CAPÍTULO 33. SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...

14 1 0
                                    

CAPÍTULO 33. SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...

Narra Yasmín:

También le quería preparar su ropa me encantaba cuidarlo y a el que lo hiciera,
esa mañana después de meses me arreglaron la ducha, le prepare su ropa encima de la cama, él se ponía lo que a mí me gustaba también le prepare la ducha con todo colocado, y después fui a mi habitación, coloqué la ropa, llegaron las 15:00, y todos comían, yo no podía, se me hacía tarde así que me duché, coloqué tubos en mi pelo, me maquille y me puse un vestido rosa, eran las 17:00 y bajé, todos me esperaban menos Gabino.
Yasmín: ¿y Gabino que me ha metido mucha prisa, y no esta?
Alex: vistiéndose supongo.

Subí a su habitación y lo mire, madre mía.
Yasmín: primo, estas muy bueno...
Gabino: jajaja y tu estas preciosa, como siempre .
(Me acerque a él y le di un pico)                                              Yasmín: vámonos que me has metido prisa esta mañana, y ahora eres tú.
Gabino: solo han sido 5 minutos y me puesto lo que la señorita ha querido. (Le sonreí).
Yasmin: estas guapísimo, eres guapísimo.
Gabino: tu sí que eres guapísima, todo una muñeca.
Yasmin: esta muñeca es tuya, recuerda eres mi novio, aunque no quiera.

Sonrió, bajemos para abajo y Manuel le dijo acercándose a Gabino.
Manuel: hermanito límpiate, que tienes el morro manchado
Gabino: ¿que dices? no es verdad. (Se rió, y ahí Manuel lo descubrió) .
Manuel: después hablamos de una cosa los dos. (Gabino asintió)
Gabino: luego hablamos si, ahora vámonos.

Fuimos a las carpas, ensayamos, empezarían a las 20:00, así que tuvimos toda la tarde, después sobre las 19:00 paremos para tomar algo, y yo comí ya que no había comido.
Romeo: ¿cómo es posible con el cuerpo que tienes, que comas tanto?
Yasmín: esta tarde no he comido, hemos desayunado a las 11 y son las 19:00, estoy muerta de hambre.
Alex: tiene ese cuerpo, porque todo lo que come lo quema, no la ves que no para.
Yasmín: mis padre me hicieron con mucho cariño, es por eso.

Terminemos, llegaron todos y también vino Cristian con su familia Isaac, Alma y Libertar que era igual de edad que yo,  Cristian y yo nos miramos por unos segundos nada más.
Antonio: ¿qué has sentido cuando lo has visto?
Yasmín: nada me pedí con él, por qué era buen chico pero muy aburrido.
Antonio: hay prima ojalá que no te arrepientas algún día.

Miré para Gabino y todo se me olvidó, comencemos con el culto, hicimos la obra de teatro, cantemos, fue todo precioso se sintió a Dios en todo ese lugar, el pastor oró por los enfermos y hubo sanidad, fue todo una bendición, sobre las 12.00 se acabó, fui a coger algo de beber y ahí estaba Cristian, le mire y él me saludo.

Cristian: hola Yasmín, ¿estas bien?
Yasmín: hola, si estoy bien ¿y tú como te encuentras?
Cristian: bueno ahí voy, ha pasado mucho tiempo, pero te echo de menos...
(Llego Gabino a nosotros)
Gabino: ¿Cristian qué tal?
(Se dieron la mano)
Cristian: bien ahí estamos.
Gabino: perdona, pero me la tengo que llevar. (Me dio la mano y nos fuimos)
Yasmín: ¿por qué has sido así? Tan tajante
Gabino: he sido normal, le he saludado, ¿qué quieres que le dé un beso a tu ex novio?
Yasmín: jajaja no sé, me ha parecido que has sido un poco seco.
Gabino: que no, he sido normal, vamos a cenar.
Yasmín: vamos al kebab, estoy muerta de hambre.
Gabino: jajaja lo sabía, vamos.

Fuimos a cenar me senté, mientras Gabino iba a por la comida y me escribió Adolfo.
Adolfo: guapa, hoy te visto lo has hecho genial y has cantado perfecto.
Yasmín: gracias, perdóname pero estoy con gente.

Lo dejé porque solo tenía ojos para mi primo, me sentía enamorada totalmente de él.
Gabino: toma gordita comételo todo.
Yasmín: claro que si, todo que tengo mucha hambre.
Gabino: cuéntame que te ha dicho Christian
Yasmín: celoso...
Gabino: no sé depende de lo que te allá dicho
Yasmín: nada que me echa de menos.
Gabino: ¿y tú lo echas de menos?
Yasmín: yo te tengo a ti, no quiero a nadie a mi lado, que no seas tú. (Gabino y yo nos miremos estaba enamorada seguro)
Gabino: supongo que yo rw tengo a ti. (Sonreí)
Yasmín: así es, tu y yo, siempre juntos.

Siempre Te Cuidare  A pesar De Ti...Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang