CAPÍTULO 34. SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...

34 2 0
                                    

CAPÍTULO 34. SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...

Narra Yasmín:
Cenamos y fuimos a casa, eran más de las 2 de la madrugada, mis padres mientras fuera con mi primo, me dejaban sin problemas, es más sabían que estando con él, estaba protegida, y no hacia tonterías, porque sabían que no me dejaba.
Yasmín: me voy a dormir, estoy cansada.
Gabino: vale veo que hoy no quieres dormir conmigo.
Yasmín: contaba que vinieras como anoche, a mi habitación.
Gabino: entonces me pongo el pantalón y voy. (Le sonreí)

Me fui a mi habitación me desmaquillé y me puse un pijama ya estaba echada y apareció Gabino, echándose conmigo, me besó un ratito y después hablemos.
Yasmín: cuéntame, ¿has estado alguna vez con una mujer?
Gabino: jajaja para que quieres saberlo, ¿para qué después la quieras matar?
Yasmín: ¿eso quiere decir que sí? ¡dime quien es, o te mato a ti!
Gabino: no te lo voy a decir.
Yasmín: entonces te dejo de hablar. (Me levanté para ir me dé la habitación, y me agarró.)
Gabino: si te lo cuento, me tienes que prometer que no aras nada en contra de ella.
Yasmín: ya veo la conozco, si, la voy a matar, ¿quién es?
Gabino: Silvia, me he liado un par de veces, y eso, otro con una compañera de universidad, estuve un tiempo con ella.
Yasmin: a Silvia mañana la mato, y esa compañera me la presentas ya…
Gabino: tengo la culpa yo por decirte nada, sabiendo cómo eres, no le digas nada o lo nuestro se acabó.
Yasmín: entonces ¿hay un nosotros?
Gabino: puede ser, si te portas bien.
Yasmín: ¡¡sí!! vale te lo prometo, te has hecho de rogar, llevo 4 meses pidiéndote que seas mi novio.
Gabino: aún no he dicho que lo seamos, he dicho puede ser, vamos a dormirnos, que es muy tarde.
Yasmín: si, me muero de sueño. (Nos dormimos)

Narra Gabino:
Estoy cansado de negarme, la amo y parece que ella a mí, me voy a dar una oportunidad con ella y que sea lo que Dios quiera, es la mujer de mis sueños y si puedo ser feliz con ella bienvenido sea.

Narra Yasmín:
De mañana me levante y Gabino no estaba en la cama, baje abajo y estaban todos.
Saray madre: cariño, ayer estuvisteis genial.
Gabino padre: todo precioso el padre, me encanto pero sobrino las horas de llegar...
Gabino: tío salimos de allí a la 1 casi y  teníamos hambre, así que fuimos a comer algo.
Abuelo: bueno hijo, déjalos que son jóvenes y no hacen nada malo.
Gabino padre: eso no lo dudo pero no son horas de llegar tan tarde.
Gabino: Umm... no te prometo que hoy lleguemos más pronto jajaja.
Saray madre: si la niña esta con él esta cuidada, Gabino, él la vigila más que tú que en todo la consientes.
Yasmín: ¿por qué habláis de mí como si no estuviera?
Manuel: jajaja porque estás loca.
Yasmín: ya eso suelen decir.
Abuela: bueno no lleguéis muy tarde, que hoy preparo cena, venimos todos y estamos juntos.
Subí a mi habitación, recogí todo lo de arriba y me hablo Lucia.
Lucía: hace días que no hablamos...
cuéntame, ¿qué tal con tu amorcito?
Yasmín: ¡hay prima! estoy enamorada, eso siento.
Lucía: ¡hay! ¿enserio?, que bien a ver si os pedís juntos.
Yasmín: no quiere ser mi novio, aunque ayer me dijo que podría ser.
Lucía: qué raro ¿no?
Yasmín: dice que no sirvo para tener novio...
Lucía: ah claro pero si sirves para besarte y tocarte, voy hablar con él.
Yasmín: no déjalo, no le digas nada, yo me lo voy a ganar.

Mi prima se marchó atender a Manuel y yo fui a la habitación de Gabino y le prepare ropa para hoy, entro él y me vio.
Gabino: ¿qué haces cariño?
(Me abrazo por detrás).
Yasmin: quiero y voy a ser tu novia y te quiero cuidar y consentir (se rio)
Gabino: ¿quieres ir enserio conmigo, de verdad sin juegos?
Yasmín: si quiero ser tu novia, cuidarte y estar siempre contigo, pero me tienes que decir quién es esa mujer que se interpone entre los dos... (Me beso)
Gabino: después de las carpas lo hablamos, y te cuento todo,
pero después seremos tú y yo, sin juegos no quiero sonrisas ni miradas con Ray, ya te aviso.

Siempre Te Cuidare  A pesar De Ti...Where stories live. Discover now