CAPITULO 15 . SIEMPRE TE CUIDARÉ A PESAR DE TI...

24 4 2
                                    

CAPÍTULO 15. SIEMPRE TE CUIDARÉ A PESAR DE TI...

Narra Yasmín:
Yasmín: voy a hacer que te enamores de mí perdidamente, (salió riendo, se metió dentro conmigo en la cama, y al rato de la nada, nos dormimos abrazados.

Pasaron unas semanas y seguíamos igual, él no quería besarme, pero luego me buscaba y cuando yo lo besaba me respondía desesperado, a mí cada día me gustaba más, aunque también me estaba hablando con el primo de Silvia, Adolfo, aunque sinceramente lo hacía porque me aburría (lo sé, era una inconsciente) también estaba ayudando a una amiga mía Rocío a preparar su despedida de soltera, en nada se casaba con un gran amigo de Gabino la verdad que este tiempo estaba siendo muy feliz.

Me levanté como cada mañana, casi todos los días dormíamos juntos o yo en su cama o él en la mía, mi casa tenía 3 plantas y los jóvenes teníamos la segunda planta como he dicho antes nuestras habitaciones era continuas, pero esa noche no habíamos dormido juntos, por qué tuvo una reunión de jóvenes y llego tarde fui a su habitación que aún seguía dormido
Yasmín: buenos días, santurrón, ¿aún dormido?
Gabino: esta noche no he dormido nada, te he echado de menos.
Yasmín: yo a ti también, esperaba que vinieras a mi habitación. (me agarró y me tiro a la cama besándome)
Gabino: tú lo que echabas de menos son mis besos...
Yasmín: sí, pero también acurrucarme en tu cuerpo, tengo hambre, ¿bajamos? (Me levanté y me volvió a coger de la mano y me tiro en la cama)
Gabino: tú no comes, castigada aquí por no haberme esperado despierta... (Se salió de la habitación, y fui tras él)
Yasmín: tú eres tonto con el hambre que tengo, y no me dejas comer. (Le dije con mimos)
Gabino: no, que engordas y luego no te quieren los chicos.
Yasmín: esta es mi naturaleza, mira mis padres son dos bombones (Me ponía mimosa con él)
Gabino: mimosa, a ver si vamos al gimnasio que estás fofa (Aquí me toco el culo)
Yasmín: ¿en serio? ¡No es verdad!

Gabino: no, eres perfecta de los pies a la cabeza (Me sonrió y yo a él, me volvía loca su sonrisa, él me encantaba).
Yasmín: ¿oye me llevas de tarde con las chicas, a elegir un sitio para la despedida?
Gabino: te llevo, pero después te dejo, que voy con Jonathan a elegir algún traje para la nuestra.
Yasmín: ¿y después me vienes a buscar y nos vamos por ahí?
Gabino: donde tú quieras princesa.
Bajemos las escaleras y nos sentamos a desayunar.
Gabino: no comas recuerda te pones gorda. (Lo decía para picarme, pero no lo consiguió)
Tía Brenda: hijo deja a la niña, es perfecta y que engorde un poco no lo viene mal que está muy delgada.
Gabino: jajaja no que la voy a llevar al gimnasio que se está poniendo gorda.
Yasmín: ¿a qué hora quieres que vallamos? (me sonrió)
Gabino: a las 4 que tengo que hacer unos papeles.
Abuelo: no sabéis que alegría me da que os llevéis ahora a si, antes no dejabais de discutir.
Yasmín: abuelo yo lo quiero mucho, pero me hace mucho de rabiar por eso a veces no nos entendemos.
Abuela: porque él no te deja hacer lo que tú quieres, por eso no os entendéis.
Gabino: últimamente abuela, hace de mí lo que quiere esta niña caprichosa.

Siempre Te Cuidare  A pesar De Ti...Where stories live. Discover now