CAPÍTULO 21. SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...

17 3 0
                                    

CAPÍTULO 21. SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...

Narra Yasmín:
Entré y fui hacia donde todas las chicas, estaban bebiendo, y me dieron un chupito, empezó una música muy bonita, y la novia me sacó a bailar, mientras Gabino me atravesaba con la mirada, Alfredo el primo del novio salió a bailar conmigo,
acto seguido, Gabino sacó a Silvia, y yo me puse de morros, ¿qué pretendía, darme celos? Y encima lo estaba consiguiendo, me enrabiete tanto que saque a Ray a bailar, y después a muchos más, él no era capaz de tener mi nivel, ya que era un hombre con un carácter tranquilo, y serio, muy distinto al mío, a mí a malas, no me ganaba nadie, fue a la barra y bebió dos chupitos, que le dieron el valor de venir a por mí, me cogió de la mano, y me sacó, antes le dijo a los demás, que me llevaba a casa.

Yasmín: para… ¿a dónde vamos?
Gabino: a casa, a donde te voy a llevar ahora, sí no.
Yasmín: pero si es muy pronto.
Gabino: contéstame algo, piénsalo antes de contestar. ¿Prefieres estar bien conmigo? ¿O entrar a la fiesta?
Yasmín: no tengo nada que pensar, lo tengo claro, (me di la vuelta y comencé a caminar, él se quedó parado, volví hacia él tirándome en sus brazos)
Gabino: pensé que preferías la fiesta. (Dijo sorprendido)
Yasmín: nunca, llévame de aquí, pero a comer un gofre, que tengo hambre.
Gabino: gordita mía, te llevo a donde quieras, pero te pones mi chaqueta, y este vestido lo estás regalando, a y otra cosa, mañana me enseñas lo que te has comprado para la boda, si no me gustan, te compro otros nuevos. 
Yasmín: si me das un beso, te dejo ver los vestidos.
Gabino: te doy dos, pero aquí no, vamos al coche.
(Llamó Manuel al teléfono de Gabino)
Manuel: ¿qué pasa hermano? Me han dicho que te has llevado a la niña enfadado.
Yasmín: Manu no te preocupes, estoy bien, no me ha pegado.
Gabino: ya la has escuchado, me la llevo a comer un gofre que tiene hambre, la gorda...
Manuel: vale no tardéis, nosotros en 10 minutos nos vamos. (Colgaron)
Yasmín: ¿esos besos para cuándo?
Gabino: para cuando te portes bien y me obedezcas. (Se me acercó y me besó, después fuimos a comer un gofre con chocolate y nata)
Gabino: estas manchada ven, me acerqué y me beso.
Yasmín: ¿usas mis tácticas?
Gabino: el aprendiz, supera al maestro. (Sonrió)
Yasmín: tienes razón, pero bésame más.

Me besó un buen rato, ya lo tenía muy claro, estaba enamorada de él, pero tenía miedo de esa mujer, de la que él estaba enamorado, fuimos a casa, me duché y me llamó Adolfo, charle con él 10 minutos, y le colgué, me puse uno de los pijamas más largos que me compré, y baje abajo llegaron los demás y nos sentamos en la terraza.

Alex: me han dicho que Gabino se ha enfadado mucho contigo...
Yasmín: un poco, ha sido culpa de un chico pero nada grave. (No le podía decir los del vestido, sospecharía)
Manuel: después se han ido a comer un gofre, así que no te preocupes Alex, que ellos siempre han sido así, peleando y reconciliándose.
Alex: parecen un matrimonio desde pequeños. (Bajo Gabino).
Gabino: ¿ya estáis hablando de mí?
Alex: sí señor, y de tu mujer.
Yasmín: si hombre, yo me voy a buscar un chico que me deje usar la ropa que quiera. (Gabino me miró fatal).
Manuel: no sé yo, por el momento has cambiado de pijamas, lo llevas más largos. (Le sonreí)
Gabino: a ese chico lo mato yo, con mis propias manos, si te deja hacer lo que tú quieras, y recuerda que, aunque te cases, yo siempre estaré ahí para cuidarte.
Eliazar: jajaja no te cases mejor, porque mata a tu marido, el hombre que se case con ella, le tenemos que advertir de esto, ella tiene un perro bulldog.
Gabino: hoy a la gente le ha dado por ponerme nombres de perro...
Yasmín: me marcho que tengo sueño, mañana hablamos.

Siempre Te Cuidare  A pesar De Ti...Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon