CAPÍTULO 11. SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...
Narra Yasmín:
Yasmín: tú no quieres nada conmigo y dices que se me pasará, si conozco un chico te dejo en paz.
Gabino: cuando maduraras...Entramos en el culto y Gabino cantó, mientras tocaba el piano, tenía una voz melosa súper bonita, que me estaba pasando comí primo, no dejaba de mirarlo, al acabar el culto, fuimos todos a casa, y me puse cómoda, ayudé a preparar la cena, puse la mesa, coloquemos todo y nos sentamos.
Alex: me han dicho que mañana es el Romeo, ¿vamos no?
Yasmín: si claro que vamos y todos no queda ninguno en casa.
Manuel: eso está hecho el primo mañana vamos a ver si las niñas conocen un novio y se piden.
Gabino: que no se pidan más, ya vale que las necesitamos en casa.
Brenda: Gabino yo quiero que tú te pidas.
Saray madre: yo también y hacemos un pedimento a lo grande.
Manuel: dejar a mi hermano que eso no va con él, vemos una peli ahora en el salón.
Lucía: vale pero bonita, no de peleas.
Saray: yo digo algo tipo élite.
Alex: si hombre para eso vemos el diario de Noa que siempre nos la hace ver mi hermana. (Terminemos de cenar, y coloquemos el salón)
Gabino: ven siéntate aquí. (Me señalaba a su la ladoMe puse a su lado, los demás estaban por ahí cerca, pero no en el salón)
Yasmín: con una condición.
Gabino: ¿Qué quieres?
Yasmín: que me beses. (Se rió y vi que él lo estaba deseando, y me beso, fue un beso pequeño, pero ese me lo dio él)
Yasmín: ¿te gusto?
Gabino: me encantas, pero no digas nada delante de estos.Narra Gabino:
No podía aguantarlo más y la besé, estoy enamorado desde niño de ella, aunque sé que mañana conocerá otro, se le pasará y se olvidará de mí y de mis besos. Preguntaréis, ¿no te duele? Pues no sé, supongo, estoy acostumbrado, aunque esta es la primera vez que me presta atención, pero sé que no es mujer para mí, eres loca, caprichosa, enamoradiza y nada responsable, aun así, la amo.Pusimos la peli y me acurruqué en Gabino, su olor me transportaba a nuestra noche de besos, sinceramente lo que menos me importaba era la película.
Saray: ¿prima te duermes?
Gabino: shhh déjala, que está tranquila.
Yasmín: no me duermo, solo estoy escuchando.
Lucía: llevas un par de días más rara...
Alex: decirme cuando ella ha actuado normal.
Eliazar: ¡¡dejar a mi hermana eh!!
Yasmín: me voy a mi habitación, me quiero dormir.
Gabino: no te enfades. (Me marché)
Manuel: Gabino ve detrás de ella, lo estás deseando.
Gabino: que eres, como te gusta reírte de mí.
Manuel: no en serio que le pasa, creo que le gustas hermano.
Eliazar: no digas tonterías, a ella siempre le ha gustado Ray, Gabino es su primo, y ella es muy cariñosa.
Gabino: mañana Silvia le va a presentar a su primo.
Lucía: cuñado porque, no intentas enamorarla.
Alex: me encantaría tenerte de cuñado primo, pero no te lo aconsejo.
Gabino: todos tenéis opinión, a la ya, terminar de ver la peli, voy con ella.
Manuel: jajaja ¡machote| todo el día detrás de ella, y ella ni lo mira, encima mañana conocerá otro chico, delante sus narices,
Lucía: déjalo, todo el día estás metiéndote con él.
Manuel: es el mayor y siempre está detrás de ella.Llegué a mi habitación me puse el pijama, y cogí el móvil e hice un directo, estaba hablando con varios, entró Gabino a mi habitación, y se echo en mi cama, todas lo saludaban emocionadas, y él les respondía.
Yasmín: sois todas muy listas, pero es mío. (Me quitó el móvil)
Gabino: venga chicas, mañana más, adiós. (Lo quitó)
Yasmín: ¿Qué quieres?
Gabino: nada, saber que estás bien.
YOU ARE READING
Siempre Te Cuidare A pesar De Ti...
Romancehistoria basada en dos primos, que siempre se han llevado mal, Yasmin a tenido muy mala cabeza y su primo Gabino , es demasiado serio para su edad. Gabino vive enamorado en secreto de Yasmin desde que eran muy niños, pero ella es demasiado egocéntr...