9 🍃 9

2.8K 259 93
                                    

POV Angel Dust

Angel Dust: Que te trae aquí sonrisas~

Alastor: Solo vine a tomar un poco de aire fresco mi afeminado amigo.

Vaya que no lo entiendo diría que solo viene a molestarme y sacarme de quicio, bueno será mejor que me aleje de el ahora no quiero lidiar con él y me siga preguntando mas cosas de Appledaddy.

Alastor: Tan pronto te vas darling? - Curioso.

Angel Dust: Estoy cansado y prefiero irme a mi habitación perdona dulzura hoy me siento cansado.

Antes de irme sentí como me tomo de mi mano y me hizo girar para que lo viera hacia los ojos. Esos ojos tan hipnóticos color rojo brillante como si atravesaran mi alma en busca de la verdad.

Alastor: Te apetece bailar una pieza conmigo antes de irte.

Angel Dust: Porque no, si así me dejas ir antes.

La música se escuchaba a todo volumen desde adentro hasta el jardín comenzamos a bailar. El me tomo de mi cintura con delicadeza y me movia al son de la musica unidos en ella sin haber un error al bailar como si ya lo hubiéramos hecho antes en nuestra vida. Sin duda fue algo maravilloso quien diría yo bailando con el demonio radio además que este no se deja tocar, todo iba tan bien hasta que como siempre él tenía que arruinar el momento preguntando algo.

Alastor: Dime Angel te enamoraste de Lucifer.

Angel Dust: Eso no te incumbe – Dije sonrojándome un poco y voltiendo mi mirada a otro punto que no sea su rostro.

Alastor: O mi afeminado amigo no te ilusiones -Lo dijo riendose.

Angel Dust: Porque lo dices? -Lo mire serio.

Nos detuvimos y lo segui mirando esperando y ver a que quiere llegar.

Alastor: Amigo mío el solo te está utilizando o solo busca divertirse un rato contigo es mejor que te alejes de él.

Angel Dust: No es cierto él me dijo que le intereso ademas tu que sabes -Lo fulmine con la mirada.

Alastor: Vamos te recuerdo que Charlie es su hija acaso quieres que ella se sienta mal y traicionada.

Angel Dust: Solo dices porque estas celoso.

Alastor: JAJAJA yo celoso vamos darling si todos los de aquí del hotel dicen y hablan cosas de ti, además yo nunca me fijaría en una puta que anda de caliente con todo el infierno que no puede amar y solo piensa en drogas y sexo nada más, crees que el realmente te quiere.

Una bofetada sin más le di.

Angel Dust: TE ODIO!!! – Grite.

No soporte lo que decía con lágrimas en mis ojos me dirijo a mi habitación sin antes toparme con Charlie, pero la ignore. Al llegar de un portazo cierro mi puerta con seguro para que nadie entrara y me dejaran en paz, me acosté en mi cama con Fat Nuggets para así olvidar lo que dijo. No puedo creer que me llego a gustar una vez ese idiota y sé que no soy tan puro, pero no tenía derecho de hablarme así. Pude notar que una sombra me abrazaba sabía que era Black su sombra y le di una mirada de tristeza me dejé llevar hasta quedarme dormido.

POV Alastor

Que fue lo que hice....yo no quería decirle eso solo....que era lo que quería hacer, me sentía furioso de un momento y tal como dijo creo haber sentido celos pero porque. Que es lo que en verdad me está pasando. Decidí volver adentro y al parecer ya había terminado la fiesta de bienvenida.

Vaggie: Oye Nifty has visto a Angel?

Nifty: No lo he visto.

Vaggie: Que raro él nunca se ha perdido una fiesta.

Husk: Estaba bebiendo un poco con Lucifer, pero de ahí no recuerdo a donde fue.

Escuchaba su plática desde lejos hasta que visualice a Rosie bajando con Lucifer mientras hablaban de algo.

Charlie: Yo lo vi hace un rato se dirigía a su habitación, pero estaba llorando.

Appledaddy: Llorando? -Concertado.

Rosie volteo a verme como si supiera que yo fui el culpable y en efecto lo soy, desvié mi mirada de la suya y ella se limitó a hacerme una seña tratando de decirme que hablara con ella, asentí tenía que hablar con alguien sobre esto que siento y como no hacerlo con mi amiga. Después de que todos se fueron a sus habitaciones yo me quede con ella en la entrada del hotel sentados en un sillón para hablar.

Rosie: Que fue lo que hiciste ahora?-Me mira seria.

Alastor: No se dé que me hablas.

Rosie: Alastor tu y yo sabemos bien que tú eres el culpable.

Alastor: Esta bien si fue mi culpa dije cosas que no quería decirle me sentí mal después de hacerlo, pero es que no comprendo que me pasa.

Rosie: Que es lo que sientes cuando estas cerca de el?

Alastor: No lo sé a veces me siento inquieto por su presencia o ansioso por saber qué hace, pero cuando está cerca de Lucifer me siento irritado, molesto y no controlo lo que hago después.

Rosie: Cuando empezó esto?

Alastor: Un día que el llego y empezó a tener menos interés en mí diría o ese mismo día que apareció Lucifer no lo sé.

Rosie: Esta más que claro Alastor estas celoso.

Alastor: Ja yo celoso pensé que me conocías más Rosie.

Rosie: Piensa lo que quieras, pero más claro no puedo ser te gusta Angel y si te pones irritado cuando está cerca de Lucifer demuestras celos.

Alastor: Pero...

Rosie: Él no es Mimzy Al, bueno me retiro que ya es tarde solo piénsalo y espero te disculpes con el hasta luego.

Me retire a mi habitación, pero sin antes ver la puerta de Angel me abre pasado vi salir debajo de esta mi sombra y se veía decepcionada y con una mirada molesta por alguna razón se que mi sombra le cogio cariño a Angel, hice un ademan de que continuara vigilándolo. Entre a mi cuarto y me recosté en mi cama aun pensando en la charla que tuve con Rosie y lo que le dije a Angel esta noche. La palabra te odio aun retumbaba en mi mente y esa cara que tenía llena de tristeza y furia junto sus lagrimas cayendo hacia que me doliera mi pecho, realmente lo herí soy un idiota.





Este capitulo me saco una lagrima al escribirlo pero bueno veremos mas adelante que es lo que sucedera despues mientras...

STAY TUNED...

Amor en el hotel^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora