POV
Después de lo sucedido Angel decidió regresar con las chicas y tratar de olvidar lo que sucedió hace un momento en la habitacion de Alastor, aunque en el fondo aun se preguntaba por la actitud de este mismo. Continuaban arreglando todo para la fiesta de bienvenida, aunque de vez en cuando tenían algunos problemas sobre que decoraciones quedan mejor o que comida deberían preparar entre otras cosas.
Husk: Por que mierda debo vestir con esmoquin de nuevo?
Vaggie: Ya te dije que tenemos que vestirnos formales y punto.
Nifty: Vamos Husk así te vez más elegante.
Husk: Esta bien supongo...-Sonrojandose un poco.
Charlie: Vaggie como haremos para poner estos listones colgando del techo?
Vaggie: Podríamos usar una escalera.
Angel Dust: Déjenmelo a mí.
Angel empezó a trepar por las paredes del lobby ajustando y arreglándola con las decoraciones y adornos para que tuviera una mejor imagen el lugar, todos quedaron asombrados a lo que el demonio arácnido podía hacer.
Husk: Nunca me imaginé que podías trepar.
Angel Dust: Y no es lo unico que puedo hacer hay muchas cosas que no sabes de mi primor.
Vaggie: Angel crees poder poner unas serpentinas colgando desde el techo?
Angel Dust: Claro primor solo observa.
Mientras Angel trepaba hacia el techo Alastor entraba para ver como iba todo y disculparse por su retraso. Se percato de que el arácnido estaba en el techo lo cual se sorprendió no sabía que él podía hacer eso, era algo que no veías todos los dias en el infierno.
Alastor: Vaya hasta que eres bueno en algo mi afeminado amigo – sarcástico
Angel Dust: Yo soy bueno en lo que hagó cariño.
Alastor: Aunque yo lo hubiera hecho mas rapido con solo dar un chasquido.
Angel Dust: Acaso quieres pelear -Sentia un tic en mi ojo en verdad me estaba haciendo enojar.
Charlie: Lo estás haciendo bien Angel sigue así solo ten cuidado de no caer.
Angel Dust: Tranquila princesa todo esta bajo control.
Aun confiado Angel al terminar de poner las serpentinas sintió un ligero mareo y eso se debía a estar demasiado tiempo de cabeza, al sentir eso trato de sostenerse, pero al no estar cerca de la pared callo sin más.
Charlie: ANGEL!!!
Vaggie: ANGEL!!!
Al darse cuenta de que el caí Alastor sin dudar iba a ayudarlo, pero al parecer alguien más se adelantó a salvarlo y cargarlo en forma princesa justo a tiempo antes de tocar el suelo y sufriera una caída extremadamente dolorosa.
Appledaddy: Veo que llegue justo a tiempo.
Charlie: Gracias papá es un alivio.
Appledaddy: no hay de qué manzanita.
Lucifer bajo con suma delicadeza a Angel mientras este se ruborizaba y se sentía muy apenado por lo que sucedió.
Angel Dust: Gracias por salvarme majestad.
Appledaddy: No hay porque siempre estaré aquí para ayudar y más a una damisela en apuros~
Angel Dust: Si...- Angel se ruborizo más y se puso nervioso.
Alastor estaba irritado no podía creerlo sin más se fue al despacho a arreglar papeleo y no ver más esa escena en frente de él se enfurecia cada vez mas de verlos tan cerca.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el hotel^^
Fiksi PenggemarOtro dia otra noche mas que pasa en Hazbin hotel y Angel ya no sabia que mas hacer para tener la atencion del ciervo demonio o mejor conocido como Alastor "El Demonio Radio" dandose por vencido hasta que un dia nuestra arañita favorita se topa con o...