CAPÍTULO 6. SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...
Narra Yasmín:
Yasmín: pero eso no justo, me vas a elegir el más tapado.
Manuel: eres un machote el hermano, la niña irá como ella quiera.
Gabino: entonces no vamos.(Se subió hacia la habitación y yo fui detrás)
Yasmín: Gaby amor mío, hago lo que tú quieras, si me llevas. (Me arrincono contra la pared, me sentí nerviosa, ¿pero no entendí porque? )
Gabino: ¿estás segura de que lo que yo quiera?
Yasmín: lo que tú quieras.
Gabino: me lo guardo, ya te diré lo que quiero, vístete en 10 minutos, que tengo que hacer un recado.
Yasmín: vale gracias, ya voy.Fui hacia mi habitación, me duché y vestí con un short vaquero, camisa blanca, gafas y pelo suelto, se me estropeo la ducha, ya había pasado media hora y bajé corriendo.
Gabino: venga pesada, que es, tarde. (Dijo mirando el reloj)
Yasmín: lo siento, sea estropeado mi ducha, por eso he tardado un poco más.
Gabino: vamos venga que eres muy pesada.
Gabino padre: ahora llamo para que la vengan arreglar, no tardéis mucho.
Gabino: tío un poco, tengo algo que hacer.
Gabino padre: bueno, si no después os acercáis al río vosotros.
Gabino: vale, lo vamos hablando.
Yasmín: ¿te he dicho alguna vez que a pesar de todo eres el primo que más quiero?
Gabino: pelotera te llevo porque tengo algo que hacer cerca del centro comercial (era mentira)
Yasmín: da igual, me llevas que es lo que importa. (Sonrío)Llegamos y me probé muchos bikinis, y por fin uno le gustó.
Gabino: dentro de lo que cabe lo apruebo.
Yasmín: si no fueras tan aburrido estoy segura enamorarías a cualquiera.
Gabino: Yas... venga vámonos, paguemos y salimos a casa.Todos ya estaban en el río, teníamos que coger las cosas e ir nosotros.
Yasmín:tu bañador lo elijo yo.
Gabino: porque ¿Quién te crees que eres?(No podía creer que estuviéramos así de bien)
Yasmín: ¿yo? (Me miró) soy tu prima favorita, no lo puedes negar. (Sacudió su cabeza diciendo que sí)
Gabino: te quiero un montón.Cogimos todo, y nos llamaron para que pasáramos por la gasolinera más cercana, a comprar hielos, fuimos a una hora de viaje, y encontremos a la familia reunida.
Gabino: Yasmín te quiero lejos de Ray.
Yasmín: que si pesado, que voy a estar todo el día a tu lado.
Gabino: bueno, tampoco te pases.
Yasmín: ya veo entonces, ¿tampoco me quieres?
Gabino: no digas eso, claro que te quiero.
Yasmin: yo más. (Me acerqué a él y le di un beso)
Gabino: anda tira pelotera, ayer en la tarde me querías matar, y ahora me das besos, ¡Judas!
Yasmín: no me lo recuerdes, que te cojo coraje de nuevo.
Gabino: no me cojas más coraje.Llegamos a donde estaban todos, coloquemos y comimos todos juntos, después nos metimos al río, estábamos todos jugando y pasándolo genial.
Manuel: prima, no está mal el bikini que te has comprado.
Yasmín: me he probado como 20, pero al señor no le gustaba ninguno, este lo ha dejado, porque había mucha gente.
Gabino: no, ese te he dicho que me gustaba.
Lucía: es precioso prima, (lo miro) cuñado tienes buen ojo.
Ray: anda, ¿te lo ha elegido él?
Yasmín: si, y también me lo ha regalado.
Ray: mira, parece que os lleváis mejor.
Saray: esta noche han dormido juntos (Ray puso mala cara)
Yasmín: que malo tiene, somos primos, y siempre lo hemos hecho, menos de un tiempo para acá.Pasemos mucho rato hablando de unas cosas, y otras, juguemos en el agua, lo estábamos pasando genial, me salí con mi toalla y me puse a merendar con Lucía, Saray, y Vanesa, las 4 juntas, no paremos de reír, mientras mirábamos para los chicos, mis ojos estaban puestos en Gabino.
Lucía: Yasmín, parece que a Ray le ha sentado mal saber qué has dormido con mi cuñado.
Yasmín: no sé, no me he dado cuenta, pero sinceramente me da igual.
Saray: ¿estás diciendo que no te interesa?
أنت تقرأ
Siempre Te Cuidare A pesar De Ti...
عاطفيةhistoria basada en dos primos, que siempre se han llevado mal, Yasmin a tenido muy mala cabeza y su primo Gabino , es demasiado serio para su edad. Gabino vive enamorado en secreto de Yasmin desde que eran muy niños, pero ella es demasiado egocéntr...