POV
Charlie: Que pena que Angel no pudo quedarse.
Vaggie: Lo se...
Alastor: No hay que pensar en eso ahora hay que mostrar nuestras mejores sonrisas a los invitados.
Appledaddy: Me hubiera gustado que el estuviera aquí digo podía animar esto un poco más.
Todos estaban disfrutando de la música, hablando y bebiendo hasta que a lo lejos en las escaleras empezaron todos a mirar y quedar sorprendidos por quien estaba ahí.
Nifty: Miren quien se quedó al final -Emocionada.
Alastor se sintió disgustado de ver a Angel ahi él había deseado que este no estuviera presente y sin pensarlo dos veces mando a su sombra a vigilarlo de cerca.
POV Angel Dust
Iba bajando con tranquilidad y elegancia así llamando la atención de todos y sorprendiéndolos, me acerque hacia Charlie y Appledaddy.
Charlie: Me alegro mucho de que te quedaras Angel.
Nifty: Si ahora esto si será una fiesta.
Angel Dust: Al parecer mi jefe me dio el día libre hoy y no querria perderme de esta fabulosa fiesta.
Alastor: Que casualidad que te dio el dia libre - lo dijo sarcásticamente.
Appledaddy: En ese caso me acompañas con un trago en la barra~
Me extendió su brazo en forma de ir como su acompañante en ese momento como no aceptar esta oportunidad además podre investigar un poco más de porque se acerca mas a mi.
Angel Dust: Claro dulzura~
Charlie: Vaggie me acompañarias a bailar.
Vaggie: Claro vamos.
Nifty: Alastor te encuentras bien?
Alastor: Claro querida por que lo dices -Su sonrisa de distorsionaba.
Nifty: Por nada me voy -Sale a toda velocidad.
POV Alastor
No puede haber otra hora en que estuviera aqui yo había creído en verdad que Angel iría a trabajar hoy y el vestido que trae puesto es muy revelador para mi gusto, me siento irritado lo bueno que mi sombra lo estará vigilando por cualquier cosa. Vi llegar a mi fiel amiga así que fui a saludarla así podría distraerme un rato de lo que estaba pasando.
Rosie: Es bueno volver a verte Al.
Alastor: Un placer querida, veo que fuiste invitada.
Rosie: De hecho, vine porque Lucifer me mando a llamar.
Alastor: Te pidió que le hicieras un atuendo.
Rosie: Si, pero no para él.
Alastor: eso no lo esperaba.
Rosie: Sera un obsequio para alguien es todo lo que se.
Alastor enarco su ceja un poco y voltio a ver a los dos ya que estaban sentados en la barda bebiendo un poco y mostrando como hablaban entre coqueteos y miradas, Alastor se sintio un poco fastidiado por lo que veia mostrandolo en su rostro.
Rosie: Vaya esto no me lo esperaba -mirandolo.
Alastor: No te confundas querida.
Rosie: Si no te conociera bien durante estos años diría que estas celoso.
Alastor: Vamos yo celoso de una zorra, no te confundas Rosie pero él está lejos de ser mi pareja ademas de que yo no deseo tener una.
Rosie: Como sea bueno voy con Lucifer para hablar de su pedido nos vemos en un rato.
POV Angel Dust
Al aceptar la oferta de Lucifer nos sentamos en la barra para charlar y beber un poco entre nosotros.
Husk: Que van a querrer de tomar?
Angel Dust: Nunca cambias gatito bueno a mi dame una margarita.
Appledaddy: A mí me gustaría un Ángel caído.
Husk: En un rato se los preparo.
Angel Dust: Que casualidad en ordenar esa bebida – lo dije en forma coqueta.
Appledaddy: Solo tenía ganas de beberla ademas a lado mio hay uno tambien~
Me sonroje nunca me habia sentido asi de nervioso y como es que puede coquetear tan facilmente conmigo digo el es el rey del infierno pense que seria alguien mas serio.
Appledaddy: Hoy te vez beau con ese vestido~
Angel Dust: Muchas gracias y siempre hablas en frances?
Appledaddy: Solo con aquellos que les tengo cariño~
Esto se esta poniendo muy acelerado debo de hablar con el directamente y saber que es lo quiere de mi es demasiado ya pensar otras cosas que tal vez no son.
Angel Dust: Dime ya hablando en serio te intereso o que es lo que quieres conmigo dulzura?
Appledaddy: Porque lo dices~
Angel Dust: Siéndote sincero desde que te conocí aquella noche nadie en este infierno se me acerca para solo hablar y tratarme tan bien como lo haces tu, solo me buscan para solo tener sexo y es muy extraña tu actitud hacia mí.
Appledaddy: Angel yo no soy como esos demonios y siendo sincero esa noche que te vi por primera vez en persona me sentí interesado en ti y mayor fue mi sorpresa al saber que vives en este lugar así que lo único que puedo decir es que me atraes Angel te lo digo muy enserio hay algo que me captura de ti.
Sentí un gran vuelco en mi corazón nunca nadie me había dicho algo así y escucharlo venir de el estaba muy sorprendido. Tomo mi mano y le dio un ligero beso antes de tomar de un trago su bebida e ir con una chica que se acercó para hablar con el de un asunto.
Husk: Y a ti que te pasa?
Angel Dust: Nada solo estoy sorprendido.
Husk: Perdon si me meto pero sera que le gustas al papá de Charlie?
Angel Dust: Ni yo mismo se Husk solo me sorprendio lo que dijo...-Tome mi bebida de un sorbo.
Husk: Yo no se como funciona esas cosas y eso pero solo te puedo dar un consejo.
Angel Dust: y que consejo es ese corazón?
Husk: Conoce bien a la persona aunque siempre esta no sea del todo como crees que es.
Angel Dust: Gracias creo...
Me levante y dicidí salir a los jardines un poco a despejar mi cabeza la noche era tranquila y la brisa del viento me ayudaba, me sentía muy feliz de escuchar eso pero aun así no puedo Charlie es mi amiga y estaría muy mal eso sin decir que me sentiría peor por Lilith no podria ya que estaria traicionandola y yo no soy asi. Me senté en una banca para ver las rosas que florecían y ver el esplandor de la luna ahí era una noche romantica hasta que senti una interferencia atrás de mi sabiendo perfectamente quien era ese demonio.
Perdón la tardanza de hoy ya que tenido asuntos pero espero disfruten y veremos que pasara mas adelante por ahora...
STAY TUNED...
ESTÁS LEYENDO
Amor en el hotel^^
FanfictionOtro dia otra noche mas que pasa en Hazbin hotel y Angel ya no sabia que mas hacer para tener la atencion del ciervo demonio o mejor conocido como Alastor "El Demonio Radio" dandose por vencido hasta que un dia nuestra arañita favorita se topa con o...