CAPÍTULO 20. SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...

17 3 0
                                    

CAPÍTULO 20. SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...

Narra Yasmín:
No me contestó, lo vi que se quedó pensando, y yo me moría de miedo, lo quería para mí, pero su corazón estaba ocupado por otra persona.

Narra Gabino:
Cuando me dijo eso, me entró miedo, mucho miedo, no supe responder qué era lo que más deseaba en el mundo, ser su marido el padre de sus hijos, pero esta cabeza hueca no aguanta mucho tiempo con un chico.

Narra Yasmín:
Llegamos a casa y Gabino me pidió un café, no había nadie abajo, se lo preparé y se sentó yo de frente mirándolo, lo amaba como una loca, nunca había sentido esto por nadie.
Gabino: ¿qué te pasa? ¿Por qué me miras así?
Yasmín: me encantas, cada día me gustas más. (Tenía miedo de confesar que estaba enamorada, yo que a nada tenía miedo, pero aquí estaba muerta de miedo) te voy a sacar fotos.
Gabino: ahora no, estoy muy cansado
Yasmín: estás guapísimo (le saque la foto)
Gabino: estás loca, venga vamos a dormir.
Yasmín: gracias por cuidarme tanto.
Me agarro de la cintura subimos y en nada nos dormimos.

Pasaron dos días y hoy era la despedida, con Gabino todo bien, hasta que se me acercaba Ray, últimamente estaba muy insistente en mí, fue un día de locos, para mí soy muy pesada y nunca llego a tiempo a nada, así que de muy mañana me empecé arreglar, me hice tubos en el pelo y mi maquillaje fue perfecto, era algo que se me daba genial, a Gabino le elegí toda la ropa, ellos salían más pronto porque iban un poco más lejos que nosotras, le ayude a colocarse todo bien, en estos momentos parecíamos un matrimonio.
Gabino: cariño, pórtate bien.
Yasmín: si no te preocupes, y por cierto, me encanta que me llames cariño.
Gabino: si te portas bien, te lo llamó siempre. (Le di un beso, y me agarró de la cintura, yo estaba deseando decirle que lo quería, pero tenía que ser paciente, en esos momentos le llamo Manuel.
Gabino: en unas horas nos vemos, mi amor.
Yasmín: ya estoy deseando estás muy guapo.

Me sonrió, y se marchó,
terminé de maquillarme, y arreglar, todas me metían prisa, y al final la última, pero lo conseguí, salimos a la cena, y al llegar a la puerta de la disco le dije a mis primas que me tomarían una foto,
mi amiga estaba preciosa, nos sentamos todas juntas, comimos, nos reímos de todo, fotos y chupitos, era un día para pasarlo bien, yo bebí algo y me sentía feliz, al final de la noche llegó el novio con todos los chicos, nada más entrar Gabino me miró y puso mala cara, me acerque a saludar al novio con la novia.

Yasmín: felicidades te llevas una gran mujer.
Jonathan: gracias, guapísima, mira te presento a mi primo Alfredo, que le ha hablado de ti.
Yasmín: encantada. (Se acercó Gabino)
Alfredo: igualmente, eres un ángel bonita.
Gabino: no majo, es de aquí de la tierra, y es mi. (Iba a decir que era suya, pero se calló) prima.
Jonathan: primo ten cuidado, que este cuando miran a su prima, se vuelve un Dóberman…
Gabino: dejaros de bromitas, vamos Yasmín.

Me agarro de la mano, y me sacó a la calle.
Gabino: normal que no me quisieras enseñar la ropa, ¡mira cómo vas! (Grito) se te ve hasta el alma.
Yasmín: no es para tanto, solo es un escote.
Gabino: ¡¡pero mira el escote!! (más se enfadaba)
Yasmín: no te enfades, estaba deseando verte, tu vienes, y te enfadas. (Llegó Ray)
Ray: ¿qué hacéis? (Se quedó mirándome) ¡¡Yasmín!! (abrió los ojos) estás guapísima, nadie te iguala, vaya eso seguro.
Gabino: entra para dentro Ray, (lo miro) ¿no ves que estamos hablando?
Ray: vale, entonces no tardéis, y bailamos Yasmín. (Entró y nos quedamos solos)
Gabino: ¿tú haces esto para que me mate con todos? (Negué) si, en el fondo te gusta que estemos peleando constantemente...
Yasmín: no es verdad, me gustó el vestido, y lo cogí, la abuela, y todas me dieron el visto bueno.
Gabino: pero sabías que a mí no me gustaría, y por eso no me lo enseñaste. (Voltee los ojos hacia arriba) ¡encima te cansó! No te digo nada más, allá tú, después a mí no me busques... (Se metió dentro dejándome sola)
Yasmín: Gabino….

Siempre Te Cuidare  A pesar De Ti...Where stories live. Discover now