INTRODUCCIÓN:
SIEMPRE TE CUIDARÉ A PESAR DE TI...
Me llamo Yasmín tengo 18 años. Soy la mayor de mi casa, tengo un hermano mellizo que se llama Alex, dicen que soy igual que mi madre al ver mi foto habéis sacado la conclusión que soy la hija de Gabino y Saray.
(Historia Hasta Que Llegaste Tú)
También tengo otro hermano pequeño, se llama Eliazar, y tiene 16 años, por último una princesa llamada Tania, de 6 años.Vivimos en Madrid, pero llevamos 16 meses a una hora de nuestra casa, mis padres están pastoreando una iglesia, hace 16 años. No sabéis nada de la vida de mis padres, os cuento, mi padre se levantó para candidato, siempre con el apoyo de mi madre, hace como 10 años comenzaron a pastorear iglesias, y desde entonces no han parado.
Mis padres me cuentan que para estar juntos, pasaron varios obstáculos, y con la ayuda de Dios, todo lo superaron, he tenido una infancia muy feliz, junto a mis hermanos, unos padres dedicados a nosotros, y a la obra del señor, de dinero no nos quejamos, ya que mi abuelo siempre ha tenido.
Mis tíos adorados Rafa, Darío, Juan, y Fran, (al que quiero que sea mi suegro) son hombres de bien, casados y respetados, mi tío Rafa siguió su llamado, y también es candidato, aunque aún no ha llevado ninguna iglesia, los demás son ovejas del señor, pero con eso no digo que sean menos importantes, Dios da a cada uno su lugar, y el tiempo de usarlos, es perfecto.
Volviendo a mí, hace 1 año que no voy a mi casa, a mi barrio en general, estuve pedida antes de salir a pastorear, me dejó él, y lo pase muy mal, no porque lo quisiera, si no por el que dirán, nunca lo quise siempre fui una niña alocada, y muy caprichosa, también soy muy enamoradiza, cada semana me gusta uno diferente, menos Ray, él es el amor de mi vida, mi padre me consiente en todo, y nunca me dice que no a nada, no pienso antes de actuar, solo lo hago, sin mirar las consecuencias.
Hago lo que se me pasa por la cabeza, en mi casa dicen que estoy loca, me lie con varios niños, y mi resultado no fue el mejor, como he dicho antes, quiero que mi tío Fran, sea mi suegro.
Ray, su hijo mayor, siempre ha sido mi gran amor me lie con él varias veces cuando tenía 16 años, pero él solo quería pasar el rato y nada más, por eso cuando tenía 17 comencé con Cristian, un niño de otra iglesia, sus padres son Isaac y Alma, (Sí, de la primera novela) Él era muy bueno conmigo, y yo fui quien se portó mal, tengo que reconocer que no estuve a la altura de estar pedida.Estando con él, hable con varios chicos, y ahora sé que eso estuvo mal, mi madre dice que me parezco a mi padre, y puede que tenga razón, he pedido a Dios que me ayude a cambiar, pero parece que sigo siendo la misma caprichosa de siempre, mi padre no me ha dejado volver a casa, pues las veces que han ido mis padres, yo me he quedado cuidando a mi hermana, de ayunos o ensayos, y pensaréis que no he vuelto a ver a mi familia, pues sí, he visto a mis abuelos, y tíos, pero no a mis primos.
En general soy muy sociable, tengo amigas por todas partes, Silvia es mi compañera de colegio, y de coro, pero mi amiga, y prima del alma es Lucía, hija de Darío, tiene mi misma edad, y ella esta pedida con Manuel, que tiene un año menos que ella, es el hijo de mi tía Brenda, su segundo hijo, ya que Gabino, solo ha querido estudiar, ir al culto y trabajar, a estudiado arte, creeréis un gitano pintor pues sí, gana bastante dinero trabajando para las empresas.
Gabino y yo, no nos llevamos nada bien desde que nos hicimos grandes, él siempre intenta cuidarme, aunque para mi gusto demasiado, él no entiende lo loca que yo estoy, y se peleó con varios chicos por mi culpa.
Gabino tiene 22 años, es tranquilo, cristiano, amable, pocas veces se le ha visto con chicas, su carácter es como el de su padre, mi tío Jesús, se pidió con mi tía Brenda, habiendo sido su única novia, en cambio, Manuel, dicen que sale a mi padre, Manuel se pidió con Lucía, por qué se encaprichó, aunque poco a poco, se enamoró, ya os iré presentando a los demás de mi casa.
YOU ARE READING
Siempre Te Cuidare A pesar De Ti...
Romancehistoria basada en dos primos, que siempre se han llevado mal, Yasmin a tenido muy mala cabeza y su primo Gabino , es demasiado serio para su edad. Gabino vive enamorado en secreto de Yasmin desde que eran muy niños, pero ella es demasiado egocéntr...