CAPITULO 12 . SIEMPRE TE CUIDARÉ A PESAR DE TI...

25 4 2
                                    

CAPITULO 12 . SIEMPRE TE CUIDARÉ A PESAR DE TI...

Narra Yasmin:
Yasmín: si, ¿no me ves perfecta? vete a dormir que tengo sueño.
Gabino: vale me voy entonces.

Me dio un beso en la mejilla y se marchó, apagué la luz y di miles de vueltas, no cogía el sueño y bajé a tomar algo, en la cocina estaba Lucía.
Lucía: ¿no duermes?
Yasmín: si, pero tenía hambre, y me levantado, quiero helado de tarrina, ¿hay?
Lucía: de chocolate con stracciatella en el tercer cajón.

Lo cogí con una cuchara, y salimos al jardín, había un sofá balancín, y nos sentamos ahí.
Lucía: cuéntame la verdad, ¿Qué te está pasando?
Yasmín: no te lo puedo contar, me ha dicho que es cosa de nosotros dos.
Lucía: mi cuñado te ha dicho eso. (Justo llegó Eliazar, y se sentó a mi lado, quitándome el helado)
Eliazar: como veo que es noche de confesiones, os contaré algo.
Lucía: si venga cuenta.
Eliazar: creo que he conocido al amor de mi vida.
Yasmín: ¡valla! hasta el con 17 años, ya ha conocido el amor de su vida.

Estuvimos un buen rato, y subimos para arriba, entré en la habitación de Gabino, pensé que estaba dormido, pero me llamó, me metí en su cama y le abracé, me dormí a los minutos en sus brazos, por la mañana me desperté, y no estaba en la habitación, salí de su habitación y bajé a desayunar.
Abuelo: buenos días cariño (le di un beso)
Yasmín: te amo abuelo. ¿Gabino se ha marchado tía?
Brenda: si hija, tenía que preparar unos bocetos, y se ha ido muy temprano.

Desayuné y empecé a recoger la casa, hice mi habitación, y le dije a mi tía que haría la de Gabino, estaba limpiando con música, y entró él.
Gabino: ¿Qué haces caprichosa?
Yasmín: limpiando tu habitación, mi padre a mi madre la llamaba así.
Gabino: pues sales a la tía.
Yasmín: mira, ya te he limpiado tu habitación, ¿ves? puedo ser tu mujer, (salió riendo) ven, acércate.
Gabino: tú lo que quieres, es liarme.

Se acercó y me beso, Gabino me cogió para arriba besándome, mis piernas rodeaban sus caderas, hasta que llamó mi madre, y me fui a ver que quería.

Narra Gabino:
No si tienen razón mi hermano, y mis primos, soy un pringado todo el día detrás de ella, no podía evitar besarla, una vez que probé sus labios, todo cambio, sé que todo pronto se acabará, hoy en el roneo conocerá al primo de Silvia, y se le pasará.

Narra Yasmín:
Bajé haber que quería mi madre y subí de nuevo a la habitación, en las escaleras me encontré a Gabino.
Yasmín: ¿dónde vas? iba de nuevo a tu habitación.
Gabino: perdóname, pero no se puede repetir.
Yasmín: no te entiendo, para una vez que te lo pasas bien, y me dejas, no te preocupes, que ya no te molesto más.
Gabino: Yasmín no está bien, eres mi prima.
Yasmín: lo que tú digas.

Subí, terminé su habitación, y fui a comer.
Manuel: bueno, ¿hoy vamos al roneo?
Abuelo: niñas portaros bien, niños de buena familia.
Saray: abuelo primero se tiene que pedir Yasmín.
Abuela: no, déjala que aún tiene que madurar.
Lucía: mi prima es guapísima, y los tiene a todos locos. (Gabino ponía mala cara).

Me levanté estaba de muy mal humor y dije.
Yasmin: no ayudo me voy arreglar para el roneo, a ver si llamáis para que arreglen mi ducha.

Siempre Te Cuidare  A pesar De Ti...Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang