CAPÍTULO 25. SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...
Narra Yasmín:
Gabino: los demás se quedan, tú y yo nos vamos. (Esa nunca era su reacción, se enfadaba, pero esta vez, lo vi más furioso que de costumbre)
Yasmín: vale, se lo dices a mis padres. (Nadie dijo nada al ver a Gabino tan enfadado)
Gabino: no te preocupes, ya les aviso yo.
Yasmín: vale, vamos, entonces.Salimos en el coche, no dijo ni una palabra, durante todo el camino, al llegar subió derecho a su habitación, escuche que se estaba duchando, y yo hice lo mismo, me duche, me desmaquille, y unte todo mi cuerpo de crema, me puse un pijama y fui con miedo a su habitación, Gabino ya estaba echado.
Yasmín: ¿puedo pasar?
Gabino: ¿qué quieres?
Yasmín: estar contigo, no quiero que estemos enfadados.Gabino: eso lo hubieras pensado, cuando estabas bailando con todos aquellos chicos, yo te había dicho que fuéramos a dar un paseo. (Me grito fuerte, y no pude evitar llorar)
Yasmín: lo siento, no podía salir del corro, como tú no has podido evitar bailar con esa pelos de loca. (Salió riendo, pero se puso mal al verme llorar).
Gabino: perdóname, no te quiero hacer llorar, ven échate a mi lado. (Le abracé fuerte, y él a mí)
Yasmín: quiero estar contigo. (Le di un beso, y se apartó)
Gabino: como primos, así podemos estar...
Yasmín: ¿sin besos, ni caricias?
Gabino: solo como primos. (Se me acercó y me beso) que me harás, que no me puedo contener a ti...
Yasmin: entonces no lo hagas, me apretó más fuerte a él, y en nada nos quedamos dormidos, me sentía mal porque lo quería, pero él no, tenía en mi mente a esa mujer, y pensaba que por ella no quería estar conmigo.Las semanas siguientes traté de convencerle de que quería ser su novia pero él no me creía, sinceramente pensé que él no me quería, y yo era un pasatiempo en casa, porque un día me buscaba, al otro me rechazaba, hoy era viernes, y salía con mis amigas del coro, me arregle con un vestido, porque ya estaba haciendo mucho calor, me llevo Alex a la plaza, que había quedado con las niñas, al llegar estaban todas sentadas en la heladería llegue y me senté.
Yasmín: hola chicas, ¿qué tal todo? Hace mucho que no se dé vosotras.
Silvia: qué raro, que te ha traído tu hermano ¿no?
Yasmín: ¿quién querías que me trajera?
Silvia: no sé, últimamente andas todo el día con tu primo... cualquiera diría que sois novios.
Yasmín: umm si, no sabes cómo besa.
Silvia: ¿te besas con él?
Yasmín: pues claro, tonta. (Lo hice en forma de burla, y las demás se lo tomaron a broma, pero Silvia no, ella me conocía mejor que ninguna, porque era mi amiga, de la infancia.Estuvimos hablando de maquillajes, ropas, y postres, algunas compartían sus recetas, y yo di la receta de un pastel que amaba Gabino, de chocolate todas la apuntaron.
Silvia: sinceramente a mí la cocina no me gusta nada, si quieren algo que se lo hagan ellos, que tiene manos igual que nosotras.
Yasmín: pues a mí me encanta atenderlos. (Me refería a Gabino)
Silvia: hay pues, yo paso de eso, no me gusta nada.Pasó toda la tarde y sobre las 22:00 llamo Gabino que me veía a buscar... Se quedó parado de frente mirando para nosotras, mientras yo me despedía fui hacia él, y me hubiera gustado besarlo, para darle en la cara a Silvia, que estaba murmurándoles a las demás:
Silvia: veis, su primo, siempre está con él...
Chica: si, ya lo vemos, en la boda, bailaron juntos, y luego se abrazaron.Sabía que si lo besaba, sería una pelea a lo tonto con él, así que le salude con la mano, me monte en el coche, y salió de allí, en el camino paro el coche y me miro:
Yasmín: ¿qué pasa? Esa mirada... (Él solo me sonreía, se me acercó y me beso, me besaba tan despacio, que mi corazón palpitaba muy rápido)
Gabino: ¿qué te pasa?
Yasmín: para, que me va a dar un infarto.
Gabino: ¿por qué? ¿Qué hago mal?
Yasmín: todo lo contrario, estoy sintiendo que tus besos tocan mi corazón.
Gabino: a eso se le llama amor.
Yasmín: estoy enamorada, no tengo ninguna duda, te amo. (Lo solté sin pensar y me dio mucha vergüenza)
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Cuidare A pesar De Ti...
Romancehistoria basada en dos primos, que siempre se han llevado mal, Yasmin a tenido muy mala cabeza y su primo Gabino , es demasiado serio para su edad. Gabino vive enamorado en secreto de Yasmin desde que eran muy niños, pero ella es demasiado egocéntr...