4 🍎 4

3.5K 326 51
                                    

POV Alastor

Se que Charlie le dio permiso a Angel de salir, pero ya tenía que haber regresado hace mucho tiempo ya casi esta por amanecer y él ni sus luces, porque lo estoy esperando aquí a que él llegue es mejor que me retire. A punto de irme escucho que alguien abre la puerta y veo que es él estaba sonriendo de manera coqueta como siempre y tal parece que también vino borracho debido a que caminaba un poco tambaleante estaba esperando a que me digiera algo, pero no paso de largo como si no me hubiera visto y se fue sonriendo que es lo que le paso hoy para que este asi de feliz perdidamente.

POV Angel Dust

Al llegar al hotel me despedí de mi Appledaddy el cual beso mi mano delicadamente y se fue, entre al lobby aun me sentía mareado, pero estaba feliz de lo que ocurrio hoy y creo haber visto a Alastor pero tal vez solo fue mi mente jugandome una mala jugada y mas en este estado que estoy de ebriedad, sí que tomé demasiado hoy para tener iluciones, me fui a mi habitación y me acosté en mi cama junto a fat Nuggets mi hermoso bebe cerdito y me quede dormido junto con el recordando lo que paso esta noche.

POV

Todos se levantaron temprano para preparar los preparativos para la llegada de Lucifer el papa de Charlie andaban de arriba abajo con suma rapidez Alastor platicaba un poco con Nifty de que checara y se encargara de la preparación de la comida para la tarde.

Charlie: Estoy muy nerviosa Vaggie crees que vendrá?

Vaggie: Tranquila cielo si acepto nuestra relación no veo porque no acepte el hotel esta vez no crees?

Alastor: Así es no tienes que preocuparte todo saldrá bien -Animado.

Charlie: Alguien ha visto a Angel no lo he visto en toda la mañana?

Husk: Es cierto el siempre viene cada mañana por un trago.

Vaggie: De seguro que ni siquiera llego a dormir aquí.

Alastor: De hecho...

Alastor ya no pudo terminar de hablar debido a que las puertas del hotel se abrieron, entre ellas apareció Lucifer con suma elegancia camino hacia el frente de ellos para saludarlos.

Appledaddy: Hola cariño gracias por recibirme.

Charlie: No papá gracias a ti por venir a visitarnos después de tanto tiempo.

Appledaddy: Hola Alastor

Alastor: Buenos dias majestad

Vaggie: Bienvenido espero le guste su estadía aquí

Appledaddy: Sera un placer bueno antes debo hablar contigo y mi hija de un asunto.

Asi Lucifer junto con Charlie y Vaggie fueron al despacho a hablar mientras que los otros tres se quedaron en el lobby platicando un poco de lo que hay que hacer pero Alastor sospechaba algo por la llegada de Lucifer.

POV Angel Dust

Al despertarme y ver la hora que era me sorprendí ya que era muy tarde debía haberme reunido con los demás hace 5 horas, ya eran las 3 de la tarde me pregunto porque nadie me vino a levantar, me di una ducha rápida y me puse un suéter rosa junto un chor negro y salí de mi habitación. Baje al lobby y pude observar a Husk y Nifty hablando así que me acerque a ellos.

Husk: Hasta que al fin apareces donde estabas?

Angel Dust: En mi habitación porque no me despertaron?

Husk: Ja pensamos todos que no regrésaste a dormir y tal vez andarías por ahí

En verdad no lo puedo creer, no los culpo no sé porque siempre pienso que ellos me conocen bien. Aquí no hay nadie que realmente me crea, me sentí mal al escuchar que todos pensaban eso bueno no hay porque además ayer me divertí y nadie me va a quitar lo animado que estoy el dia de hoy, desearía volver a verlo pero no recuerdo ni como se veía o llamaba vaya la próxima no debo beber mucho y poner mas atencion. En mi rostro se figuró una sonrisa muy alegre hasta que escuche a alguien hablar atrás de mí con una interferencia radiofonica y sabía perfectamente quién era.

Angel Dust: Hola sonrisas~

Alastor: Veo que ya despertaste mi afeminado amigo

Angel Dust: Si bueno Husk me puedes decir si ya llego el papa de Charlie?

Husk: Bueno...

Alastor: En efecto mi amigo él está hablando ahorita mismo con Charlie y Vaggie

Angel Dust: Bueno Husk me retiro voy a ayudar a Nifty ya que no pude levantarme antes adiós sonrisas.

Si ayer decidi que iba a dejar de tratar de llamar la atencion de Alastor que mejor momento que hoy y ahorita mas que en mi mente solo esta ese demonio de cabellera rubia que tenia un broche de Manzana aun tengo ese sentimiento de que lo volvere a ver y muy pronto.

POV Alastor

Que es lo que le pasa hoy a Angel esta vez ni siquiera se atrevió a coquetearme sin embargo también diría que me está evitando de alguna manera, no lo entiendo ayer en la mañana me coquetea, en la noche regresa risueño con una enorme sonrisa y ni siquiera me dijo algo y ahora esto por mi está bien me alegro de que ya parara de insinuarse a mi incluso diría que con lo que ha estado pasando ya encontró a alguien me alegro por el.

Husk: Si lo sigues viendo diría que te gusta, pero te conozco bien Al.

Alastor: Hay amigo diría que el alcohol te hizo daño, pero sé que no es eso

Husk: Así que..., que piensas de Angel crees que algo bueno le paso para que te dejara de coquetear de un dia para otro?

Alastor: Quien sabe por mi mejor tendré paz al fin y no lo estare escuchando mas.

Husk: Tienes razón es mejor que sea asi

Aunque siendo sincero por alguna razón me sentia inquieto por saber quien es el demonio que enamoro a Angel y que lo trae todo risueño para que incluso dejara de hacer sus tipicos coqueteos, es mejor no pensar en eso ademas por ahora debo saber que se trae Lucifer entre manos aun no me gusta la idea de que se quede aqui en el hotel un par de semanas es algo sumamente sospechoso. Decidi enviar a mi sombra Black a vigilar un poco y saber de que charlaban pero al parecer no era algo que me sirva de todos modos solo hablaban de su relacion que tenian y que habia pasado en estos años que no se vieron.





Continuara......STAY TUNED.

Amor en el hotel^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora