24 ♣ 24

1.5K 131 28
                                    

POV Angel Dust:

Vi que Charlie se acercaba a mi con una botella que en su interior contenía un líquido color rojo.

Angel Dust: De que quieres hablar Charlie?

Charlie: Bueno quería saber si conociste a alguien ya que en estos días te he visto más feliz.

Angel Dust: Alguien nuevo no lo creo.

Charlie: Seré mas directa te gusta alguien del hotel?

Eso me hizo ponerme tenso como decirle a Charlie que me gusta su papá Appledaddy y Alastor, aunque este se ve que ya tiene a alguien más.

Angel Dust: Charlie y..yo bueno a mí me gustan dos demonios por como me han tratado, aun sigo confundido mi intención no es lastimarlos por la cual no les he dicho como me siento.

Charlie: Entiendo y que piensas hacer.

Angel Dust: Por ahora solo seguiré así no es que quiera una relación, pero sería bonito estar en una.

Charlie: Yo creo que deberías decirles, pero me gustaría saber quienes son esos demonios que te traen así mira incluso la sombra de Alastor quiere saber :3

Black: :3

Angel Dust: Prometes no enojarte conmigo y no contarle a nadie mas.

Charlie: Te lo prometo además por eso somos amigos no -Tomando mi mano.

Angel Dust: Bueno es... Alastor y Appledaddy...perdóname, Charlie no es que yo quisiera cuando lo conocí no sabia que era el -Entrando en pánico.

Charlie: Jajaj Angel cálmate no tienes por qué ponerte así te entiendo.

Angel Dust: Hablas enserió?

Charlie: Si solo me sorprendí ademas si sentiria algo raro si tu fueras mi nueva madre pero si lo pienso bien se que seras la mejor -Aunque ahora veo que esto se complicara- cualquier decisión que tomes tendrás mi apoyo.

Angel Dust: Gracias, aunque veo que Alastor ya tiene a alguien.

Charlie: No te desanimes Angel -abrazándolo.

POV Alastor

Cuando vi que Angel se fue hacia su habitación no me contuve mas y tenía que arreglar esto.

Alastor: En vida eras mi esposa aquí no lo eres recuerdas hasta que la muerte nos separe.

Mimzy: Ali cariño sé que aún me amas.

Alastor: Yo no te amo Mimzy tu y yo no somos nada y lo sabes perfectamente -Serio.

Vaggie: No sé qué pasa aquí, pero si van a pelear que sea afuera del hotel.

Mimzy: Tiene razón, pero no quiero hablar de eso ahora de hecho vine aquí para ser redimida.

Alastor: JAJAJA esto esta encendido esa ni tú te la crees -Sacando su microfono y apuntandolo hacia ella.

Vaggie: Bueno bienvenida a Hazbin Hotel esta llave es el número de tu habitación.

Mimzy: Si me disculpan iré a descansar y hablamos mañana Ali~

Me teletransporte a mi habitación aun con furia, a que ha venido ella al hotel y porque hasta ahora quiere hablar conmigo. No me gustaba nada y para eso necesitaba ayuda. Llame a mi sombra.

Alastor: Te tengo un encargo amigo mío desde ahora quiero que vigiles a Mimzy y les digas a Nifty y Husk lo mismo debemos saber que es lo que planea hacer aquí.

Black: >:)

Alastor: Hay que estar muy atentos.

Mientras en otra habitación hablando por teléfono....

Amor en el hotel^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora