CAPÍTULO 32. SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...
Narra Yasmín:
Yasmín: ¿me estabas mirando?
Gabino: buenos días, miro lo bonita que eres dormida así tan calladita...
Yasmín: anoche también estaba callada. (Me levanté de la cama, y me puse una bata)
Gabino: perdóname, me volví loco, no puedo hacerte esto más.
Yasmin: a mí me encantó, no eres tan santurrón como dejas ver... (Se levantó de la cama me abrazó por detrás dándome besos en la mejilla)
Gabino: anda loca, ve a ducharte que hueles a mí.
Yasmín: me encanta tu olor.
Gabino: y a mí el tuyo, pero deja de pensar... escucha hoy no te puedes entretener, a las 5 tenemos que estar en las carpas.
Yasmin: vale voy a ducharme, puff cuándo vendrán arreglar mi ducha...
Gabino: compartimos ducha, cama, sin duda somos un matrimonio... (Me mordí el labio, y lo besé)
Yasmín: me encantan tus besos.
Gabino: a mí los tuyos, pero no hagas más eso, porque no me puedo contener... ( Le sonríe)
Yasmín: no te contengas, se tu mismo, (sonrió) yo te dejo.Me fui me duche, me puse un mono vaquero de short, pelo suelto, y bajé a desayunar.
Yasmín: buenos días familia.
Tía Brenda: ¡qué contenta está mi niña! (me dio un beso y me senté)
Yasmín: si tía, hoy son las carpas por fin empiezan.
Abuela: ¿y estrenas tus modelitos no?
Yasmín: jajaja si eso también.
Manuel: eres una superficial.
Yasmín: ja que gracioso es mi primo manolito.
Terminé de desayunar y algunos se marcharon abajo, Gabino me pidió que le sirviera un café se lo di y me puse a recoger.
Gabino: me marcho, recuerda a las 5 lista.
Yasmín: ¿dónde vas? ¡quiero ir contigo!
Gabino: tengo que hacer unos papeles, no puedes venir que sino después se te hace muy tarde.
Yasmin: joo venga déjame ir contigo, después terminó pronto, lo prometo.
Manuel: vale, tenía dudas pero ahora me lo habéis confirmado... tenéis algo.
Yasmín: últimamente estas muy pesado manolito.
Gabino: no empecéis los dos, te vienes pero a las 5 te quiero lista Yasmín.
Yasmin: que sí, que sí, vale estaré te lo prometo que lo estaré. (Gabino salió a por el coche y Manuel me dijo)Manuel: venga dime la verdad tú no puedes tener nada callado.
(Manuel escuchó las palabras que Silvia dijo y no se lo quería decir a Gabino hasta no saber fijo si teníamos algo, aunque siempre lo sospechó)
Yasmín: nada, ¿qué quieres que te cuente? Me voy a buscar a Gabino.
(Mi hermano bajaba y me lo cruce)
Alex: hoy a las 5, Yasmín no se puede llegar más tarde.
Yasmín: que sí, vale.Subí cogí mi bolso y salí en la puerta me esperaba Gabino.
Gabino: ¿sabes que eres una caprichosa? que haces conmigo lo que quieres...
Yasmin: no es verdad, yo solo quiero estar contigo.
Gabino: me encanta saber eso, yo también quiero estar contigo, pero hoy es un día complicado, como a las 5 no estés lista te mato.
Yasmin: te lo he prometido y verás que lo consigo (me sonrió)Llegamos al mismo sitio que fuimos la otra vez, él entró yo me senté apenas habían pasado 10 minutos y Domingo un chico que conocí se me acercó.
Domingo: ¿Yasmín, verdad? (le sonreí)
Yasmin: si soy yo, perdóname, pero estoy esperando a mi primo y no quiero que se enfade conmigo si me ve hablar contigo... (me levante algo nerviosa por si venía Gabino)
Domingo: pero, ¿por qué? si no haces nada malo.
Yasmin: lo siento, pero quiero estar bien con él. (Llegó por detrás y me abrazo dándome besos, el chico se marchó, y yo me di la vuelta abrazando a Gabino)
Yasmin: ¿cómo has tardado tan poco?
Gabino: solo se los tenía que dar nada más, para otro día tengo la reunión, me ha gustado mucho lo que has hecho.
Yasmin: quiero ser tu novia y no me importa nadie más que no seas tú.
Gabino: ¿lo dices enserio? (asentí y me beso) me estás haciendo perder la razón, mira ya hasta te beso en público, vámonos la gente nos mira.Bajemos fuimos al centro comercial dimos vueltas y fuimos a muchas tiendas, me compro algunas cositas y dimos paseos... hasta las 2 que lleguemos a casa, fui rápidamente a mi habitación tenía que estar lista como prometí...
YOU ARE READING
Siempre Te Cuidare A pesar De Ti...
Romancehistoria basada en dos primos, que siempre se han llevado mal, Yasmin a tenido muy mala cabeza y su primo Gabino , es demasiado serio para su edad. Gabino vive enamorado en secreto de Yasmin desde que eran muy niños, pero ella es demasiado egocéntr...