CAPÍTULO 27. SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...

15 3 0
                                    

CAPÍTULO 27. SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...

Narra Yasmín:
Gabino: dime Alex ¿qué pasa?
Alex: estoy en casa, y no estáis, ¿y mi hermana?
Gabino: estamos tomando el aire, ella está sensible hoy.
 Alex: no sé qué os traéis vosotros dos, de verdad, que no se, Ray estaba molesto, porque te la has llevado.
Gabino: bueno, mañana hablo con él, en un rato vamos. (El me seguía abrazando por detrás, y acurruque mi cabeza para atrás, mientras Gabino me daba pequeños besitos en la mejilla)
Yasmín: tengo mucho sueño, vamos a casa.
Gabino: cariño, quiero que estemos bien.
Yasmin: lo estamos. (Me di la vuelta, y lo abracé, él me levantó para arriba dándome vueltas.
Gabino: te das cuenta, que efes un mimosa. (Negué) jajaja vale, vamos a casa.

Nos montamos en el coche, y llegamos a casa, algunos estaban en la terraza sentados con la guitarra de Gabino entramos al jardín.
Gabino: me la vais a desafiar, no sabéis tocar.
Alex: venga ya, decir la verdad, ¿tenéis algo?
Yasmín: por dios, ¿con este santurrón me ves a mí?
Eliazar: sinceramente sí, os veo muy acaramelados y nos damos cuenta que dormís juntos.
Gabino: lo que tengamos es cosa de dos.
Manuel: buena respuesta hermano, ¿eso quiere decir que hay algo?
Yasmín: nada tontos, que siempre estáis igual, no os importa nada.

Salí a la cocina y me puse a preparar tortitas, Gabino me había dicho que le apetecía a mí, me encantaba cuidarlo, hice varias para todos, mientras en la terraza lo atormentaban a preguntas, los llamé y vinieron todos.
Eliazar: ¿has hecho tortitas? porque en el grupo te las ha pedido tu marido
Yasmin: claro, si no para quien más.
Manuel: por lo menos lo podemos disfrutar los demás.

Todos se sentaron en la mesa, Gabino me cogió delante de todos, y me sentó encima de él.
Alex: ¿para cuándo la boda?
Gabino: ya no podemos, ¿no ves los cambios de humor que tiene? (Dijo para no ponerse nervioso)
Manuel: no digas más, está embarazada y los antojos los tienes tú.
(Todos se echaron a reír)
Yasmín: me voy, tengo sueño.
Subí, me lavé, me desmaquillé, me puse un pijama, me escribió Adolfo, pero no le conteste me quedé dormida, habían pasado como dos horas, y subió Gabino.
Gabino: ¿puedo dormir contigo?
Yasmin: si no vienes te mató. (Se echó a mi lado y me abrazó)                                         Gabino: duérmete anda, que hoy has tenido un día muy intenso.
Yasmín: pero tu no te vayas. (Negó)

Me dormí, y de mañana me levanté, Gabino se quedó dormido bajé, desayuné, hice las cosas de casa...Eran las 2 y aún no se había levantado, fui a mi habitación.
Yasmín: santurrón, ¿qué te pasa que son las 14:00 y no te levantas? todos preguntan por ti. (Lo toqué y tenía fiebre)
Gabino: me duele muchísimo la cabeza, y estoy helado.
Yasmín: tienes fiebre, necesitas ducharte, con agua fría.
Gabino: no, que me muero de frío.
Yasmín: venga ya, no seas niño. (Lo levanté y llevé a la ducha muy decidía, pero después me di cuenta de que no podía verlo ducharse)
Gabino: no quiero tengo frío.
Yasmín: te espero aquí, me llamas si te mareas.    
Gabino: vale no tardo, pero no te muevas de la puerta por si acaso.
Yasmín: no, estoy aquí.

Se duchó y salió con una toalla, le sequé el pelo con la toalla, mientras él estaba sentado en la cama, me agarraba de la cintura, y apoyaba su cabeza en mi estómago.
Yasmín: voy a traerte ropa a tu habitación.

El asintió, cogí la ropa interior, un pantalón de chándal y una camiseta, se la llevé y se la puso.
Gabino: al final me lo estoy empezando a creer...
Yasmin: ¿qué te crees?
Gabino: que somos un matrimonio. (Le sonríe)
Yasmin: desde que éramos pequeños, échate que te voy a traer algo de comer, y tomar. (Gabino se echó y yo bajé, les conté a todos que se sentía mal, le preparé una sopa rápido y se la llevé, al entrar estaba hablando con mi tía)
Tía Brenda: que bien te cuida tu prima no te puedes quejar.
Gabino: no, para nada, todo lo contrario.

Siempre Te Cuidare  A pesar De Ti...Where stories live. Discover now