CAPÍTULO 24. SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...

23 4 0
                                    

CAPÍTULO 24. SIEMPRE TE CUIDARÉ, A PESAR DE TI...

Narra Yasmín:
Mire para Gabino, que apretaba la mandíbula fuerte, ahí mismo se formó un corro, y me sacaron a bailar, baile de mala gana, porque mi abuelo me mandó, a mis primas y a mí, salieron las mujeres que ya habían terminado todo, yo entre y cante a la novia mientras bailaba, en ese momento entró Jonathan con un ramo de rosas, y se pusieron a bailar, Alex también cogió un micro, y cantó junto a mí, bailaron un rato y llegó la hora de comer. 

Nos sentamos con Lucía y Manuel, a mi lado de frente me tocó Ray junto a él Gabino, yo no tenía nada de hambre, sentía un nudo en mi interior, verlo de frente, y estar mal...

Saray madre: come cariño, que después te entra hambre.
Yasmín: no puedo, tengo un nudo en el estómago, y no puedo.
Gabino: come no seas boba, que más tarde te entra hambre.

Negué con la cabeza, tomé un vaso de Coca-Cola, y hablé con mis primas todo el rato, ante la mirada penetrante de Gabino, escuchando todo lo que decía, terminamos, y fuimos a donde la novia, la ayudemos a retocarse, fueron las almendras, más tarde la tarta, yo estuve cantando mientras la repartían, y luego fuimos a cambiarnos de ropa, salimos de la habitación, llegó la hora de bailar nos pusimos en el corro, y no pare de bailar, hasta que llegó la hora de bailar en parejas, yo me retiré y me senté con mi madre, a los minutos me saco Ray.

Ray: vamos a bailar con los novios. (Me dio la mano, y fuimos donde estaban todos)
Yasmín: hay mucha gente, mejor bailamos luego. (Negó)
Ray: chicos vamos a bailar, yo tengo la mejor pareja. (Me miró de arriba abajo, y Gabino le contestó)
Gabino: no, estás muy confundido, ella baila conmigo. (Sin más, me cogió de la mano, y me saco a bailar, bailamos con los novios, posamos para el video, y al salir Gabino me agarro de la cintura)

Gabino: esto no es portarse bien...
Yasmin: hace unas horas me has dejado, yo estaba sentada con mi madre, y ha venido él a por mí, yo no he sido.
Gabino: pero tú le has aceptado.
Yasmín: ¿ya no estoy contigo no? Pues soy libre que yo sepa... (me marchaba y me agarro la mano)
Gabino: tú eres mi prima, siempre te voy a cuidar a pesar de ti, ya lo sabes.
Yasmín: si lo sé, pero no quiero que me cuides como prima, sino como tu novia.
Gabino: tú no sabes tener novios, te cansas rápido...
Yasmín: haz la prueba, te puedo sorprender. (Se rió, y me abrazo hay en medio de todo el mundo, nosotros siempre fuimos así, nadie sospechó porque hasta hace 3 meses no habíamos tenido nada)
Gabino: ¿quieres que te lleve a comer algo? No has comido, y mi hermana me ha dicho que solo has desayunado.
Yasmín: no tengo hambre.
(Me toco la cabeza)
Gabino: entonces te llevo al hospital, tienes fiebre. (Dijo burlándose, y yo le di un golpe en el hombro)
Yasmín: soy una gorda, lo sé, pero hoy solo me preocupas tú. 
Gabino: ¿salimos, y damos un paseo?
Yasmín: sí, estoy deseando que estemos a solas.

De repente vino corriendo Silvia, y se agarró a Gabino para bailar, él no le pudo decir que no, así que salió con ella y yo fui a por Ray... sé que me estaba portando infantil, pero sentí que mi cuerpo ardía de celos, bailemos y fuimos con los demás, Gabino me miraba fatal, pedimos de beber, y tomamos 3 chupitos de golpe, más tarde me saco el primo del novio, Alfredo a bailar, el que conocí en la despedida, y detrás de él, llegaron más, y no me pude negar... todo el rato miraba a Gabino, hasta que conseguí salir del corro, llegue a donde ellos, ya eran las 3 de la mañana, me miró.
Gabino: vámonos a casa, ¡¡ya!?
Yasmín: vale, ¿y los demás?

Siempre Te Cuidare  A pesar De Ti...Where stories live. Discover now