POV Angel Dust
Me desperté por la noche ya que tuve la misma pesadilla decidí salir de mi habitación sin despertar a las chicas y me sorprendió ver a Molly abrazando a Rosie les tomé una foto para después enseñárselas, al ya llegar a la cocina vi que la luz estaba prendida y vi a Alastor con Mimzy.
No pude acercarme ya que Black me lo impedía y no podía saber de qué estaban hablando.
Angel Dust: Black no seas así déjame pasar -Susurrando.
Black: ¬_¬
Angel Dust: Esta bien tu ganas -Susurrando.
Estaba a punto de irme, pero logré ver algo que me quebró, Alastor y Mimzy se estaban besando y no pude soportar ver eso, salí corriendo hasta llegar al pasillo de mi habitación y Black se acercó para darme un abrazo.
Angel Dust: Bueno ahí va mi corazón jaja -Derramando unas cuantas lágrimas.
Black: :'(
Angel Dust: Tranquilo ya me siento mejor, me voy a dormir descansa Black.
Entre y divise a Rosie despierta, me vio y salimos al balcón a hablar tranquilamente.
Rosie: Puedo ver que las cosas no van bien dime que te sucede.
Angel Dust: No es nada solo tuve una pesadilla.
Rosie: Si no fuera nada no derramarías lágrimas. -Toqué mi rostro y pude sentirlas.
Angel Dust: Es solo que muchas cosas han pasado y me tienen confundido.
Rosie: A veces no comprendemos lo que pasa, pero siempre debemos tomarlo con calma, será que lo que te está confundiendo tiene que ver con Alastor verdad?
Angel Dust: Si lo cual me frustra.
Rosie: Cuéntame.
Angel Dust: Digamos que a veces se comportaba distante conmigo, pero cuando empecé a hablar o salir con Appledaddy se volvió un poco amable incluso diría que estaba celoso, pero de repente cuando se enojaba me besaba a la fuerza y no me decía nada como si solo jugara conmigo y luego lo veo besando a Mimzy y ya no se que sucede en realidad.
Rosie: Eso explica tu labio roto, sabes déjame darle una buena charla y veras como va a entender por ahora piensa bien lo que haras.
Angel Dust: Gracias. -Volvimos adentro y nos dormimos.
POV Alastor
Después de discutir con Mimzy luego de que esta me besara a la fuerza termine por irme a mi habitación al entrar me encontré a Rosie allí, pero con una cara de pocos amigos.
Alastor: A que se debe tu visita querida.
Rosie: Eres idiota o que, te dije demuéstrale lo que sientes no somételo y bésalo a la fuerza y sin que te vea besando a MIMZY!!! -Enojada y dandole un golpe en la cabeza.
Alastor: Como es que? -Sobandose la cabeza.
Rosie: Hable con Angel y me conto algunas cosas incluso lloro.
Alastor: Llorro?
Rosie: Alastor solo lo estas confundiendo y lastimándolo sino arreglas esto rápido lo perderás, Lucifer lleva mucha ventaja creeme hoy hablamos ciertas cosas entre nosotras.
Alastor: Que debo hacer?
Rosie: Para empezar, deja de ser un celoso y compórtate.
Alastor: Entiendo...
Rosie: Espero que hayas entendido si me disculpas voy a regresar a dormir.
POV Angel Dust
Han pasado ya 3 días que no se nada de Tyco y comenzaba a preocuparme más, Cherry y Sir Pentius me ayudaban a buscarlo y cuando yo me iba a trabajar preguntaba en los bares y nada. Luego también empecé a evitar a Alastor no quería saber nada por un rato. Escuche que tocaban la puerta y pude ver a Vox de inmediato me levante del sofa de la recepcion y me fui con él.
Angel Dust: Vox sucede algo?
Vox: Si, ultimadamente Val a estado saliendo mucho de noche incluso habla por teléfono has sabido si alguien te esta vigilando?
Angel Dust: No, pero tengo un mal presentimiento a parte que no puedo contactar a un amigo ya son 3 días y nada.
Vox: Me puedes dar su nombre así pueda investigar.
Angel Dust: Su nombre es Tyco, Velvet lo conoce y es muy seguro que ella tenga fotos con él.
Vox: Te aviso después si encuentro algo.
Me despedí de Vox dándole un abrazo en forma de agradecimiento y entre adentro y fui al bar de Husk a despejar un poco mi mente.
Husk: Que quieres?
Angel Dust: Hola gatito me puedes dar algo fuerte -Coqueto.
Husk: Esta todo bien?
Angel Dust: No sabia que te preocupabas por mi minino.
Husk: Púdrete -Alzando el medio dedo.
Angel Dust: Solo estoy preocupado por algo.
Husk: A veces es mejor dejar de pensar en eso.
Tome lo mas que pude hasta sentirme borracho, trate de levantarme y caminar hacia mi habitación hasta que sentí una interferencia.
Alastor: Necesitas ayuda mi afeminado amigo?
Angel Dust: No es n..necesario.
Estaba a punto de caerme hasta que sentí como el me agarraba de la cintura y me ayudaba llegar a mi habitación.
Angel Dust: D..déjame yo puedo solo -Borracho.
Alastor: Eso no se va a poder.
Llegamos a mi habitación y me sentó en la cama.
Alastor: Te sucede algo?
No iba a hablar con el solo quiero que se vaya y me deje en paz.
Alastor: Así que no vas a hablar seria una lastima que algo le suceda a Fat Nuggets.
Angel Dust: A mi bebe me lo dejas en paz cabron.
Alastor: Dime porque me has estado evitando.
Angel Dust: No te estoy evitando -Volteando a otro lado.
Alastor: Angel... Créeme que no querría herirte solo...
Angel Dust: Acaso solo quieres jugar conmigo siendo una pieza de tu entretenimiento.
Alastor: No es eso...
Angel Dust: Entonces porque lo haces -A punto de derramar una lagrima.
Alastor: Te lo contare pronto ahora no estás en condiciones y por cierto Fat Nuggets esta con Black -Abrazándolo.
Acepte el abrazo y me quede dormido en ellos sintiendo un momento de paz dándome tranquilidad.
POV
Velvet: Para que necesitabas las fotos Vox?
Vox: Al parecer tu amigo a desaparecido y Angel tiene miedo de que le paso algo.
Velvet: Eso si es raro por lo regular siempre nos envía un mensaje cuando regresa incluso Cherry me pregunto si sabia algo de él.
Vox: Cherry?
Velvet: Es mi amiga y la esposa de Sir Pentius.
Vox: Ya veo, has sabido algo mas que allá hecho Val?
Velvet: No solo sale y habla por teléfono como siempre.
Mientras en otro lado...
Mimzy: Ya viste las fotos que te envíe Val?
Valentino: Si y me pone mas furioso, estas segura de que los viste besarse?
Mimzy: Claro solo que no me dio tiempo de tomar foto.
Valentino: No hay marcha atrás no dejare que me robe lo que es mío.
Mimzy: Concuerdo querido -Colgando.
Mimzy: Tampoco yo voy a permitir que me robe a Alastor.
Mimzy había visto antes como Alastor ayudaba a Ángel que estaba borracho a subir las escaleras y también como le daba un abrazo.
Esto se esta prendiendo pronto sabran que pasara mas adelante incluso Tyco no es el unico desaparecido mientras tanto...
STAY TUNED...
ESTÁS LEYENDO
Amor en el hotel^^
FanfictionOtro dia otra noche mas que pasa en Hazbin hotel y Angel ya no sabia que mas hacer para tener la atencion del ciervo demonio o mejor conocido como Alastor "El Demonio Radio" dandose por vencido hasta que un dia nuestra arañita favorita se topa con o...