POVRegresando a la casa de la familia de angel cierto hermano no pudo conciliar el sueño, sabia muy bien en su interior que no podia quedarse callado y tenia que hablar con el alguien lo que descubrio pero no querria que su padre se entere de lo que haría así que tuvo una idea y salió de su habitación cuanto antes. Al caminar por el pasillo vio que aún la luz de la sala estaba encendida por lo cual sabía que Heroin seguía despierto, con suma delicadeza pasó sin hacer ruido pero sin antes escuchar que este hablaba por teléfono.
Heroin: Querida tengo la grata noticia de avisarte que logré empezar el primer paso de nuestro plan.
Mimzy: Me alegro mucho por eso y de mi parte tengo que decir que estoy sorprendida que Lucifer no sospechara.
Heroin: Fue muy sencillo además una vez que se case con mi hijo haré que el firme un testamento dejando todo a mi familia así de manera consecutiva en el mismo día ambos sufrirán una terrible muerte. -Sonrisa malvada.
Mimzy: Valla nunca creí conocer alguien tan perverso.
Heroin: Lucifer solo tenía la mente un quebrada fue fácil saber que buscaría venganza aunque nunca pensé que terminaría enamorándose, haciéndolo vulnerable y así cayendo en mi red.
Arackniss: (No puedo creer esto.....mi padre planeó todo desde un inicio.....)
No sabía que pensar pero podía sentir por mi espalda como pequeñas agujas se clavaban en mi interior, yo soy culpable de esto también....yo fui quien le dijo a Lucifer dónde encontrar a mi hermano en que bar el estaba y donde se hospedaba por seguir órdenes de mi padre. Debo avisarle a Angel esto no puede seguir.
Apunto de salir por la puerta de enfrente escucho la fuerte voz grave de mi padre.
Heroin: A dónde vas Arackniss y a estas horas? - Desconfiado.
Arackniss: Yo....no podía dormir y pensaba salir a tomar aire fresco. -Serio.
Heroin: Espero que me estés diciendo la verdad hijo mío no querrás desperdiciar todo lo que he hecho para que seas el futuro líder de esta familia. -Serio.
Arackniss: No padre....
Heroin: Bien buenas noches y no tardes estaré esperándote.
Arackniss: Si......-Ansioso.
Salí rápido por la puerta y corrí lo más rápido al primer teléfono público que pudiera ver tenía solo una oportunidad, ya sabía que mi padre podría rastrear las llamadas de mi celular y no pensé a arriesgarme. Marque al celular de Angel pero no contestaba, empecé a temblar y solo pude marcar a la recepción del hotel.......espere pero nadie contestaba hasta después de 10 minutos.
....: Buenas noches
Arackniss: Hola eres tu demonio radio?
Alastor: Si el mismo ocurre algo ya que suenas algo agitado querido amigo.
Arackniss: Mira no tengo tiempo tienes que advertir a mi hermano...
Alastor: Que ocurre?
Arackniss: Angel está en peligro Al tienes que protegerlo y no confíes en L.....
Alastor: Oye Arackniss!!!!
Se corta la llamada................
ESTÁS LEYENDO
Amor en el hotel^^
FanficOtro dia otra noche mas que pasa en Hazbin hotel y Angel ya no sabia que mas hacer para tener la atencion del ciervo demonio o mejor conocido como Alastor "El Demonio Radio" dandose por vencido hasta que un dia nuestra arañita favorita se topa con o...