CAPÍTULO 30. SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...

20 2 0
                                    

CAPÍTULO 30. SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...

Narra Yasmín:
Yasmín: mejor no, que me lleve Alex.
Alex: no puedo tengo que enseñar 2 coches en nada, lo siento no seas caprichosa que te lleve tu primo.( mi familia se dedicaba a la venta de coches de lujo, ya lo conté en la otra novela)
Gabino: no se diga más te llevo yo.
Yasmín: claro, dame la tarjeta madre.
Saray madre: te la doy pero no te portes mal, compra lo necesario.
Gabino: desayuna, ve rápido a vestirte.
Desayune corriendo y me fui a duchar y vestir con un short negro, bodie dorado, sandalia de mariposa, pelo ondulado. (foto2) baje y salimos en el camino yo no hablaba y Paró el coche (foto3)
Gabino: haber cuéntame anoche no has venido a dormir conmigo no querías que te trajera yo y ahora no hablas tampoco
Yasmín: no es nada olvídalo
Gabino: te conozco mejor que nadie dime que es
Yasmín: no quieres ser mi novio porque te vas a pedir

Gabino: ya te dije ayer que no me iba a pedir, créeme y no quiero ser tu novio porque tú no duras en eso.
Yasmín: nadie me cree...
Gabino: ¿qué sentiste ayer cuando Ray dijo que había estado ocupado? ¿Te marchaste por eso?
Yasmín: no, me marche por qué no quieres ser mi novio, Ray me da igual pero bueno déjalo, ya encontraré otro novio por ahí.
Gabino: tú no cambiarás en la vida, por estos comentarios tengo tantas dudas.
Yasmín: tal vez no quiera cambiar.
Llegamos al centro comercial me dejó y se marchó no había pasado apenas una hora y regresó, por suerte yo tenía ya elegido 2 vestidos fuimos juntos a otros lados, me pobre vestidos, compre de todo, y al terminar fuimos a casa, era la hora de comer, y estaban todos sentados.
Abuela: venga niños lavaros las manos y sentaros con los demás.

Nos fuimos a lavar las manos y nos pusimos a comer, yo no hable nada solo estaba pensando y todos miraban para mí, eso era raro y menos después de haber ido de compras.
Alex: Yasmín, ¿qué te pasa desde ayer estás muy callada?
Yasmín: no es nada, voy a mi habitación no tengo hambre. (Me levanté fui hacia mi habitación, hice mi cama, barrí, coloqué la ropa que me había comprado, terminé y me puse encima de la cama con el móvil, entró Gabino y se puso en mi cama conmigo, yo me tire a su cuello abrazándolo)
Gabino: ¿qué te pasa mimosina?
Yasmín: nada, solo quiero olerte, estar contigo (puse mi cabeza en su pecho mientras él me tocaba la espalda, nos dormimos casi toda la tarde, y a las 8 teníamos ensayos, mañana sería el primer día, entró Alex a mi habitación y nos vio, no dijo nada solo nos despertó)

Alex: Venga que en poco más de una hora tenemos los ensayos. (Adormilados le contestemos que ya nos empezamos a vestir Alex se fue Gabino dijo)
Gabino: Yasmín ve a ducharte a mi habitación y cuando termines voy yo (le di un beso por unos minutos me levanté y me marché a duchar él se quedó echado termine fui hacia mi habitación)
Yasmín: la ducha es toda tuya
Gabino: si ya voy (se fue a duchar)
Me vestí con un pantalón negro vaquero, chaqueta negra y blanca, pelo con tubos, baje y fui derecha a la cocina cogí un bollo y un zumo.

Llegó Gabino y me abrazó por detrás dándome un beso en la mejilla.
Yasmín: ¿quieres zumo?
Gabino: te quiero a ti. (Me dio un beso que me tembló todo el cuerpo hasta nerviosa me puso)
Yasmin: ven que te limpio, estás manchado de mis labios.
Gabino: me encantan tus labios tu cuerpo, tus ojos, eres completa. (Dijo sonriendo)
Yasmín: a mí me gustas muchísimo tú, tu sonrisa me vuelve loca, tu mirada me transporta.
Gabino: ay Yasmín que estoy empezando a pensar que está enamorada de mi. (Salí riendo, me hubiera encantado decirle que sí, pero mi estúpido miedo pudo conmigo, la otra vez que se lo dije, no me contestó, salí que estaban todos en el jardín, llegaron los que faltaban y nos marchamos, al llegar estaban ya varios entre ellos Ray y la estúpida de Silvia, que vino a saludarme.

Siempre Te Cuidare  A pesar De Ti...Where stories live. Discover now