30 💙 30

1.3K 117 56
                                    

POV Alastor

Los minutos que pasaban solo hacía desesperarme mas no entendía porque no nos dejaban entrar mi interferencia crecía no me importaba si destruia el pasillo querría saber que pasaba adentro.

Vaggie: Alastor puedes calmarte!

Alastor: Perdóname pero se me hace muy injusto esperar mucho tiempo afuera sin saber que esta pasando adentro y mas con ese pitido de máquina no me deja estar tranquilo -Sarcástico.

Charlie: No eres el único que esta preocupado Al todos aquí lo estamos.

Nifty: Yo también pienso lo mismo.

Me empecé a calmar, pero veo a Lucifer llegar a toda prisa.

Appledaddy: Hija vine tan pronto como pude, gracias por avisarme saben algo aun?

Alastor: No! su majestad.

Nifty: Alastor -Haciendo puchero.

Appledaddy: Si me permiten un momento regreso.

Vi como se deslizo por la puerta atravesando la barrera, se que yo no podía atravesarla, pero si mi sombra así que le ordene entrar y decirme que sucede ahí.

POV Angel Dust

Empecé a despertar y pude notar que estaba en una habitación blanca, mi abdomen dolía al igual que mi hombro y entonces recordé que Tyco estaba herido y el sonido que escuchaba de una maquina me alertaba más intenté levantarme rápido, pero Baxter me lo impedía.

Baxter: No te levantes te harás más daño.

Vi la camilla que estaba al lado y ahí estaba Tyco con una sábana encima cubriéndolo, mis lagrimas empezaban a brotar y no me importo lo que me dijera Baxter lo empujé y poniéndome a lado de el recargue mi cabeza y empecé a sollozar.

Appledaddy: No llores ma chérie aquí estoy contigo -Abrazándome. 

No se en qué momento entro, pero también sentí que alguien sostenía mi mano y era black pude ver su rostro triste intenté sonreírle, pero se me hacia en vano no podía engañarme.

Black: :'(

De repente sentí como se movía la sabana que estaba arriba de Tyco.

Tyco: No sabia que realmente te preocupabas mucho por mi Angie~

Estaba sorprendido y con todas mis fuerzas le doy un sape y un abrazo por darme un susto.

Angel Dust: Eres un estúpido...me diste un fuerte susto idiota -Enojado.

Tyco: Auch! eso duele.

Angel Dust: Te lo mereces por idiota.

Baxter: No se porque te ayude a hacer esta broma.

Appledaddy: Bueno veo que se encuentran bien les diré a los demás para que no estén preocupados.

Angel Dust: Espera se me acaba de ocurrir una idea -Vi a Black y al parecer me entendió haciendo una sonrisa sádica.

Black: >:)

Tyco: No me digas que...

Angel Dust: Porque no tu lo hiciste ahora te aguantas.

Appledaddy: No creo que sea correcto, pero ayudare ya que tengo curiosidad de como saldrá esto.

Baxter: No tengo nada mas que hacer porque no.

POV Alastor

Todos esperamos por noticias y por milagro las puertas se abrieron y salió Lucifer junto con Baxter y en sus rostros pude ver la seriedad que tenian el se acerco a Charlie y vi como esta entraba corriendo adentro pude entender, sin más hice lo mismo.

Amor en el hotel^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora