CAPITULO 9 . SIEMPRE TE CUIDARÉ A PESAR DE TI...

26 4 2
                                    

CAPÍTULO 9. SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...

Narra Yasmín:
Gabino: ya has escuchado a tu madre, pórtate bien.
Yasmín: yo siempre me porto bien, a noche no me porte mal, sé que lo dices por eso. (Llegamos, nos bajamos del coche y le di la mano)
Gabino: venga vamos, te quedas tranquila en recepción yo tardo muy poco.
Yasmín: te lo prometo, que estaré tranquila.

Subimos y llamaron a Gabino, entró, y yo me senté en recepción, vino un chico súper guapo, ofreciéndome algo de beber, y estuvimos hablando mientras esperaba a Gabino, cuando salió, me puso muy mala cara.
Yasmín: mira ya está aquí, es mi primo. (Salió caminado y sin pararse lo saludó)
Gabino: encantado, venga vamos Yasmín.
Yasmín: adiós Domingo.
Gabino se enfadó al verme hablar con ese chico y mientras caminamos me dijo:
Gabino: siempre estás igual, no puedes estar alejada de los chicos.
Yasmín: solo me ha ofrecido algo de beber, y me ha preguntado que hacía aquí, y le he hablado de ti, no ves que le he dicho es mi primo, no te enfades
Gabino: no estoy enfadado, ¿a ver, a donde quieres ir? es 13.00, aún no han llamado, te llevo a donde tú quieras.
Yasmín: me da igual, solo quiero estar contigo. (Se paró en seco)
Gabino: Yasmín, ¿Qué te pasa? estás muy rara.
Yasmín: no me pasa nada, solo quiero estar contigo.
Gabino: ¿a qué viene ese cambio?, hace dos días me dijiste que me odiabas.
Yasmín: me ha gustado estar contigo, y más tus besos.
Gabino: ya te dije que eso no se va a volver a repetir.
Yasmín: ¿Y si quiero yo? (Me acerqué y lo besé, él me siguió)
Gabino: ¡basta! no lo hagas más. (Negó)
Yasmín: tú no quieres, pero me sigues los besos. (Cambió de tema)
Gabino: bueno, si no quieres ir a ningún lado, vamos a casa.

Me crucé de brazos, y me monté en el coche, íbamos caminando, me miró y paró el coche.
Gabino: a ver, ¿Qué pasa? ¿donde quieres ir?
Yasmín: a buscar a los demás, y comer que tengo hambre. (Llamó Alex en ese momento)
Gabino: ya están saliendo de casa, hemos quedado en el asador, que está aquí al lado, ¿te apetece?
Yasmín: ¡¡si!! mucho, tengo hambre. (Llegamos)
Gabino: venga cambia esa cara, que parece que te he pegado, no se puede enterar nadie.
Yasmín: entonces límpiate, tienes pegados mis labios.
Gabino: ¿dónde? No veo nada. (Se miraba en el retrovisor)
Yasmín: aquí. (Le volví a besar, pero me paro) eres, tonto.
Gabino: ¿en serio? esto va a ser así ahora, (lo mire) ¿porque?
Yasmín: creo que me gustas.
Gabino: ¡venga anda! cada semana te gusta uno, seguro que se te pasará pronto.
Yasmín: ¡¡claro!! Como yo soy una p8ta. (Me bajé del coche, y me siguió, cogiéndome del brazo, y agarrándome)
Gabino: no he dicho eso, solo que te pasaba. (Me abrazó) te quiero más de lo que te imaginas, y no quiero por nada hacerte sufrir, perdóname
Yasmín: vale, ven que te limpio, que estás manchado.
Gabino: pero no me beses eh.
Yasmín: que no ven, que estás manchado. (Cogí una toallita de mi bolso, lo estaba limpiando mientras él me tenía sujeta por la cintura y llegaron algunos)
Eliazar: que te ha hecho esta (Gabino se puso nervioso) Yasmín: hemos comido un helado y se ha manchado, lo estoy limpiando.
Alex: bueno, entremos para dentro que tengo hambre.
Gabino: igual que la hermana con hambre.

Entramos y pedimos parrillada, ensaladas y varios tipos de patatas con vino tinto y gaseosa. Lucía se me acerco y me preguntó en el oído.
Lucia: ¿Qué te está pasando, que quieres estar todo el tiempo con Gabino?

Si le decía la verdad ella me reñiría, tenía más cabeza que yo y en cierto modo Gabino tenía razón, seguro para la otra semana, ya no me acordaría de esos besos.
Yasmín: nada, solo que me cae bien, y quería pasear, me aburro de estar en casa.
Lucia: ya lo veo, no le hagas daño, que es muy bueno.
Yasmín: si, pero también es muy aburrido.

Siempre Te Cuidare  A pesar De Ti...Where stories live. Discover now