Dust: Hola si quieren pueden sentarse a desayunar ya está todo listo.
Appledaddy: Como siempre tu comida es exquisita dulzura – Guiñándome.
Vaggie: En eso concuerdo.
Angel Dust: Gracias a todos, pero no es necesario tantos halagos.
Charlie: No vas a desayunar?
Angel Dust: No tengo hambre si me disculpan iré a mi habitación.
Subí las escaleras y prepare mi habitación para esta noche de chicas, aunque aún sentía que algo no andaba bien marque al celular de Tyco, pero me mandaba a buzón lo hice tres veces mas y no pasaba nada deje de insistir y esperar a que el me llame ademas el dijo que nos veriamos hoy cuando regresara.
Al terminar escuche que tocaban la puerta y vi que era Mimzy así que la invite a pasar.
Mimzy: Perdóname interrumpirte se ve que estabas ocupado.
Angel Dust: Para nada necesitas algo querida?
Mimzy: De hecho, vine a preguntarte algo.
Angel Dust: Sobre qué?
Mimzy: Veras no quiero ser celosa, pero cuál es tu relación con Alastor?
Me sorprendió su pregunta que por un momento me quede estático.
Angel Dust: P..porque lo dices -Nervioso.
Mimzy: Perdóname tal vez solo estoy mal pensando cosas bueno me retiro nos vemos Angel.
Se fue rápidamente que no pude responder su pregunta siendo sincero diría que solo compañeros creo, en eso entro Nifty.
Nifty: Angel porque Mimzy estaba contigo?
Angel Dust: Vino solo a hacerme una pregunta.
Nifty: Yo que tu tenia cuidado con ella no es lo que aparenta créeme.
Angel Dust: Gracias Nifty.
POV Alastor
Esta mañana vi que Angel andaba un poco raro así que le hable a mi sombra y solo me comunico que Mimzy habla por teléfono siempre con cierto demonio a tales horas de la noche sobre Angel y lo que hacía. Al principio pensé que ella estaba aquí por ella, pero veo que no es así.
Fui hacia el lobby y ahí me encontré a Lucifer el cual le hice un ademan para hablar con el.
Alastor: Querría preguntarte que tal fue tu cita amigo mío.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el hotel^^
Fiksi PenggemarOtro dia otra noche mas que pasa en Hazbin hotel y Angel ya no sabia que mas hacer para tener la atencion del ciervo demonio o mejor conocido como Alastor "El Demonio Radio" dandose por vencido hasta que un dia nuestra arañita favorita se topa con o...