38 🌹 38

982 101 20
                                    

POV

Estaba durmiendo plácidamente hasta que sentí unos brazos aprisionarme, pero según yo recuerdo haber estado en el bar anoche con Alastor y Stolas, entonces quien es el que me esta abrazando??

Abro mis ojos y me encuentro con Valentino durmiendo a mi lado abrazándome, me intento zafar e irme, pero fue en vano lo había despertado y su rostro al verme frunció un poco su mirada.

Valentino: Buenos días...

Vox: B..Buenos días.

Valentino: Veo que estas despierto te puedes largar ahora de mi cuarto.

Vox: Como llegue aquí? -Confundido.

Valentino: No recuerdas? -Molesto.

Lo mire con más confusión sin saber cómo llegue a su habitación.

Valentino: Anoche te trajo Stolas y Alastor dejándote aquí en la habitación, apestabas a alcohol así que ya vete.

Sali de su habitación y me dirijo a la mía siento que realmente olvide algo muy importante espero recordar.

Mientras con Val....

Valentino: Idiota después de lo que hizo anoche....

Flashback...

Valentino: Ahora que hare contigo.

Vox: V..Val sabes ..hip.. que te quiero -Borracho.

Valentino: Aja si bueno acuéstate en la cama yo me quedare en el sofá -Molesto.

A punto de irme al sofá el me sostuvo y me atrajo hacia el tomándome de mi cintura.

Valentino: Suéltame idiota.

Vox: No hasta que me escuches

Valentino: porque debería?

Vox: Porque Te amo idiota por esa misma razón.

Valentino: Es broma verdad ahora te es divertido jugar con mis sentimientos!!!

Vox: No y te lo voy a demostrar.

Se acerco a mi rostro y me beso, quería separarme, pero también me gustaba que me estuviera besando. Nos separamos por la falta de aire.

Valentino: Vox tu...

No pude terminar ya que el muy idiota me vomito encima.

Vox: Val yo...

Valentino: Cállate y no me toques iré a ducharme.

Fin del Flashback...

Valentino: Vaya que si es un idiota -Sonrojado.

POV Angel Dust

Desperté en la mañana para recibir algunas cosas que Charlie y yo en cargamos ya sea para el hotel y para el baby shower de Cherry Bomb ya que solo falta un día más y también había olvidado que pronto debo afrontarme a ellos...

Molly: Hola Angie necesitas ayuda?

Angel Dust: Descuida yo me encargo.

Molly: Oye puedo decirte algo?

Angel Dust: Claro que necesitas.

Molly: Yo... -En eso entra a toda velocidad Arackniss.

Arackniss: Molly tenemos que irnos ya!!

Molly: Porque?

Arackniss: El viene para acá y no tenemos tiempo vámonos.

Angel Dust: A ver deténganse en este momento y díganme que pasa.

Amor en el hotel^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora