16 🍷 16

2.1K 186 84
                                    

POV Alastor

Regresé a mi habitación con una gran sonrisa diría y me acosté en mi cama y recordé lo que sucedió hoy en el parque en ese momento.

FLASHBACK...

Alastor: Hola me puede dar dos helados de fresa.

Mientras esperaba se acerco un demonio que por un momento pensé que era Angel, pero no lo fue tenían parecido.

...: Te recuerdo a alguien verdad.

Alastor: Discúlpeme señorita, pero un poco sí.

Molly: Dígame Molly y de seguro habla de mi hermano mellizo Angel Dust.

Alastor: Vaya no sabia que el tenía familia aquí.

Molly: Desgraciadamente si fue culpa por nuestro padre que terminamos aqui y pues de por si mi padre y mi hermano no se llevan con el y me tienen prohíbo acercarme a él, la verdad lo extraño lo unico que hacemos es hablar por mensaje o llamadas a escondidas.

Alastor: Ya veo y perdone mi osadía pero que hay de su madre?

Molly: Ella esta en el cielo era muy buena persona.

Alastor: Oh vaya al menos esta en un buen lugar

Molly si...

Querría hablar más con ella, pero el heladero tenía ya listo mi pedido y me despedí de ella para poder regresar con Angel y así conocí a su demás familia algo no tan agradable.

FIN DE FLASHBACK...

Llamé a mi sombra la cual rápidamente apareció le di una nota de lo que tenia que hacer sin mas se fue y volví a acomodarme para descanzar. 

POV Angel Dust

Me levante con mucho animo hoy será la despedida de mi mejor amiga y mañana pronto su boda que nervios, me fui a duchar y escoger lo que usaría para esta noche. Me puse un top azul y una falda negra, Sali de mi habitación y me dirige abajo. Al llegar veo y saludo a las chicas ya que ellas también estaban emocionadas por esta noche.

Charlie: Se ve que estas muy emocionado Angel.

Angel Dust: Y mucho dulzura~

Alastor: No crees que vas muy revelador Angel ademas que ese azul es horrible.

Angel Dust: No lo creo a no ser que estés celoso ciervito y no te guste este color~

De repente Alastor con su magia cambio mi vestimenta por una camisa blanca y una falda un poco más larga.

Alastor: Así es mejor y representaras el hotel de una mejor manera más civilizada.

Angel Dust: Cabron hijo de perra esto no es nada para divertirse parezco una secretaria.

Iba reprochar más, pero en eso llego Rosie.

Rosie: Hola he venido a entregarles sus pedidos.

Angel Dust: Gracias Rosie y por casualidad querría saber si esta noche tienes planes.

Rosie: La verdad no tengo planes porque?

La invite a la despedida de soltera de mi amiga ya que entre mas mejor, después de que se fue me acerque a Alastor para pedirle el favor que me debía.

Angel Dust: Oye Alastor recuerdas que me debes un favor~

Alastor: Lo recuerdo perfectamente.

Angel Dust: Bueno Tyco vendrá aquí junto con mas amigos nuestros para la despedida de soltero de Sir Pentius podrías ayudarlo para que el se divierta.

Alastor: Con esto estare perdonado verdad?

Angel Dust: Claro!!

Volví a mi habitación para volver a arreglarme cuando ya era la hora volví a bajar para irme con las demás al LUVHELL pero en eso se apareció Alastor de nuevo poniéndose enfrente de mí.

Alastor: Esa vestimenta no es apropiada -Me miraba de pies a cabeza sintiendome nervioso y sonrojandome un poco por la forma en la que me miraba. 

Angel Dust: Mira no quiero que vuelvas a cambiar mi vestimenta así que apártate y déjame ir.

Me hice aun lado, en eso él toma mi brazo haciéndome voltear y mirarlo a la cara sentí una corriente correr por mi cuerpo, él iba decir algo pero gracias a que llego Tyco me soltó.

Tyco: Veo que alguien esta medio enojado~ -Mirando a Alastor.

Alastor: Jajaj vaya veo que ya llegaste colega.

Estos dos se estaban fulminando con la cara y decidí interrumpirlos para que no hubiera una pelea.

Angel Dust: Oigan yo me retiro y por favor hagan que Sir pentius se divierta sino se las verán conmigo y muy mal bueno adiós dulzuras!! -Enviandoles un beso.

POV Alastor

Después de que se fuera Angel no tuve más que hacer el favor que le debía y eso involucra aguantar a Tyco.

Alastor: Así que donde están los demás?

Tyco: Por que no vamos y tomamos algo mientras ellos llegaran algo tarde.

Nos dirigimos al bar y lo bueno que ahí estaba Husk y nos atendió, después de unos minutos llegaron Sir Pentius, Stolas, Moxxie, Blitzo, y Baxter.

Sir pentius: Es hora de celebrar que por fin me caso!!

Stolas: Así es querido y salud por tu matrimonio.

Moxxie: Alguien me recuerda por que vine.

Blitzo: Calla Moxxie ya te dije que no quería estar solo y menos junto a Stolas.

Stolas: Vamos Blitzy sabes que te gusto también~

Blitzo: Esto no es amor!!

Sir Pentius: Vamos a divertirnos!! -Alzando su copa.

Tyco: Así es Sir salud amigo!!

El tiempo pasaba y cada vez todos bebíamos más y hablábamos sobre cosas personales porque ya estábamos bien borrachos excepto yo aun me mantenía, pero me sentía un poco mareado y Sir quien sabe a donde se fue.

Stolas: Eres muy malo Blitzy ..hip.. yo siempre te demuestro cuanto te quiero ..hip.. y tú me rechazas.

Blitzo: Ya te dije que no es amor -Se levanta y lo abraza de paso le da un beso en la cabeza como si fuera un niño consentido.

Moxxie: Jefe no es amor pero ..hip.. bien que lo abraza y apapacha hasta un besito le dio.

Husk: Hey ustedes dos consíganse una habitación.

Tyco: Cálmate minino es bonito que se quieran -Viendo su vaso de tequila.

Alastor: Lo dices por experiencia? -Lo vi amenazadoramente.

Tyco: Exacto algo que tú no podrás experimentar.

Moxxie: E...esto se está ..hip.. poniendo bueno.

Alastor: Claro que podre y te lo demostrare.

Tyco: Claro solo que hay algo que se te olvida.

Alastor: Que?

Tyco: Yo fui su primera vez desde que llego al infierno.

Todos excepto Alastor: Ooohhhh!!!

Ya me había hartado me pare e iba a enfrentarlo hasta que Sir pentius salió de quien sabe dónde y empezó a gritar que ya no quería casarse porque no merecía a Cherry Bomb en eso reaccionamos porque sabiamos que Angel nos haria algo, empezamos a convencerlo de que todo iba a estar bien hasta que le dije que lo hiciera por su hijo lo cual acepto al final.

Al pasar un rato mas todos quedaron dormidos yo me quede esperando a que llegara Angel a ver que tal le va el en la otra despedida me quitaba un peso con saber que mi sombra esta con él.


Vaya despedida de los chicos aunque creo que es mejor de las chicas jeje nos vemos para la proxima mientras tanto...

STAY TUNED...

Amor en el hotel^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora