POV Angel Dust
Ha pasado ya una semana y media desde el día que se fueron del hotel y yo estaba ya muy estresado no tenía mucho tiempo estuve preparando todo para el babyshower de mi mejor amiga Cherry Bomb, pero por culpa de Tyco casi le dice a Sir Pentius que iba ser su bebe así arruinando la sorpresa, también aun no sé del paradero de Mimzy ni lo que planea después y luego el tema de mis hermanos, Molly aun no me dice que es lo que le sucede y la verdad yo ya no puedo seguir esperando.
Lo único bueno es que me relajo cada noche por lo menos leyendo las cartas que Alastor me enviaba, aun no se como es que aparecen de repente cartas sobre mi cama y con ellas siempre había cosa diferentes rosas, chocolates, poemas, etc. Siento que cada vez que leo una carta de el algo dentro de mi va creciendo y pues de Appledaddy no he sabido nada.
Charlie: Angel estas despierto?
Angel Dust: Si dulzura -Me dirijo a la puerta.
Charlie: Buenas noches quería avisarte que mañana llegaran los pedidos y me gustaría si puedes recibirlos ya que saldremos.
Angel Dust: Descuida yo me encargo.
Charlie: Gracias Angel descansa.
Cierro la puerta y regreso a mi cama encontrándome otra carta en ella y aun lado una botella de vino, rápidamente me acomodo y empiezo a leer la carta que me dejo.
Carta:
Hola Mon Ange espero hayas tenido un grandioso día, pero si me equivoco te dejo este vino de rosas espero sea de tu agrado, cada noche que veo la luna de este infierno me recuerda a ti cada noche que la mirabas y cantabas sonando así tu hermosa voz.
Pronto regresare al hotel en unos tres días sin más estaré esperando hasta ese día por ti para ver esos ojos acromáticos preciosos tal como son y tu sonrisa resplandora que me alegra con solo verla en ti.
Sabes si esto no fuera amor lo que siento por ti. No habría planes, ni voluntades, ni celos. Si no fuera amor, no habría deseo, ni miedo por verte con otro demonio que no sea yo, espero verte mi Mon Ange, Te quiero.
Atte. Alastor.
Guardé la carta junto con las demás y me acosté para dormir, la botella la abriré tal vez mañana para disfrutarla mejor por ahora quiero solo descansar en los brazos de Morfeo.
POV
Esta mañana me levante temprano sabiendo que todos están durmiendo en el hotel y fui hacia la casa de mi padre ver que es lo que pasaba y lo que planeara sabiendo que mi hermana entre comillas escapo por si misma sin mi ayuda.
Henroin: Sabes el paradero de Molly?
Arackniss: No aun no sé nada, fui a la casa de esa overlord, pero no sabe nada.
Henroin: Arackniss sabes perfectamente donde esta verdad?
Arackniss: No padre no sé nada.
Henroin: Te doy una semana hasta ese entonces no vuelvas.
Arackniss: Si...
Henroin: Sabes algo que yo no sepa?
Arackniss: Bueno se que Angel tiene dos pretendientes.
Henroin: De esa escoria no hables ahora largo.
Regresé al hotel y le dije a Molly lo que pasaba sabiendo que tal vez nuestro padre ya sabe en donde estamos.
Molly: Tenemos que hacer algo.
Arackniss: Surgiero irnos o yo que se.
Molly: Hablaremos con Angie hoy no podemos quedarnos así y a él le hagan daño no merece ese maltrato de nuestro padre.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el hotel^^
FanfikceOtro dia otra noche mas que pasa en Hazbin hotel y Angel ya no sabia que mas hacer para tener la atencion del ciervo demonio o mejor conocido como Alastor "El Demonio Radio" dandose por vencido hasta que un dia nuestra arañita favorita se topa con o...