CAPITULO 3 Siempre Te Cuidare A pesar De Ti...
Narra Yasmin:
Nuestras peleas eran continuas parecía que me odiaba, cada chico que conocía me lo quería espantar, entré a casa enfadada. Yasmín: dónde está Gabino abuela?
Abuela: en su habitación hija, ¿qué pasa?
Yasmín: nada, es para preguntarle una cosa.En mi cara se reflejaba todo lo que yo sentía, era pura ira, fui hacia su habitación, y entre sin llamar, se estaba cambiado de ropa, se acababa de duchar.
Yasmín: uy perdón. (Me di la vuelta pensando lo bueno que estaba, hasta nerviosa me puse de ver su cuerpo, pero me di cuenta de mi cabreo, y volví hacia él)
Gabino: ¿qué pasa Yasmín?
Yasmín: ¿qué pasa Yasmín? (le hice burla)!Míralo¡ con su cara de santurrón, ¿crees que no me iba a enterar, de que me has espantado a Eloy?
Gabino: ¿hace semanas cuando llegaste, estabas enamorada de Ray? ¿Y hoy de Eloy?
Yasmín: no estoy enamorada, pero si me gusta. ¿Y tú porque siempre intentas que no se acerquen a mí? (Le dije gritando)
Gabino: creo que es evidente, pero tú nunca te has fijado.Solo él podía ponerme de los nervios, y me marché, no entendí lo que quiso decir, pero me daba igual, Gabino podía con mis nervios, sin duda me caía fatal, y creí que yo a él también, bajaba las escaleras, y entraba mi prima por la puerta de la piscina.
Vanesa: ¿qué te pasa loca?
Yasmín: aggg nada, ¡siempre el mismo que me hace rabiar! (Apareció de la cocina)
Manuel: no digas más, mi hermanito querido. (Bajaba las escaleras)
Gabino: ¿qué decís de mí?
Yasmín: nada santurrón, que eres muy guapo. (Dije enfadada)
Gabino: por lo menos dices algo de verdad.Se marchó, y yo me puse más nerviosa, y más rabiosa.
Manuel: ¿qué te ha hecho?
Yasmin: estaba hablando con Eloy, el amigo de nuestro primo Antonio y... (No me dejó terminad la frase)
Vanesa: jajaja no digas más, y ha ido donde él, ¿a qué sí?
Yasmín: eso mismo, y me a dejado. (Cruce mis brazos e hice una mueca con la cara en señal de aceptación)
Manuel: ¿tú nunca te darás cuenta verdad? (me lo dijo riéndose)
Yasmin: el otro... dejarme los hermanos con los acertijos.Me subí a mi habitación y puse la música alta para dejar de pensar.
Estaba más calmada, y me dormí sobre las 2.00, pero de madrugada salí a la cocina, ya todo el mundo dormía. Sorprendentemente en esta casa parecía que siempre había alguien, entré a la cocina, y vi una silueta, me asusté tanto que cogí la escoba, lo primero que vi le di un golpe.
Yasmin: ¡salte de mi casa! (Grite)Gabino: Aus, Yasmín soy yo. (Di la luz de la cocina)
Yasmin: tú eres tonto, ¿qué haces a oscuras en la cocina?
Gabino: acabo de llegar, estaba bebiendo agua, para ir a dormir. (Se tocó la cabeza, y le había hecho sangre)
Yasmin: hay lo siento, ven siéntate en la terraza, que te curo.Él fue hacia la terraza, y yo cogí las cosas, y lo comencé a curar.
Yasmín: haber dime, ¿qué hacías en la calle a estas horas?
Gabino: jajaja, cariño estaba en una reunión, no pienses cosas feas, que tienes la mente muy sucia. (Me cogió del brazo y me sentó encima de él)
Yasmín: que aburrido eres, pensé que estarías haciendo otras cosas. (Sonreí)
Gabino: ¿Cómo qué? Haber mente sucia ¿estás más calmada?
Yasmín: no sé, con una chica, y si, estoy mejor, pero en serio no entiendo por qué me odias tanto.
Gabino: ¿crees que es odio lo que siento por ti?
Yasmín: tu no vienes de una reunión. ¿Has bebido?
Gabino: si, vengo de una reunión, pero después hemos ido a tomar algo, y he bebido 2 chupitos.
Yasmín: bueno, por lo menos algo te diviertes.
Gabino: ¿me ves como a un monje?
Yasmín: no sé, dímelo tú, ¿eres un monje?
YOU ARE READING
Siempre Te Cuidare A pesar De Ti...
Romancehistoria basada en dos primos, que siempre se han llevado mal, Yasmin a tenido muy mala cabeza y su primo Gabino , es demasiado serio para su edad. Gabino vive enamorado en secreto de Yasmin desde que eran muy niños, pero ella es demasiado egocéntr...