53 💃 53

837 53 10
                                    


POV

Heroin: Veo que me conoce muy bien verá mi hija se rehúsa a casarse si podría usted ayudarme a convencerla de cualquier manera me sería muy útil tener y sobre todo que cualquier cosa que necesite mi clan usted pueda proveer con su poder.

Appledaddy: Veo que tenemos un contrato, séra un honor trabajar con usted. -Dando un apretón de manos.

Arackniss: Sabia que algo no andaba bien -Escondido detrás de la puerta.

A pesar de escuchar lo que mi padre conversaba con el rey del infierno no dude inmediatamente correr y avisarle a mi hermano de lo que me enterre, las cosas han cambiado mucho entre nosotros y no permitire que le hagan esto ni a Angel ni a Molly yo los protegere. Pero como si el destino fuera cruel vi un portal abrirse y una serpiente empezo a rodearme deteniendo mi andar y llevarme hacia ese portal.

Heroin: Sabias que escuchar detras de la puerta es mala educacion hijo mio.

Appledaddy: Mmmm..... Crees que no me daría cuenta de que escuchabas nuestra conversación chico. -Sonrisa malisiosa.

Arackniss: Pensé que usted sería diferente pero me equivoqué.

Heroin: Mira hijo sabes que esto es lo mejor para tu hermano y para el clan, el tendrá una mejor vida llena de lujos y nosotros seremos el mayor clan del infierno además tu serás mi sucesor el cual tomará mi mando cuando yo muera. Me harás sentirme orgulloso de ti y podré al fin sentir tranquilidad.

Appledaddy: Exacto yo le dare una vida llena de lujos y amor a Angel ademas te doy mi palabra de que siempre estare a su lado a todas horas en mi palacio acaso quieres que vuelva a sufrir.

Arackniss: No estoy deacuerdo con esto pero.....tienen razon no dire nada.

Heroin: buena decision hijo mio.

Appledaddy: Bien ya que todo quedo aclarado espero cumplas tu palabra.

Angel Dust: Que palabra??

Heroin: Jeje aqui tu prometido nos pidio que el clan fueran los guardias para tu boda hijo verdad Arackniss.

Arackniss: Si.....

Charlie: Eso es estupendo asi podremos evitar a los periodista especialmente a la estupida de kelly killjoy - Forma demoniaca.

Angel Dust: Jajaja aun recuerdo lo que hiciste en el noticiero -riendose.

Appledaddy: Ese dia fue glorioso de ver, por un momento pense que no protegerias tu honor y te quedarias callada.

Charlie: Si pasaras más tiempo en casa cuando era una niña me hubieras conocido mejor...... - Voz baja.

Heroin: Bueno jeje pasemos al comedor que la cena ya está servida.

POV Angel Dust

Después de pasar al comedor terminamos de cenar y entre platicas el tiempo iba pasando, he notado que Arackniss a estado más cayado que nunca y su semblante era de decepción pero era de pasar de seguro no se sentía a gusto de estar de nuevo con mi padre en su mansión ni yo me sentiría bien de estar en este lugar. Terminamos la cena con mi padre y pasamos a despedirnos, Arackniss decidió quedarse en casa con mi padre mientras nosotros decidimos dirigirnos hacia el hotel. El camino era calmado y tranquilo nadie hablaba como si todos tuviéramos algo en la mente especialmente yo había cosas que tenia que hablar seriamente ya que me aun me sentía incómodo con la platica de hace rato.

Llegamos al hotel y entramos por la puerta del lobby ahí ya estaba Vaggie esperando a Charlie se despidieron de nosotros y se fueron para sus habitaciones mañana sería mi fiesta de despedida y estoy seguro que había varias cosas que terminar de arreglar antes de divertirnos pero aún tenía algo que no me gustaba. Mire a Appledaddy y tome su mano para acompañarme hacia el sofá cerca de la chimenea.

Amor en el hotel^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora