CAPÍTULO 17. SIEMPRE TE CUIDARÉ A PESAR DE TI...
Narra Yasmín:
Yasmin: si me voy a coger los más bonitos.
Gabino: pero tapaditos, no elijas transparencias, ni nada de eso, ya te lo digo.
Yasmin: ¿por qué siempre me controlas tanto? a las demás no les dices nada.
Gabino: las demás se portan bien, y ellas no me interesan, solo tú.
Yasmin: ¿te intereso yo?
Gabino: lo sabes, no te hagas la tonta.
Yasmin: pero estas enamorado de otra. (Eso era algo que me dolía)
Gabino: no estoy enamorado de nadie, olvídalo. (Sinceramente no veía más allá que no fuera yo, por eso no me daba cuenta)Me llamo mi madre para que me vistiera, ya que salíamos, me puse un short negro, camiseta gris, pelo suelto, baje a desayunar, y nos fuimos al llegar me volví loca al ver los vestidos, eran una preciosidad...
cogí varios con sus complementos, hoy era día de chicas así que comimos por el centro comercial mientras todas hablaban de cuando fueran nuestras bodas, lo bonitas que fueron las suyas...
En fin se hizo las 6 de la tarde, hoy era viernes y no había culto la despedida sería el lunes.
Llegamos a casa hacía mucho calor, aunque estábamos en abril...
Entré a colocar las cosas a mi habitación y entró Gabino.
Yasmin: hola, ¿me has echado de menos? (me sonrió)
Gabino: no te creas, ¿me vas a enseñar que te has comprado? (se echó en la cama)
Yasmin: no te lo voy a enseñar porque si no te gustan los vestidos me haces cambiarlos.
Gabino: ah, ¿prefieres que me enfade contigo?
Yasmin: mira que pijamas me he comprado. (le enseñe 3 más largos de verano)
Gabino: me encantan, esos son los que tienes que usar si sales de la habitación.
Yasmin: ¿y si voy a tu habitación?
Gabino: también, así no provocas tanto. (decía riéndose)
Yasmin: jajaja ¿a ti? pues si eres como el hombre de hielo.
Gabino: calla loca, que eres la cosa más bonita que he visto en mi vida así toda loca y caprichosa.
Yasmin: está loca se va a poner un bikini y salir a nadar un rato que tengo calor.Entre al baño y me puse un bikini, salí me despedí de Gabino que se quedó echado en mi cama, baje y me hice fotos.
Me tiré al agua y nadé por un rato. Ante la atenta mirada de Gabino, que bajó y se puso en una tumbona.Llegó Ray, Gabino me miró, y lo entendí, me subí a mi habitación, me duche y vestí cómoda con un short y sudadera fina rosa.
Baje y entre a la cocina a comer algo Ray vino detrás.
Ray: Yasmín me encantaría pasar un rato contigo, sin que tu primo se entere claro, si no me mata. (Me guiño un ojo)
Yasmín: jajaja no gracias, búscate otra.
Ray: ¿me lo estás diciendo enserio?
Yasmín: claro, ¿qué pensabas que siempre estaría dispuesta para cuando tú quieras? pues no. (Salí al salón donde estaba Romeo, y me senté con él y Lucía)
Yasmín: primo, ¿te quedas esta noche? Hace tiempo que no estamos juntos. (salto Ray que venía de la cocina)
Ray: yo también me quedo.
Yasmín: bueno quédate bajo. (Gabino llegó a nosotros)
Gabino: ¿qué pensáis hacer?
Yasmín: yo voy a dormir con Romeo.
Gabino: aahh ya veo.Bajaron mis padres con mis abuelos, que iban a cenar juntos, se despidieron de nosotros y se fueron.
Yasmín: ¿preparamos la cena Lucía y Saray?
Lucía: si, ¿qué preparamos? Saray se ha ido a dar un paseo.
Yasmín: pues me apetece pizza, ¿que os parece?
Gabino: sí, pero la vas hacer tú.
Yasmín: claro, mi madre hace las masas y salen súper buenas.
Romeo: si haces unas pizzas buenas, Yasmín ya te puedes casar.
Yasmín: ¿estás escuchando?
(se lo dije a Gabino)
Gabino: venga tira a la cocina.
Me empujó y fuimos hacia la cocina. Al llegar me dijo:
Gabino: ¿así que vas a dormir con Romeo? (se me acercó)
YOU ARE READING
Siempre Te Cuidare A pesar De Ti...
Romancehistoria basada en dos primos, que siempre se han llevado mal, Yasmin a tenido muy mala cabeza y su primo Gabino , es demasiado serio para su edad. Gabino vive enamorado en secreto de Yasmin desde que eran muy niños, pero ella es demasiado egocéntr...