CAPÍTULO 23. SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...
Narra Yasmín:
Yasmín: no es verdad, he tardado poco.
Gabino: jajaja si tú lo dices... venga vámonos.Salimos fuimos a un cine que estaba un poco más lejos, cogimos palomitas, coca colas y varios dulces, entramos y nos pusimos a ver la peli, estaba entretenida, y miraba para la pantalla, pero Gabino solo me miraba a mí.
Yasmín: ¿por qué me miras tanto? Me pones nerviosa. Gabino: porque eres preciosa
Yasmín: lo sé jajaja, pero mira para la pantalla.
Gabino: prefiero mirarte a ti. (Sonreí)
Yasmín: me gusta, que me mires, pero me pones nerviosa.No nos, dimos cuenta, y mirándonos, terminó la peli y fuimos a cenar.
Gabino: vaya peli más mala, jajaja. (Me reí)
Yasmín: será por lo que la has mirado, ¿Gabino?
Gabino: dime, ¿qué pasa?
Yasmín: Mañana es la boda, y no quiero pelear contigo.
Gabino: si no quieres pelear conmigo, sabes lo que tienes que hacer.
Yasmín: si me sacan los chicos, no bailar.
Gabino: muy bien, estás aprendiendo, ¿sabes lo qué pasa? Que sé que esto se acabará pronto.
Yasmín: ¿lo dices por la chica de la que estás enamorado?
Gabino: no, lo digo por ti, pronto conocerás a otro, y de mí te olvidarás.
Me quedé callada, no le podía decir que me estaba enamorando de él, pero él lo entendió como un sí, fuimos a casa sin hablar más.
CAPÍTULO 32
Narra Gabino:
Soy un idiota enamorado, como un loco de ella, ahora mismo está conmigo, pero sé que cuando me dé la vuelta se acabará y conocerá otro que la dejé hacer lo que ella quiere y ella sabe que ese no soy yo,
me tengo que alejar de ella, para después no sufrir, ahora sé que si está con otro será doble el dolor, pues llevamos 3 meses juntos con altos y bajos, pero la he besado, he dormido con ella y me dolerá el alma si la pierdo...Narra Yasmín:
A la mañana siguiente era la boda, rápido recogí todo coloque y Gabino no se levantaba fui a su habitación y lo miré, él se hizo el dormido, y salí a desayunar, después me puse a ducharme, y a colocarme el pelo que hoy lo llevaría liso, maquillándome bien, pero no podía dejar de pensar en Gabino, fui a su habitación y no estaba, baje y nada, no estaba en ninguna parte de la casa, hasta que le pregunte a Eliazar.
Yasmín: hermanito, ¿has visto a Gabino?
Eliazar: ha ido al gimnasio, se encontraba estresado, ¿qué le has hecho?
Yasmín: ¿yo? Nada, no lo he visto desde ayer...
Eliazar: pues se sentía
bastante mal. (Suspiré)Me fui a mi habitación, y al rato escuche que él llegó, quería ser paciente, dejarle su espacio, pero mi paciencia era muy corta, así que a los 15 minutos entre en su habitación, estaba saliendo de la ducha, y me miró.
Gabino: ¿qué pasa Yasmín?
Yasmín: te echo de menos, anoche no dormimos juntos, y hoy no te he visto en todo el día.
Gabino: ya no podemos dormir más juntos, se acabó, somos primos nada más.
Yasmín: ¿a qué viene ese cambio? ¿Es por esa chica? ¡¡Si es, que lo sabía!! Me dejas por ella.
Gabino: es por ella, y también por ti, tú me vas a dejar, y te encontrarás otro que cumpla tus caprichos, y te deje hacer lo que tú quieras.
Yasmín: vale, ya veo que lo tienes más que decidido.
Gabino: créeme, que es lo mejor para los dos, en una semana ni te acordarás de mí.
Yasmín:, claro, si tú lo dices, será así.Me marché de la habitación y lloré, me dolió mucho lo que me dijo, pero puede que tuviera razón...
terminé de colocarme y baje mi madre me sacó fotos, estaba muy guapa, aun así todas las ganas se me habían pasado, llegamos a la boda, me puse con la novia, ella estaba de los nervios, era el momento de las rosas, y salimos las mozas a la puerta, ahí estaba Gabino mirando fijamente, yo lo miré, y se me acercó Ray.
Ray: eres la más guapa de todas las mujeres. (Le sonreí)
Yasmín: gracias,
tú también estás muy guapo.
YOU ARE READING
Siempre Te Cuidare A pesar De Ti...
Romancehistoria basada en dos primos, que siempre se han llevado mal, Yasmin a tenido muy mala cabeza y su primo Gabino , es demasiado serio para su edad. Gabino vive enamorado en secreto de Yasmin desde que eran muy niños, pero ella es demasiado egocéntr...