CAPITULO 7. SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...

28 4 2
                                    

CAPÍTULO 7 . SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...

Narra Yasmin:
Yasmín: creo que no, pienso que tenía que escuchar sus palabras, para olvidarlo.
Lucía: pues así es mucho mejor, el no te conviene. (Asentí)

Terminó el día, y llegamos a casa, la ducha de mi baño estaba rota, así que fui hacia la de Gabino a ducharme, ya que él no estaba, y por eso entre, creí 5 minutos y él ni cuenta se daría, me puse la toalla, y entró él por la puerta, se me quedó mirando fijamente, sin quitar los ojos de mi cuerpo, eso me gustó mucho, ver que hasta para el santurrón, le podía dejar con la boca abierta.
Gabino: lo siento, ¿Qué haces aquí? (Se tapo los ojos)
Yasmín: tranquilo, yo ya me voy, mi ducha está estropeada, por eso he venido.

Salí de la habitación, y él no pudo ni responder, me puse un pijama y fui hacia su habitación, se estaba vistiendo y me fijé, que tenía todo el cuello quemado.
Yasmín: te has quemado, te voy a echar aloe vera.

Fui a mi habitación que estaba al lado de la suya, lo cogí y se lo apliqué en todo el cuello y se acostó en su cama.
Gabino: que te pasa, ¿no tienes sueño? (Me acosté a su lado y le dije)
Yasmín: si te digo lo que quiero hacer, no sé cómo te lo tomarás...
Gabino: a ver sorpréndeme.
(Llegué sin más, y lo besé, al principio él no me respondió)
Gabino: Yas... mín.
Yasmín: calla.... Bésame. (Me apartó)
Gabino: no puede ser... ¡no! No está bien. (Me volví acercar, a sus labios, y los besé, él no se movía)
Yasmín: Gabino, deja que te besé, (me miró) bésame.

Se dejó llevar como le dije, le di muchos besos, él me tocó el cuerpo con sus manos, incluso puso una mano en mis caderas, tocándome, estuvimos así como una hora de besos, y caricias, al terminar me miró, nervioso.
Gabino: esto no a estado bien.
Yasmín: pues a mi, me ha encantado. (Me lamí los labios)
Gabino: y a mí, pero no se puede repetir. (Se tocó la cara nervioso)
Yasmín: ¿por qué?, ¿Qué malo tiene? Hemos pasado un rato junto y ya.
Gabino: dices que eres una mujer, pero no entiendes.
Yasmín: explícame si soy tan niña.
Gabino: yo soy tu primo mayor, no me puedo aprovechar de ti, y de tu mala cabeza.
Yasmín: tú no te has aprovechado de mí, en tal caso he sido yo de ti.
Gabino: tú te has acercado a mí, y yo te he seguido, podía haberte apartado.
Yasmín: menos mal que no lo has hecho, porque me ha encantado. (Le di otro beso)
Gabino: no más Yasmín, esto no se puede repetir.
Yasmín: no te gusto, pero me has seguido los besos.
Gabino: pero como no me vas a gustar, si eres preciosa. (Lo abracé)
Yasmín: entonces, ¿dónde está el problema? Es solo pasar el rato, divertirnos juntos, no tiene nada de malo.
Gabino: cuando te escucho hablar me das miedo, si has hecho esto conmigo, que no habrás hecho con otros. (Me levanté sentándome en la cama)
Yasmín: vale mira, es la primera vez que estoy con un chico en la cama, solo me he dado besos, nadie ha tocado mi cuerpo, so solo tú, ni siquiera con Cristian, era tan soso...
Gabino: ¿Y por qué a mí me has dejado?
Yasmín: porque te conozco, y eres un santurrón, no te ibas a sobrepasar, lo tenía claro.
Gabino: venga anda déjalo, ya no se puede repetir, prométemelo.
Yasmín: no te lo puedo prometer, porque me ha gustado mucho, ¿nadie te ha dicho que besas muy bien?
Gabino: no, venga duérmete.
Yasmín: abrázame, me encanta sentir tu olor.
Gabino: vale pero duérmete ya.

Me abrazó, y cerré los ojos, sentía mucho cansancio del día de hoy, al otro día me desperté, y lo primero que vi, fueron esos labios, que me apetecían tanto besarlos... Soy muy impulsiva, y aunque parezca que no, con Gabino me estaba controlando, le besé y él me respondió.
Gabino: Yasmin, ¿en qué hemos quedado?
Yasmin: yo no quede en nada contigo, lo has dicho tú, duerme que voy abajo.

Siempre Te Cuidare  A pesar De Ti...Where stories live. Discover now