48 🎭48

762 58 9
                                    


POV Angel Dust
Desahogue todo lo que tenia guardado pero al ver su cara sentí culpa por todo lo que dije pero estuvo bien no podía seguir escuchando lo que él me decía, me iría cada frase que él decia y tenia que defenderme no podía dejar que me pisoteara y rompiera mi corazón de nuevo, no podía dejar que eso sucediera otra vez.

Ya había sufrido mucho de desamores y sin duda este es el que más me duele y superarlo va a costar demasiado y más si sigo pensando en él. Escuche que empezaron a tocar la puerta de mi habitación y decidí rápidamente limpiar las lágrimas de mi cara y el maquillaje corrido que tenia. Me acerqué a la puerta y enfrente de ella estaba Charlie con una mirada preocupada escaneando mi rostro en busca de algo.

Charlie: Angel tienes un minuto hay algo que quiero platicar.

Angel Dust: Pasa Charlie de seguro es sobre los preparativos de la boda no es así.

Charlie: De hecho se trata sobre Alastor (Nerviosa).

Angel Dust: Que con el??

Charlie: Sabes a lo que me refiero Angel (Mirada decepcionada).

Angel Dust: Charlie lo que tenga que ver con Alastor es asunto de nosotros dos nada más y para dejarte en claro entre él y yo nunca hubo nada mas que mentiras y me quedo claro (Decepcionado).

Charlie: Pero...

Angel Dust: Pero nada ya hablamos los dos y nos dimos cuenta que solo nos utilizábamos, si me permites debo hacer unas llamadas para preparar las cosas de la boda con tu padre.

Charlie: Estarás bien con lo que decidiste digo no es de que no esté feliz por ti y mi padre me alegro por los dos pero si tienes alguna duda no dudes en hablarlo conmigo ya que para eso están los amigos no? (Sonriendo).

Angel Dust: Gracias dulzura contaré contigo si tengo algo en la mente que me estorbe (sonriendo).

Así Charlie salió de mi habitación y aun con sus palabras en mente me dejaron a pensar en si esto es lo correcto, sin más pensarlo llamaré primero a mi fratella Molly para darle la noticia estoy seguro que no dudará en ser una de mis damas de honor y ya ni hablar de cherry ella también tiene que estar en las damas de honor pero ahora que lo pienso quien será el que me entregue al altar.

Pensando bien las cosas no creo que sea una buena idea pedirle a mi padre que me entregue en el altar pero tal vez si lo puedo invitar a la boda después de todo es mi familia y a pesar de nuestras peleas y rencores puede que allá una pequeña chispa en su interior de ese podrido corazón.

POV Alastor

Llegue al palacio de Lucifer con el ánimo por los suelos y puse mi mejor sonrisa para aparentar por nada se me conocen por mi gran carisma y por siempre tener una gran sonrisa en mi rostro a pesar de no sentirme feliz. Toque las grandes puertas del palacio hasta que un mayordomo me abrió las puertas y me hizo pasar hasta un comedor en el cual ya se encontraban la mayoría de los overloards sentados esperando por el rey a que se presente para hablar sobre lo que yo ya sé y es la boda.

Vox: Buenas Alastor veo que llegas algo tarde no es raro siendo que tú siempre eres puntual y él primero en llegar a estas reuniones.

Alastor: Hola Vox... (voz apagada y distorsionada).

Stolas: Todo bien Alastor, suenas algo apagado?

Alastor: No es nada caballeros yo siempre estoy de humor (forzando la sonrisa).

Stolas: Bueno en cualquier caso aquí estámos por si quieres charlar en mi caso yo te considero como un amigo.

Vox: Yo en mi opinión seríamos amigos-enemigos ya sabes no te tolero mucho aun.

Amor en el hotel^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora