CAPÍTULO 18. SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...
Narra Yasmín:
Yasmín: lo he dicho sin pensar, pero solo quiero dormir contigo.
Gabino: tú, y tu cabeza loca que habla sin pensar, ahora como haces. (Encogí los hombros) ¿Recuerdas cuando te dije que me debías una, por llevarte a por el bikini para el río?
Yasmín: si lo recuerdo, ¿me lo vas a cobrar ahora?Fui dando pasos hacia atrás, Gabino me arrinconó contra la pared.
Gabino: sí claro, hoy tienes que hacer lo que sea, para no dormir con nadie más que no sea yo. (Me besó y abrazó, sus besos me hacían sentir verdadero amor)
Yasmín: no te vayas, quédate aquí conmigo.
Gabino: venga te ayudo.
(Le sonreí, el me miraba, y hacía qué todo mi cuerpo temblar a)
Yasmín: tú solo siéntate ahí, y quédate aquí, te voy a hacer de cenar, para qué veas que puedo llegar a ser tu mujer.Me sonrió y se sentó le puse un vaso de Coca-Cola, y se sentó mirándome, me puse a preparar la masa, la hice y dejé fermentar, mientras preparaba lo que iba a poner, a Gabino lo llamaron los chicos, y se marchó.
Narra Gabino:
Cada día me siento más cerca de ella, y cada día tengo más miedo a perderla, mucha gente piensa qué no tengo personalidad, entre ellos mi hermano, pero prefiero dejarme llevar por el corazón, aunque a veces me dejó llevar por la razón, Yasmín para mí es un sueño que se me hizo realidad, nunca pensé que se acercará a mí, por qué ella me odiaba, por eso siempre lo que hacía era llevarle la contraria, no dejarla hacer lo que ella quería cómo todos los demás... y de un día para otro, tenemos algo a lo que no quiero ponerle nombre, por miedo a que me deje...Narra Yasmín:
vino Lucía a ayudarme.
Lucía: parece que estáis muy bien.
Yasmin: estoy enamorada, eso creo.
Lucía: ¡a ver si os hacéis novios ya!
Yasmin: aún no me ha dicho nada, pero de momento no le quiero decir nada.
Lucía: aun así estáis juntos, eso es lo más bonito.
Yasmín: si estamos muy bien, he dicho sin pensar que dormiría con Romeo, y me ha pedido que no duerma con él, no quiero que se enfade.
Lucía: Yo lo arreglo, le digo a mi hermano que dormimos juntos.
Yasmín: gracias Lucía, que haría yo sin ti. (Sonrió)
Lucía: meter más la pata con mi cuñado.Preparamos la cena y llegó Saray con mi primo Antonio, se puso a poner la mesa, llamamos a todos, y nos sentamos a cenar.
Ray: mmm... que buena pinta tienen todas las pizzas.Hice 4 grandes de varios sabores, me quedaron genial y nos pusimos a cenar.
Romeo: están buenísimas, prima lo dicho, te puedes casar.
Yasmín: haber si encuentro uno que me quiera de verdad, y me pida. (me reí)
Gabino: no te pidas más, que te necesito yo.
Ray: enserio tío, tienes una obsesión con tu prima, que no es normal....
Gabino: tú lo has dicho, es mi prima, y hace lo que yo quiera. (Le dijo enfadado).
Ray: vale no te enfades era una broma.
Yasmín: venga primo no seas pesado.Se levantó de la mesa y se marchó a la puerta, vi que se había enfadado, recogimos la mesa y todos se sentaron en el salón, yo fui a la puerta a buscar a Gabino.
Yasmín: Gaby no te enfades.
Gabino: no estoy enfadado, pero me da rabia que te mire así, y diga que tengo obsesión contigo.
Yasmín: bueno, tienes que reconocer que un poco de obsesión si tienes conmigo.... (salió riendo)
Gabino: me manejas como un tonto...
Yasmín: no seas bobo.
(Le abrace, y Ray nos llamó)
Ray: venga Gabino no te enfades
YOU ARE READING
Siempre Te Cuidare A pesar De Ti...
Romancehistoria basada en dos primos, que siempre se han llevado mal, Yasmin a tenido muy mala cabeza y su primo Gabino , es demasiado serio para su edad. Gabino vive enamorado en secreto de Yasmin desde que eran muy niños, pero ella es demasiado egocéntr...