34 💢 34

1K 111 27
                                    

POV

Llegué a mi casa y pude observar que mi padre y Arackniss me estaban esperando, en el rostro de mi padre se veía molesto y mi hermano se notaba nervioso. Deje mi bolso aun lado y respire profundamente soltando un suspiro para concentrarme y calmarme para lo que se aproxima.

Henroin: Benvenuta figlia.

Molly: Padre ocurre algo?

Henroin: Que hacías hoy en el parque?

Molly: Estaba en la plaza no en el parque.

Mi padre disparo su arma cerca de mi brazo rozando un poco.

Henroin: No me mientas Molly, se que te dejo salir con esa overlord, pero es hora de dejar de amistades y ver tu futuro.

Molly: A que te refieres?

Arackniss: Te vas a casar -Agachando su cabeza.

Molly: No! No lo hare.

Henroin: Si lo harás desde ahora no importa a donde vayas Arackniss te acompañara y te casaras con quien yo decida de nuestros aliados para hacer mas grande nuestro negocio.

Iba a irme, pero me detuvo mi padre a decirme una cosa más.

Henroin: Una cosa más les prohíbo a los dos tener cualquier contacto con esa perra si me llego a enterrar que estuvieron en algo, el se ira de este mundo.

Fui a mi cuarto y decidí empacar unas cosas en una maleta no podía quedarme aquí en eso entro Arackniss.

Arackniss: No te detendré, pero te ayudare solo porque me preocupa la decisión que está tomando nuestro padre.

Molly: Gracias.

Arackniss: A donde te iras?

Molly: Ya sabes donde...

Arackniss: No Molly sé que lo quieres proteger, pero yo no iré a ese lugar y menos para ver el puto de mi hermano.

Molly: Arackniss es nuestro hermano porque le tienes tanto rencor.

Se fue sin decir nada más y decidí irme en la mañana.

POV Alastor

Entre a la habitación de Angel encontrándolo en la cama semi desnudo lo cual solo se le veía el pecho un poco descubierto y encima de el estaba Lucifer medio despeinado.

Alastor: Que pasa aquí! -Enojado.

Angel Dust: Y tu que haces aquí? -Levantándose junto con Lucifer.

Appledaddy: Perdóname Angel.

Angel Dust: Descuida fue un accidente primor.

Alastor: Y bien?

Appledaddy: Amigo relájate te noto algo alterado y como dijo Angel fue un accidente.

Alastor: Majestad con todo respeto no se meta -Agrandando su sonrisa.

Appledaddy: Claro que me meto. -Sonriendo.

Angel Dust: Oigan -Ignorado.

Alastor: Con todo respeto no debe.

Appledaddy: Lamento informar que yo lo protegere de cualquier demonio que lo lastime.

Angel Dust: Escúchenme -Impacientándose.

Alastor: A qué se debe eso.

Appledaddy: Lo que allá dicho.

Angel Dust: Ya estoy hasta la madre pueden ambos retirarse de mi habitación y dejarme descansar – Frustrado.

Amor en el hotel^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora