POV Angel Dust
Pasaron cinco días por lo cual andaba apurado organizando la boda y que olvido que debía comprar ropa para la ocasión esa mañana salió del hotel y se dirigió a una tienda en el tercer circulo del infierno al entrar reconoció a la persona que se encontraba ahí sin mas no sabía su nombre.
...: Bienvenido te me haces familiar te he visto en algún lado?
Angel Dust: Hola y si fue en la bienvenida del hotel -Me sentía algo incómodo.
Rosie: Oh!..Me puedes llamar Rosie ese día Lucifer me llamo para darle algo que el me pidió.
Angel Dust: Tu confeccionaste ese vestido?
Rosie: Si y por lo visto veo que Lucifer te lo obsequio -Sonriendo.
Angel Dust: Me gustaría que me ayudaras a elegir uno.
Rosie: Te lo puedo hacer solo que para que la ocasión?
Angel Dust: Es para una boda de una amiga.
Rosie: Entiendo tu amiga me vino a pedir que le hiciera su vestido incluso me invito a su boda.
Angel Dust: Ella es muy simpática con todos.
Rosie: Te tomare las medidas, pero para eso sino te importa puedes quitarte tu suéter para tomarlas bien.
Me quite mi suéter, pero después de hacerlo veo a alguien entrar y para el colmo de todos los demonios tuvo que entrar él.
POV Alastor
Vi que esta mañana Angel andaba organizando como loco la boda de su amiga que incluso salió corriendo del hotel, opte por salir también y decidí visitar a mi amiga Rosie para que me confeccionara un traje para la ocasión al entrar me quede estático Angel estaba enfrente de mi sin nada puesto en la parte de arriba. Observe lo esbelto que se veía y como su esponjosidad relucía que ocasiono que me sonrojara.
Angel Dust: No es bueno estar viendo a una persona semi desnuda cerecita~
Me gire rápidamente para que no viera mi sonrojo y opte por esperar.
Alastor: No es eso mi afeminado amigo y Rosie me puedes ayudar en algo.
Rosie: Voy en seguida.
Me senté en un sofá de la tienda hasta que Rosie vino, le dediqué una mirada de explicación a lo cual ella entendió.
Rosie: Vino para que le confeccionara un vestido a su medida para la boda de su amiga.
Alastor: De hecho, yo necesito que me confecciones un traje también para la misma ocasion.
Rosie: Esta bien, aunque tengo una duda?
Alastor: Cual?
Rosie: Ya te disculpaste con el?
Alastor: Si, pero en estos días él ha estado ocupado con la boda de su amiga que no he tenido tiempo para hablar mas con él y para saber qué es lo que realmente siento por el y la verdad no sé qué hacer.
Rosie: Has unas actividades con el cómo caminar, comer alguna parte yo que se, pero eso si hasta que no tengas claro que es lo que sientes no podrás saber porque estas teniendo estas emociones y pensamientos.
Iba a responder, pero en eso veo que Angel ya había terminado de cambiarse y se dirige a Rosie para hablar con ella debería considerar lo que me dijo además que es una buena oportunidad ahorita.
POV Angel Dust
Me sentí muy avergonzado cuando Alastor apareció y me vio semi desnudo, me vestí lo más rápido y Sali, vi que estaba charlando con Rosie así que me acerque para hablar con detalles el vestido que utilizare para ese día.
Angel Dust: Crees que el color del vestido sea de color negro, pero con un cambio de color a la vez?
Rosie: Claro déjamelo a mi está bien cuando termine te lo entrego en el hotel.
Ya había quedado listo todo lo que faltaba y solo queda la despedida de soltera para Cherry, iba a salir hasta que Alastor se acerca a mí.
Alastor: Angel podrías acompañarme a un lugar?
Angel Dust: Claro, pero tengo que checar unas cosas antes.
Alastor: Esta bien si quieres te puedo ayudar -Me sonrió y tomo mi mano.
Salimos y nos dirigimos a un establecimiento que era el bar que yo y Cherry siempre frecuentamos ir "LUVHELL" hice la reservación y page las bebidas que se consumirían ese día todo estaba listo para la despedida que será mañana.
Seguí a Alastor aun sin saber a donde quería que lo acompañara nos detuvimos en un parque y me senté en la banca mientras Alastor aún estaba parado.
Alastor: Que sabor te gusta de helado Angel?
Angel Dust: Fresa está bien.
Alastor: Muy bien ahorita vuelvo.
Se fue y yo me quedé esperando hasta que pude divisar dos demonios pasar y que ya conocía muy bien.
...: Vaya pero que desagradable encontrarme con el puto de mi hijo aquí.
Angel Dust: Hola padre y Arackniss.
Arackniss: Tenias que arruinar nuestro día hoy hermano.
Angel Dust: No es mi culpa que quieran verme -Lo dijo viéndolos retadoramente.
Henroin: Vaya si que eres un cabron hijo lástima que de seguro andas con unos de tus clientes aquí no es así.
Arackniss: De seguro en es un pendejo que solo quiere coger como todos los de aquí en el infierno.
Estaba a punto de enfrentarlos y más porque están hablando mal de la persona que me acompaña ahorita, pero pude ver que Alastor se acercaba.
Alastor: Buenas tardes caballeros no es bueno molestar a mi acompañante -Los miro con esa sonrisa que se hacía más grande.
Henroin: Vaya buenos días demonio radio, si nos disculpa nos retiramos que tenemos asuntos pendientes que hacer nos vemos hijo.
Arackniss: Que bajo has caído hermano.
Se fueron y Alastor se me quedo viendo como esperando a que dijiera algo, pero no tenía ganas de hablar terminamos nuestro helado y nos dirigimos al hotel al llegar a la entrada me detuve.
Angel Dust: Gracias por el helado Al, pero si querías salir conmigo solo tenías que decírmelo~
Le coquetee un poco a lo cual este se tenso un poco y se acerco a mi poniendo una mano en mi cabeza y empezó a frotarla eso me saco de onda.
Alastor: Tal vez la próxima lo haga adecuadamente solo aproveche que ambos estabamos afuera -Me sonria.
Angel Dust: Si...y a lamento lo de mi familia a veces son muy hijos de puta conmigo pero asi es mi familia, bueno me retiro dulzura.
Antes de irme le di un beso en la mejilla a lo cual Alastor se quedo un poco estatico sin mas entre adentro y me diriji rapidamente a mi habitacion no se porque hice eso pero tenia un leve sonrojo en mi.
Se aproxima la despedida de solter@s y la boda y tal vez haiga algunas sorpresitas nwn bueno mientras tanto...
STAY TUNED...
ESTÁS LEYENDO
Amor en el hotel^^
FanficOtro dia otra noche mas que pasa en Hazbin hotel y Angel ya no sabia que mas hacer para tener la atencion del ciervo demonio o mejor conocido como Alastor "El Demonio Radio" dandose por vencido hasta que un dia nuestra arañita favorita se topa con o...