CAPÍTULO 29. SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...

15 2 0
                                    

CAPÍTULO 29. SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...

Narra Yasmín:
(Letra de la canción)
Guardo tu entrada, y tu salida, limpio las lágrimas que caen por tus mejillas, amándote... Guardo tu alma, y a los tuyos, con un vallado y un cerco, amándote... A mí no me abrigo nadie amarte, te mire a los ojos, y me enamore...) en todo esto no pude evitar quebrantarme sentí tanto la presencia de Dios...Gabino cantaba realmente para dios y en ese instante sentí poca cosa por él, los demás se fijaron en mí...
Romeo: ¿estás llorando Yasmín? ¿Qué te pasa?
Yasmín: estoy sintiendo a Dios, (en este momento mire para Gabino y le dije:)
Yasmín: cantas realmente para Dios, es precioso.
Gabino: y tú y todos los que estábamos aquí lo hacemos para Dios (se acercó y me abrazó, a ese abrazo se unieron algunos más y también Silvia que la empuje...) 
Yasmín: tú, no te acerques a mi primo.
Gabino: venga Yasmín no empieces, que estamos haciendo cosas de Dios.
Yasmín: si vale sigamos cantando.

Pasamos la tarde ensayando y al final fuimos a casa subí me puse cómoda, y baje ayude a poner la mesa y Romeo dijo a mi padre: 
Romeo: tío me voy pedir de aquí unos meses.
Yasmín: hay no que después me quita tu amor, (lo dije con mimos y lo abrace por detrás él estaba sentado en la mesa) 
Romeo: que no loca, que yo te seguiré amando siempre.
Alex: eres una celosa, con su amiga... madre se ha puesto celosa de que tocara a Gabino. 
Yasmín: ¿celosa de quién?, ¿perdona? 
Romeo: de Silvia tu amiga, tú no quieres compartir a los primos.
Yasmín: no porque sois míos.
Tía Brenda: cariño nos gusta Silvia para tu primo, llevamos meses intentando convencerle. (En ese instante el corazón se paralizó, sentí incluso hasta dolor, yo que tengo respuesta para todo no sabía que decir, y Gabino salió hablando)
Gabino: venga dejar la tontería, ¿Romeo estás seguro de que quieres pedirte?
Romeo: si muy seguro, sé que tengo 17 años, pero lo tengo claro.
Saray madre: este no sale a su padre, hay mi niño que se hace mayor, Yasmín te has quedado muy callada... ¿qué te pasa? 
Yasmín: no es nada, vamos a cenar ya que tengo hambre.

Cenamos se me clavaron en mi mente las palabras de mi tía, recogimos y Gabino sacó la guitarra, para seguir ensayando, en esos momentos llegó mi tío Rafa y Carmen con él bebe, a Gabino le encantaban los niños, siempre lo cogía y lo achuchaba. Me acerqué a él y él me miró y sonrió:
Gabino: ¿qué te pasa cuéntame? (me senté a su lado)
Yasmín: que te vas a pedir...
Gabino: jajaja que noo, eso yo no he dicho lo ha dicho mi madre pero yo no quiero pedirme con Silvia.
Yasmín: entonces, se mi novio (negó con la cabeza) 
Gabino: tú no sirves para tener novio, ya te lo he dicho varias veces.
Yasmín: inténtalo y verás.
Gabino: no, dejemos el tema ¿vale?
Yasmín: lo que tú digas.
Gabino llamó a Romeo y se pusieron todos alrededor con la guitarra (video1) Llego Ray, me miro y me habló:
Ray: hola Yasmín, ¿qué tal por aquí? me han dicho que los ensayos han salido muy bien.
Gabino: ¿por qué no has venido?, ¿tú no piensas ensayar?
Ray: mañana voy, hoy he tenido una cita.
Me levante y despedí de ellos, fui a mi habitación, me di un baño que me relajo y todavía no dejaba de pensar en las palabras de mi tía, me puse un pijama y me escribió Adolfo (primo de Silvia) 
Adolfo: ¿qué haces muñequita?
Yasmín: nada acabo de echarme, ¿iras pasado mañana a las carpas del culto?
Adolfo: sí claro, no me lo perdería.
Yasmín: entonces, nos vemos allí. (Seguí hablando por 2 horas con él y al final me dormí, de mañana me levante y baje a la cocina)
Manuel: buenos días.
Yasmín: hola, buenos días madre, tengo que ir al centro comercial,  necesito cuatro conjuntos para estos días de la convención. (Me miraron)
Alex: ¿cuatro? pero si la convención son tres días.
Yasmín: bueno, y otro para estrenar el domingo.
Gabino: tengo que ir a la empresa y está cerca del centro comercial, si quieres te dejo allí y cuando termine la reunión te voy a buscar.

Siempre Te Cuidare  A pesar De Ti...Where stories live. Discover now