CAPITULO 1. SIEMPRE TE CUIDARÉ A PESAR DE TI...

40 3 0
                                    

CAPITULO: 1 Siempre Te Cuidare A pesar De Ti...

Narra Yasmin:
Por fin después de 16 meses volvemos a casa, la verdad quiero volver a mi vida de antes, e intentar enamorar a Ray, que es realmente del que siempre estuve enamorada, llevo un año sin verlo, algunas veces hemos compartido directos en Instagram, y hablamos mucho, pero no es lo mismo, hoy es el cumpleaños de mi hermana Tania, que hace 6 años, y mis abuelos han preparado una cena de bienvenida, y aprovechando para hacer el cumpleaños. Estábamos en el coche, y tenía muchos nervios, de volver a mi casa y mi vida, mis abuelos compraron una casa con un jardín muy grande, tenía piscina, como mi padre, y mi tía Brenda, son los dos hijos, nos fuimos a vivir todos con mis abuelos.

Mis padres llevan 10 años que apenas paramos en la ciudad, y algunas veces nos quedamos con mis abuelos, ellos se van, la verdad me encanta, mi abuela es un amor, y con mi madre se lleva genial, mi tía y mi madre son las hermanas que nunca tuvieron, mis abuelos nunca se han metido conmigo, por ser como soy, al contrario, me han apoyado, e intentado ayudar. Por fin llegamos a la casa, mis abuelas, tías y primas estaban esperándonos, en la tarde sería la fiesta de cumpleaños, y allí vendría toda la familia, llegué y abracé a todos.
Yasmin: Lucía que guapa estas. Lucía: Hay, Yasmin por fin juntas, no me lo creo.

Todos se reían de nosotras, y vi a Saray toda una mujer, Ella tiene 17 años igual que mi hermano Eliazar. Es hija de mi tía Brenda.
Saray: prima, que alegría verte, por fin juntas las 4, Vanesa esta al llegar, (Vanesa es la hija de Juan y Alba).
Yasmin: no podéis imaginar, la alegría que me da estar con vosotras.

Nos abracemos, y me llamó mi hermano que subiera haber si estaban todas las cosas, subí a mi habitación, estaban colocando, y entró Gabino con 2 bolsos.
Gabino: Yasmín, ¿donde pongo esto?

Levanté la mirada y lo vi, como era posible que estuviera tan guapo, las fotos no le hacían justicia, aunque llevaba todo este año odiándolo, (ya os contaré porque).
Yasmin: déjalas hay mismo.
Gabino: hola eh (le salude de malas maneras)

Me dio un beso, y un abrazo, y salimos los dos para abajo, seguimos colocando todo y terminamos, llegó la hora de comer, y nos sentamos
Saray madre: Yasmin cariño, dale de comer a tu hermana.
Yasmin: si, no te preocupes, yo la atiendo, a, mi hermana.
Manuel: que primita, ¿estás contenta de nuevo en casa?
Yasmin: mucho, estaba deseando estar con todos vosotros, tú trata bien a mi Lucía, que te mato eh...
Manuel: si prima que he cambiado.
Yasmín: así me gusta, que seas, bueno.

Todos charlábamos, y nos reíamos, muy contentos, los chicos se fueron directos a la piscina, y las chicas un rato después se metieron, me puse un bikini, cuando llegó Ray, en ese momento mi corazón palpitó, me puse muy nerviosa. Llegó, me dio un beso, un abrazo y en el oído me dijo: Ray: cada día estás mas buena, (sonrío mientras que yo, me puse más nerviosa) guapísima. Yasmin: muchas gracias.

Nos tiramos al agua, estuvimos jugando toda la tarde y al final del día nos tocaba arreglarnos, subí a mi habitación con mis primas, nos duchemos, y me vestí con un vestido negro, y blanco corto, y el pelo liso, le pedí a Lucía un zapato que ella tenía muy bonito, y me dijo que estaba en la otra habitación, fui a cogerlos, mi vestido estaba aún desabrochado, ya que nadie podía ayudarme, entre en la habitación, y me encontré de frente con Ray.

Ray: ¿Qué haces así con el vestido desabrochado? Yasmin: nadie me lo podía abrochar. (Se acerco a mí, y me lo abrochó)
Ray: esta muy guapa, te sienta muy bien.
Yasmin: gracias, tú también estás muy guapo. (Entró Gabino y Ray se marchó)
Gabino: parece que sigues igual.
Yasmin: no empecemos, apenas llevo unas horas aquí.
Gabino: por eso mismo, y ya sigues igual, con tu ataque detrás de Ray.
Yasmín: llevo un año sin venir aquí, porque tú le dijiste a mi padre que no me dejara. ¿Tienes miedo que te quite a tu amigo?, ¿enserio no te cansas de cuidarme?

Siempre Te Cuidare  A pesar De Ti...Where stories live. Discover now