CAPÍTULO 31. SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...

12 1 0
                                    

CAPÍTULO 31. SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...

Narra Yasmín:

Ray y la estúpida de Silvia que vino a saludarme saludarme, si la odiaba mucho y siempre fue una gran amiga  me senté y Ray se puso a mi lado.
Ray: estas preciosa (apenas le hacía caso porque mis ojos estaban puestos en mi primo, me miraba y sonreía, por dios ¡que guapo! (foto2) nunca me había fijado en él de esta manera.  Ray Interrumpió mis pensamientos)
Ray: ¿Yasmín estás aquí? (le miré y sonreí)
Yasmín: si perdona, estaba pensando.
Ray: estabas mirando a Gabino...
Yasmín: si bueno, mi mirada estaba en él pero mi mente en otro lado, perdona.

Le dejé, me fui a prepararme para ensayar, ensayamos, pasemos la tarde, allí habían puesto una caravana para hacer pinchos aperitivos y vividas unas mesas sillas estaba todo genial. Nos sentamos a tomar algo, mis ojos y los de Gabino estaban clavados Silvia no dejaba de hablarle y Ray todo el rato me decía cosas.
Ray: Yasmín llevo toda la tarde detrás de ti y no me haces caso...
Yasmín: no, que si te hago caso dime
Ray: quiero que quedemos sin que tu primo se entere, quiero decirte algo
Yasmín: lo que me quieras decir me lo dices aquí
Ray: ven entonces, vamos a la caravana

Nos levantamos y fuimos a la caravana
Yasmín: venga, dímelo rápido
Ray: qué prisa tienes
Yasmín: pues si la verdad
Miraba para Gabino que Silvia se sentó a su lado y no dejaba de hablarle. Gabino no le hacía caso solo me miraba a mí, pero aun así me sentía celosa.
Ray: Yasmín escúchame no me haces caso
Yasmín: habla ya que estás dando muchas vueltas.
Ray: quiero estar contigo, siempre me has gustado pero ahora sé que estoy enamorado de ti, quiero que seas mi novia.
Yasmín: lo siento pero ahora soy yo la que no quiere contigo.
Ray: entiendo, tienes otro...
Yasmín: no sé si lo tengo, pero me estoy enamorando y solo tengo ojos para él.
Ray: si no fuera tu primo y conociera vuestra relación de amor, pensaría que es él.
                                                        Gabino vino a mí, a Ray ni siquiera le contesté.
Gabino: vámonos. (Me tendió su mano y se la di)
Vanesa: parece que nosotros no tenemos derecho a ir, ¿verdad pareja?
Saray: Jajaja no prima no nos van a llevar
Gabino se acercó a ellas y les dijo:
Gabino: shhh estáis más guapas calladas.
Ray: pues nada disfrutar como primos.

Dijo mosqueado, Ray se quedó molesto, vio que había algo entre los dos.
Alex: Ray se te ve celoso, sabes que siempre son así.
Ray: le estaba pidiendo que fuera mi novia y no me ha hecho ni caso.
Manuel: ¿quieres que sea tu novia formal?
Ray: estoy enamorado de ella, claro que quiero pero estos dos tienen algo, si es así Gabino se las tendrá que ver conmigo, que no me dejó estar con ella.
Lucía: no digas tonterías, siempre han sido así matándose y a la vez juntos todo el rato,  siempre hemos dicho que eran un matrimonio.                                                    
Silvia: Yasmín está con mi primo hace 3 meses.
Eliazar: que dicesss, ¿tiene novio?
Silvia: no sé, pero se están hablando, ella sabía perfectamente que no era verdad, pero lo dijo para hacerme mal.
Ray: mierda, es a él al que se refería...
Antonio: ¿qué te ha dicho? ¿que está enamorada?
Ray: más o menos, os dejo me marcho.

Mientras nosotros salimos de las carpas y llegamos al coche...
Gabino: ¿qué te decía Ray?
Yasmín: ¿y a ti Silvia?
Gabino: nada tonterías de una canción, ¿está celosa?
Yasmín: si mucho, la odio...Ray sólo decía tonterías...
Gabino: ¿cómo qué?
Yasmín: de que estaba muy guapa.
Gabino: lo estás. (Me acerque y lo bese fuerte) estamos en la calle, la gente nos puede ver...
Yasmín: Entonces vámonos, tengo hambre.
Gabino: jajaja, mi gorda, siempre quiere comer.
Yasmín: quiero ir a McDonald, porfi.
Gabino: Entonces vamos.

Fuimos a cenar y después dimos paseos de la mano, por la gran vía de Madrid.
Yasmín: me encanta estar contigo.
Gabino: y a mí más que a ti, vamos a casa que son las 12:00 de la noche.

Llegamos y fui a mi habitación, la gente de casa estaba: algunos echados, otros en la calle, me duche con agua fría ya que el agua caliente estaba estropeada, en mi habitación me puse la ropa interior, me estaba echando crema en el cuerpo y entró Gabino sin decir palabra, cerró la puerta con pestillo, me cogió, me tiro en la cama besándome, apaguemos la luz, me beso por todos lados de mi cuerpo, yo me deje llevar por él,
nuestros besos eran tiernos, y apasionados, seguimos así hasta que nos quedamos dormidos, muy abrazados.

De mañana me desperté y Gabino me miraba.
Yasmín: ¿me estabas mirando?

Siempre Te Cuidare  A pesar De Ti...Where stories live. Discover now