CAPITULO 16 . SIEMPRE TE CUIDARÉ A PESAR DE TI...

27 4 2
                                    

CAPÍTULO 16. SIEMPRE TE CUIDARÉ A PESAR DE TI...

Narra Yasmín:
Me miró y le sonreí entre nosotros era evidente que había algo, pero la familia no lo notaba porque en realidad siempre actuamos así peleando como un matrimonio terminamos de desayunar y se fue me puse a fregar llegaron todos y nos pusimos a comer Gabino me digo que me preparase y después fuimos al gimnasio, estuvimos entrenando y a mi todo se me daba fatal enseguida me cansaba, definitivamente para esto no servía, me puse hacer videos para Instagram Gabino se reía de mí constantemente, le saque una foto, estaba empezando a mirarlo de otra manera, me tire al suelo rendida y dije:

Yasmín: vamos que ya estoy cansada y a las 7 hemos quedado.
Gabino: verás a los 30 serás gorda y te quejarás. (dijo riéndose)
Yasmín: te ha dado por mi cuerpo hoy ehh, ¿no te gusto como soy?
Gabino: no me gustas, me encantas.
Yasmín: entonces, ¿Qué malo tiene que coma y no me guste el deporte?
Gabino: te estoy tomando el pelo cariño, que es broma, eres perfecta.
Yasmín: lo que te dije que te vas a enamorar de mí, verás que lo consigo, aunque este gorda... ¡dime quien es la chica porfa!
Gabino: no existe ninguna otra que no seas tú.

Me puse de morros porque Gabino me habló de ella y aunque me lo negaba y decía que no había otra más que yo, las palabras de esa noche de que estaba enamorado se me clavaron y no veía más allá, nunca me imaginé que esa chica fuera yo...
Gabino: venga nos duchamos aquí, así solo es arreglarte en casa.
Yasmín: si vamos.

Nos fuimos a duchar y a al terminar fuimos a casa, subí corriendo para arreglarme y él se quedó abajo con los demás.
Manuel: hermanito, ¿estáis muy juntos los dos no? ¿O me parece a mí?
Gabino: te parece a ti jajaja, déjame ¿vale?
(Manuel le abrió las manos como dando a entender que hiciera lo que quisiera)

Mientras yo me arregle el pelo con tubos, maquillaje y me puse pantalón de vestir blanco, camiseta básica blanca y una americana rosa pastel, entró Gabino a mi habitación y me dijo:
Gabino: eres la cosa más bonita que he visto en mi vida.
Yasmín: si lo sé, tienes razón soy perfecta jajaja.
Gabino: ¿te vas a portar bien?
Yasmín: claro ya lo sabes.
(Bajemos abajo y salimos a la calle en el coche, me dijo:)
Gabino: cuando termines me llamas y vengo a por ti y vamos donde tú quieras.
Yasmín: vale te llamo, me llevas a dar un paseo y a cenar.
Gabino: claro a cenar, así te pones más gordita si puedes.
Yasmín: no me voy a poner gordita yo soy así. (llegamos y todas me esperaban)
Yasmín: si te doy un beso ahora fliparían.
Gabino: eso no es portarse bien, deja los besos para cuando estemos solos.
Yasmín: ¿quieres mis besos? (todas me llamaban sin parar) agg ya voy pesadas.
Gabino: sí los quiero, pero para después venga vete y pórtate bien.
Salí y todas me decían de mi primo que, que guapo era y me daba mucha rabia, pero sobre todo de Silvia, a ella la odiaba porque se le veía que moría por él, miremos varios locales y no nos gustaban, así que fuimos a ver una discoteca y era perfecta decidimos hacerla allí, sería solo para jóvenes y después se acercaría la despedida de los chicos y nos juntaremos sobre las 22:00.

Me llamo Gabino que si había terminado le dije que sí y pasó a por mí me marche con él y fuimos a cenar a brasa y leña, nos sentamos y yo me moría de hambre era muy tragona ya lo he dicho.
Gabino: cuéntame, ¿Qué tal?¿Habéis elegido la disco al final?
Yasmín: sí, hemos mirado muchos sitios y nada, que no nos gustaba y hemos cogido la disco.

Cenamos y charlamos durante mucho rato, después dimos un paseo y a las 12:00 de la noche llegamos a casa me fui derecha dormir, estaba muy cansada y al rato entró Gabino y se echó a mi lado nos dormimos, en la mañana iríamos todas las chicas a comprar los vestidos con mi madre tías y abuelas.
Gabino: buenas, días, princesa, hoy vas a por los vestidos.

Siempre Te Cuidare  A pesar De Ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora