CAPITULO 4. SIEMPRE TE CUIDARÉ A PESAR DE TI...

29 4 2
                                    

CAPÍTULO 4 Siempre Te Cuidare A pesar De Ti...

Narra Yasmin:
Le toqué el pelo y le miraba a los ojos.
Gabino: ¿Qué quieres que te diga?
Yasmín: eres muy guapo, en este año has cambiado mucho.
Gabino: tú siempre has sido guapa, desde niña, aún recuerdo cuando jugabas con tus coletas, y saltabas.
Yasmín: tú siempre me cuidabas, igual que ahora.

Me acosté en su hombro, hacía tantos años que no estábamos así de bien.
Gabino: yo siempre te voy a cuidar, ya que tú no sabes.
Yasmín: perdona, sé cuidarme perfectamente.
Gabino: estoy seguro de que no, sigues ha chicos, que no te convienen.
Yasmín: ya salió lo que don perfecto, él tenía que decir.

Me levanté de él, pero tiro de mí, y me quedé encima de él.
Gabino: ¿Por qué eres tan arisca conmigo hija?
Yasmín: porque para ti soy de lo peor, y yo solo quiero ser feliz.
Gabino: pero no eliges bien, y el que elegiste lo perdiste, por tu mala cabeza.
Yasmín: Cristian, lo sé, Alma aún habla con mi madre, y él me sigue queriendome, pero es aburrido, soso, no sé...
Gabino: en serio, contigo no se puede, a ti gusta que te maltraten.
Me levantó, y se marchó, se ha enfadado, y no entiendo por qué.

Narra Gabino:
Llevo toda mi vida, enamorado de Yasmín, supongo que te habrás dado cuenta, por mi forma de cuidarla, protegerla e intentar que no cometa estupideces, es una cabra loca, cada semana se enamora de uno distinto, protegerla también conlleva, llevarme mal con ella, todos la dejan hacer lo que quiere, incluso sus padres, pero yo no, tengo claro que no tengo posibilidades con ella, pero aun así quiero lo mejor, su felicidad es la mía, y me gustaría que encontrara un chico, que la valore como mujer, no lo que hay hoy en día, que pasan un rato con las mujeres, y luego se olvidan, yo no soy así, solo he estado dos veces con Silvia, es una amiga de mi prima, y compañera del coro, y después me siento culpable por eso, Yasmín no se fija en mí, dice que soy muy soso, muchas veces estado a punto de confesarle mis sentimientos, pero ella ni siquiera me presta atención. Esta noche la he tenido entre mis brazos, ella no sentía nada, pero yo me moría por besarla, ¡Qué irónica es la vida! Yo por ella, y ella por otro, en fin solo quiero que sea feliz, con eso me conformo, pues ella me ve como un soso.

Narra Yasmin:
Cuando me dejó abajo sola, no lo entendía, me hice algo de comer y subí, pero no podía dejar de pensar en por qué se había enfadado, me puse un pijama y decidí ira su habitación. Toc

Yasmín: ¿puedo pasar?
Gabino: pasa, ¿qué quieres?
Yasmín: llevarme bien contigo. ¿Me puedo echar como cuando éramos pequeños?
Gabino: ven échate. (Puse mi cabeza en su cuello, y lo olí)
Yasmín: que bien hueles, estás muy bueno. Si no fueras tan soso las tendrías a todas locas.
Gabino: cállate, no digas tonterías. (Me dijo enfadado)

Yasmín: Gabino, ¿nunca te has enamorado o qué?
Gabino: ¿para qué lo quieres saber?
Yasmín: no se, por curiosidad, simplemente eso.
Gabino: siempre he estado enamorado de una chica.
Yasmín: uyy y que pasa, ¿estás con ella?
Gabino: ella ni siquiera se fija en mí. (Me levante para arriba)
Yasmín: pero bueno, ¿esa chica, es tonta, o qué? ¿Quiénes? La voy a matar eh, (salió riendo) es imposible que no se fije en ti, eres guapo, alto, trabajador, y estas buenorro, eres un partido sin dudarlo, ¿dime quienes? Y le abro los ojos.
Gabino: déjate de tonterías, duérmete.

Me agaché, y le acaricia la cara, mientras el cerraba los ojos al contacto con mi piel, no sé lo que me pasaba esta noche, pero solo quería estar cerca de él.
Yasmín: ¿me dejas darte un beso? (Abrió los ojos de repente)

Siempre Te Cuidare  A pesar De Ti...Where stories live. Discover now