POV Angel Dust
Era de mañana y tenía mis ojos hinchados por llorar en la noche ya que me dolió lo que dijo, pero no voy a dejar que se burle de mí y me hiera con sus palabras también no se si Lucifer hablaba enserió, pero por ahora no pensare en ninguno de ellos dos. Tomé una ducha refrescante para relajarme y decidí no bajar a desayunar no tenía hambre. Escucho a alguien tocar la puerta y juro que si es Alastor no le abriré al contrario tengo ganas de asotarla en su puta cara.
Angel Dust: Quien es? -Sin ánimo.
...: Soy Charlie y estoy también con Vaggie y Nifty, podemos pasar?
Dudé un momento en abrir la puerta pero que más da ellas de seguro están preocupadas, abrí la puerta y entraron a mi habitación con el desayuno.
Charlie: Vi que no bajaste así que te trajimos el desayuno.
Vaggie: Te encuentras bien?
Angel Dust: Gracias princesa y si me encuentro perfectamente.
Nifty: Pero tus ojos están hinchados.
Angel Dust: Eso no es nada debe ser alergia.
Charlie: Angel se que no te gusta hablar de lo que te pasa y ayer te vi llorar, pero aun así quiero decirte que no estás solo y que aquí estaremos para apoyarte en lo que sea porque nos preocupamos por ti.
Sentí como me abrazaron y solo decidí a devolverles el abrazo, pero sin antes hacerles cosquillas para quitar esta situación tan seria.
Angel Dust: Por que tan serias de pronto.
Vaggie: Pa...para ya!
Nifty: Auxilio me muero de risa!!
Angel Dust: No lo hare hasta que me digan quien es la mas hermosa.
Charlie: Angel....tu...e..eres.
Vaggie: T...Tu..
Angel Dust: No las escucho.
...: Tu eres la mas hermosa~
Todas volteamos a la puerta de donde provino esa voz y vimos a Appledaddy, me quede estupefacto y con un poco de rubor en mis mejillas.
Appledaddy: Buenos días~
Charlie: Hola papá a que viniste?
Appledaddy: Vine a entregarle esto a Angel y a despedirme tendre que salir un par de semanas a arreglar unos asuntos.
Angel Dust: Gracias...
Appledaddy: Nos veremos despues~
Nifty: Que es lo que te dio?
Charlie: Ábrelo debe ser algo bonito.
Abrí el regalo y adentro se encontraba un vestido rosa pastel elegante y junto a el una nota:
Me conto mi hija que te vio llorar y debería decir que una rosa como tú no debe llorar porque por afuera y adentro eres hermoso, sé que en el fondo de tu corazón eres alguien maravilloso acepta este obsequio para alegrar tu día atte. Tu Appledaddy.
Me sonroje no puede ser que me diera algo tan lindo, pero no debo aceptarlo además como puede darme regalos y enfrente de su hija, estaba tan sumergido que olvide que las chicas aún seguían en mi habitación.
Vaggie: Así que... que te traes con Lucifer.
Angel Dust: Nada solo somos amigos y ya.
Charlie: Le hiciste un favor para que te agradeciera con un regalo?
Angel Dust: Si es eso- hable nervioso
Iba a decir algo más hasta que mi teléfono sonó, lo tomé y pude ver en la pantalla que era Valentino un escalofrío corrió en todo mi cuerpo sintiéndome mal tuve que sacar a las chicas de mi habitación para ver qué es lo que decía.
MENSAJE DE VALENTINO:
TE ESPERO HOY EN EL ESTUDIO Y ESPERO QUE VENGAS RAPIDO!!
NO QUERRAS QUE VAYA POR TI PASTELITO.
Sabía que tenía un problema enorme y más que ayer no fui a trabajar sin más rápidamente me vestí y Sali sin comer mi desayuno al bajar las escaleras vi a Husk sin más le hice una seña para que supiera que llegare tarde y que no me esperen.
Llegué al Porn Studio y pude notar que todos ahí no se acercaban al despacho de Valentino y pude sentir un aura asesina proviniendo de ahí antes de entrar alguien me hablo.
Velvet: Me alegra verte Angie!!
Angel Dust: Igual a mi dulzura me puedes decir que sucede aquí?
Velvet: Todo comenzó cuando dejaste de venir varios días y más que ayer tenías un cliente importante Val perdió bastante dinero.
Angel Dust: Ya veo.... bueno deséame suerte.
Velvet: Ten cuidado Angie....
A punto de entrar respire profundamente y entre, note que él estaba sentado en su escritorio con una copa de vino al verme una sonrisa espeluznante se reflejó en su rostro sintiéndome con ganas de correr de ahí.
Valentino: Angie baby~
Angel Dust: H...Hey como te va Val – Tenía miedo sentía que mis piernas me fallaban y mi corazón iba de manera acelerada.
Valentino: Todo iba bien hasta que mi estrella favorita falto a su trabajo y no ha venido en un tiempo al estudio.
Angel Dust: Y..yo lo lamento Val tenía un cliente que no me dejaba ir.- Le mentí.
Valentino: Sabes bebe que no me gustan que me mientan~
Se acerco hacia mí y por instinto retrocedí unos pasos atrás me odio por demostrarme indefenso frente a él y no poder enfrentarlo, agache la cabeza para no verlo hasta que el tomo mi rostro y lo alzo para que lo viera a la cara.
Valentino: Sabes Angie prométeme que no saldrás del estudio sin mi permiso.
Angel Dust: p..pero... no saldré sin tu permiso.
Valentino: Bien ahora por haber faltado ayer a tu trabajo te dare un castigo para que aprendas y recuperes todo el dinero que me hiciste perder - Amenazador.
Valentino me agarro del cabello y me tiro contra la pared haciéndome sangrar un poco por mi cabeza, lleno de furia me dio unos puñetazos en mi estomago haciendo que cayera al suelo y tosiera sangre. De nuevo levanto mi rostro y empezó a golpearme de nuevo una y otra vez haciéndome sangrar más hasta que me tomo por el cuello asfixiándome y así soltándome.
Valentino: Angie bebe sabes que no me gusta hacerte esto, pero para que entiendas que solo eres mi puta y solo a mi me perteneces así que no vuelvas a faltar o te las veras conmigo de nuevo por ahora grabaras unos cuantos videos sin descanzo y también te prepararás para ver al cliente de ayer.
Vaya hoy me odio por escribir esto por mi culpa le hicieron daño a Angel pero bueno espero les guste como va esta historia y gracias por comentar me ayuda mucho ver sus comentarios mientras tanto...
STAY TUNED...
ESTÁS LEYENDO
Amor en el hotel^^
FanfictionOtro dia otra noche mas que pasa en Hazbin hotel y Angel ya no sabia que mas hacer para tener la atencion del ciervo demonio o mejor conocido como Alastor "El Demonio Radio" dandose por vencido hasta que un dia nuestra arañita favorita se topa con o...