51🇮🇹51

591 44 15
                                    


POV Angel Dust
Desperté cansado y un poco entumido de mi cuello, otra vez tuve una estupida pesadilla al parecer volví a soñar con el pasado y sentir lo qué pasó ese día desde la muerte de la reina Lilith pero esta vez no era ella la que salía herida sino otro demonio se interpone y me protege pero de igual manera termina muriendo en mis brazos por hacerlo. Al no poder ver bien la cara no sabía quién era pero podía sentir como lágrimas bajaban de mi mejilla y se derramaban en el rostro de él. Por alguna razón siento que es un presagio que me advierte pero a la vez pienso que no es algo importante.

Intento ya no darle muchas vueltas y me visto con algo cómodo para andar en el hotel ya que hoy prefiero descansar un poco y checar lo que falta de los preparativos para la boda y la despedida de soltera que las chicas están preparando. En eso bajo hacia la recepción y me siento en los silos cerca de la chimenea mientras reviso todo los preparativos de la boda repasando de que no falte nada.

Nifty: Hola Ángel!!

Angel Dust: Hola pequeña necesitas algo?

Nifty: De hecho querría preguntarte si has notado algo raro en Alastor?

Angel Dust: N..No porque pasa algo? -Nervioso.

Nifty: Últimamente lo notara algo apagado y derrepente se va temprano y llega tarde que se me hace difícil verlo y hablar con él me preocupa.

Angel Dust: De seguro no es nada debe ser otras de sus cosas así que no te preocupes tanto o te saldrán canas.

Nifty: jejej tratare pero será difícil, ya que no se si te conté antes mi vida pasada?

Angel Dust: Que me acuerde nunca me la contaste? -Pensativo.

Nifty: Verás hace tiempo atrás en el mundo de los vivos Yo vivía en un orfanato en el cual asesinaban a los niños que no eran adoptados después de una cierta edad, mis padres me abandonaron ahí ya que no podían cuidarme ni a mi ni a mis hermanos mayores.

Angel Dust: Entonces tus hermanos....

Nifty: Así es vi como se iban cada uno de mi lado, y cada uno fue asesinato de manera diferente. Intente escapar varias veces pero cada vez que lo hacía me encerraban en un cuarto frío y oscuro sin comer y abusaban de mi entre golpes, un día un incendio ocurrio y todo se estaba derrumbando a mi alrededor quedando atrapada entre los escombros del techo y perdí conciencia, en mi mente pensaba este es mi destino así moriré....donde esta Dios que salva a sus hijos, me preguntaba una y otra vez hasta que desperté y estaba en una habitación cálida con una cama cómoda, estaba vendada en donde tenía heridas y atravez de una puerta vi a un muchacho alto y con una gran sonrisa.

Angel Dust: Alastor...

Nifty: Asi es el me salvo y me dio un hogar en el que estar, jeje claro me di cuenta después de lo que hacía pero no tuve miedo o asco al contrario decidí estar a su lado por que era mi ... mi nuevo hermano mayor y por eso es que sin importar que pase o decida siempre estaré a su lado apoyándolo como familia. Si sabes algo me lo dices por favor.

Después de que Nifty se fuera me quede pensando en todas esas veces que Alastor estaba ahí mi lado haciéndome enojar cuando estaba triste pero mas que nada me hacía reír después sacando un mal chiste de la nada. Sin querer empecé a sentir nostalgia y formar una risa en mi rostro no dándome cuenta de quién se acercaba.

Appledaddy: Hola amor mío!! -Abrazándome.

Angel Dust: Hola volviste temprano hoy ayer no pude verte daddy -Puchero.

Appledaddy: Perdóname amor pero tenía que arreglar unas cosas además de hacer una llamada muy importante ya que nos estarán esperando nuestra visita.

Angel Dust: a donde iremos? -Confundido.

Appledaddy: Iremos a ver a tu padre.

Angel Dust: Que??!!!!

Appledaddy: No's vemos aquí en media hora así que ve a cambiarte ma Cherie ahorita regreso.

Sin poder objetar y dejándome con la palabra en la boca estaba a punto de explotar mentalmente como es que vamos a visitar a mi familia y en que momento se pusieron de acuerdo a esto si no hace mucho hablé con él ahhhhhh que haré no quiero volver a esa casa. Me levante del sillón y fui a arreglarme lo más rápido que pude para cuando Lucifer regrese este listo. Pensé bastante en lo que ponerme pero por mi cabeza rondaba en que momento hablé sobre mi familia a Appledaddy.

Termine por usar un vestido blanco medio corto con un listón negro ardonando mi cintura, usando un sombrero blanco y unos zapatos negros cómodos de tacón bajo, me mire un momento en el espejo y recordé que mi madre le gustaba usar estos vestidos antes. Baje las escaleras y pude divisar que Alastor y Husk estaban en la barra. Pude notar que Alastor no podía despegar su mirada de mi haciéndome mirar hacia otro lado mientras me acerco a ellos.

Angel Dust: Buenas chicos y qué tal me veo? -Coqueteando.

Husk: Igual que siempre idiota quieres algo? -Sin interés.

Angel Dust: Claro dame un whiskey dulzura.

Alastor: He de admitir que al fin te veo con algo más decente(que acabo de decir).

AngelDust: Gracias.(Pero que mierda me dijo).

Alastor: Si......um saldrás acaso esta tarde??

Husk: Aquí tienes.

Angel Dust: Gracias minino^^

Husk: Jodete

Angel Dust: Contestando a tu pregunta Alastor si tengo una reunión familiar ya que al parecer si están interesados en asistir y venir a mi boda - Ansioso.

Husk: No tu familia es una mierda?

Alastor: Husk!

Angel Dust: Así es pero después de todo es mi familia y no puedo decirles que no.

Alastor: mmmhh.......

Appledaddy: Perdón la tardanza mi amor pero estaba esperando que Charlie estuviera lista.

Angel Dust: Charlie??!!

Charlie: Si!! -Incomoda.

Appledaddy : Ya que voy a conocer a tu familia pensaba llevar a Charlie también ya que es mi hija no lo crees ahora sin esperarnos más vámonos.

Angel Dust: Charlie estás bien con esto?

Charlie: Si y tranquilo suena raro esto que está pasando pero me siento bien apoyándolos además se que nos quieres mucho.

Angel Dust: Charlie....

Charlie: Vamos antes de que se haga más tarde.


STAY TUNED...

Amor en el hotel^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora