CAPÍTULO 26. SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...

21 3 0
                                    

CAPÍTULO 26. SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...

Narra Yasmín:
Yasmín: estoy enamorada, no tengo ninguna duda, te amo. (Lo solté sin pensar y me dio mucha vergüenza)
Gabino: anda loca, vamos para casa ya a cenar, que es tarde.

Narra Gabino:
Cuando me dijo eso me quedé sin palabras, no sabía qué decirle... ya que siempre he deseado escucharlo de sus labios, no sabía cómo digerirlo, e interpretarlo, porque siempre como he dicho Yasmín es una persona inconsciente, y no sabe tampoco lo que quiere, aunque esas palabras se me clavaron en el corazón, y no paraban de resonar en mi mente, es verdad que su comportamiento, y sus hechos hacia mí, últimamente habían cambiado muchísimo, pero aún sería miedo. 

Narra Yasmín :
Llegamos a casa y me fui a lavar para cenar, me cambié de ropa, y bajé, al llegar me senté, él no paraba de mirarme... comí y me puse a recoger, todos los demás salieron al jardín mientras yo recogía, le dije a Alex de ir a donde la abuela Lucía (madre de mi madre) Alex aceptó y nos marchemos, estuvimos con Romeo y Lucía que estaba hoy en su casa, mi tío vivía en el mismo edificio, y salimos un rato a dar un paseo, nos encontramos con Ray en la puerta, y dijo de sacarnos una foto, para que todos la tuviéramos, Ray la pasó al grupo de WhatsApp el grupo que teníamos todos... El grupo se llama por y para siempre: escribiendo...
Ray: salimos súper guapos.
Romeo: las niñas sobre todo.
Manuel: Lucía, ¿estás de paseo?
Lucia: si Manu, estamos dando una vuelta, te amo.
Manuel: y yo cariño mucho más.
Gabino: ¿Alex no venís ya?
Alex: es tu mujer, que no quiere ir. (Siempre nos decían así)
Gabino: dejaros de tonterías, y venir, ya que estoy aquí solo, vemos una peli o algo... Yasmín quiero tortitas.
Yasmin: pues que te las haga tu madre, yo no soy tu mujer.
Gabino: ahora voy a por ti. 
Ray: no vengas más Gabino.

Dejó el móvil, y en 5 minutos estaba en el barrio, estábamos sentados en un banco, llego y me levanto sentándome encima de él,
se nos acercó Silvia, nada más verlo llegar... Ella saludó y se puso hablar con los demás, yo estaba de morros, Gabino lo sabía y se me acerco al oído y dijo.
Gabino: ¿qué te pasa cariño? Me has dejado solo.
Yasmín: no me pasa nada, solo que no quiero estar contigo, ya te puedes ir a casa, porque hoy no pienso ir. (Me levanto para arriba, me cogió de la mano)
Gabino: bueno, nosotros os dejamos. (Los demás se quedaron mirando, andemos unos pasos, alejándonos de los demás, y le dije)

Yasmín: suéltame, o grito.
Gabino: ¿pero qué he hecho? Solo quiero que estemos solos los dos.
Yasmín: que tú no me quieres, eso pasa.
Gabino: venga, deja las tonterías, no te quiero te amo.
Yasmín: ¿pero me quieres como prima? (Asintió con la cabeza, no se atrevía a decir la verdad, porque en el fondo no se lo creía lo que yo sentía)
Yasmín: yo te quiero como mujer, y verás que consigo que tú a mí también.
Gabino: si te sigues portando como hoy, sin duda que no, has venido al barrio para ver a Ray.
(Salimos de allí mientras él iba conduciendo)
Yasmín: señor saberlo todo, he venido a ver a mis abuelos, y los chicos han dicho de dar un paseo, a Ray nos lo hemos encontrado, y que me dices, la insípida esa, ha venido nada más a verte, no sabes como la odio. (Salió riendo)
Gabino: no serás tan mala, que es, tu amiga.
Yasmín: no, ya no me cae nada bien, es más, odio.

Me llevó a una especie de parque en las alturas, desde una roca se veía toda la ciudad, me dio la mano y empezamos a caminar.
Gabino: ¿cuándo vas a entender que no me interesa otra que no seas tú? (Me abrazó por detrás y me eché a llorar)
Gabino: ¿por qué lloras?
Yasmín: porque estoy sensible.
Gabino: estos cambios de humor tuyos, me vuelven loco, no sé por dónde vas a saltar, hace 10 minutos me ibas a pegar, y ahora lloras.

Yasmín: que bobo eres.
Llamó Alex a mi móvil, y lo cogió Gabino.

Siempre Te Cuidare  A pesar De Ti...Where stories live. Discover now