3 ✨ 3

3.5K 337 142
                                    

Poner la cancion cuando Angel empieze a cantar para disfrutar ahora continuemos con estas historia.^^

POV Angel Dust

Iba de camino a la discoteca LUVHELL al entrar el ritmo estaba a tope todos se veían divirtiéndose además que como siempre no faltaban las miradas pervertidas del público y chiflidos hacia mí al inicio me gustaba, pero ahorra siento un poco de asco. A lo lejos pude divisar a Cherry con alguien mas en la mesa que apartaron me acerca a saludar.

Angel Dust: Hey sugar tits~

Cherry Bomb: Angie me alegra que vinieras mira quien me acompaña

Sir pentius: Hola hijo vine a cuidarte

Angel Dust: Por última vez Sir no soy tu hijo era una broma la otra vez

Sir pentius: Aun así hijo debes tener cuidado de los pervertidos y más vestido así.

Cherry Bomb: Jaja ya sabes cómo es, Angie acéptalo el es tu nuevo papá.

Angel Dust: Entonces tú serás mi nueva mama?

Cherry Bomb: Jaja así es hijo ahora hay que divertirnos en familia, toma esto te ayudara bebe un poco.

No sé cómo estos dos que antes se odiaban y peleaban por el territorio en el infierno ahora hasta novios son y se ve que se quieren al parecer Sir es un gran sujeto que recordando las peleas me da risa por lo idiotas que nos veíamos peleando y míranos ahora congeniando como amigos en esta discoteca incluso hasta ya me adopto como su hijo jaja. Todo se veía bien hasta que Cherry y yo decidimos subir al escenario a cantar Addict a todo pulmón ya había bebido demasiado que me sentía genial.

Till Death Do Us Part

But Were Already Pass That Phase

This Is A Brand New Start

And I Think I Deserve Some Praise

For The Way That I AAAAM

Despite Having Overdosed, And Ending Up Comatose

I Dont Give A Daammn

I've Let My Emotions Go, Fuck Being A Sober Hoe

This Is The Mantra, This Is My Life

You're Playing With Now

Till The End Of The Night

Surrounded By Fire, The Passion Ignites

A Hit Of That Heaven And Hell, A Helluva High

Im Addicted, To The Madness

This Hotel Is My Atlantis

Were Forever gonna Have A Reason To Sin

Todo el público estaba atento y gritando nos admiraban, logre ver a sir pentius un poco molesto por la forma que se le acercaban a Cherry de una manera provocativa jaja se veía chistoso como hacia puchero, entre las personas logre divisar una cabellera rubia que me veía, pero no preste mucha atención debido a que lo perdi de vista. Cuando terminamos de cantar vi que Tyco se acercaba a mi vaya él fue un amor, que mal que no lo supe antes lo bueno es que somos mejores amigos y me alegra eso siempre cuento con el.

Angel Dust: Hola dulzura~

Tyco: Nunca cambias jaja me alegro verte Angie~

Angel Dust: Que te trae por aquí Tyco?

Tyco: Solo vine un rato a tomar algo y te vi cantando así que pasé a saludar

Angel Dust: Deberías ver a los tortolos jaja

Amor en el hotel^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora