Desperté temprano después de escuchar el sonido de un auto alejándose, luego de la pelea que tuvimos ayer...
-¡Jimena, espera! -Grité con fuerza.
Corrí a la calle, aún en bata de dormir y encontré un taxi alejándose.
- ¡Lo siento mucho, no era mi intención! -Las lágrimas brotaron de mis ojos.
Al volver a casa, fui a la mesa y encontré un recibo, Jimena iba a llevarse varias cajas de casa.
-Pero... ¿a donde te las vas a llevar? -Pregunté en voz baja.
El sonido del timbre me sacó de un trance mientras trataba de descifrar a donde iba.
- ¡Si, ya voy! -Corrí a abrir la puerta y aparecieron varias personas de mudanza.
-Venimos a recoger unas cajas, ¿señor...? -Preguntó un hombre con overol de trabajo.
-Daniel Martínez, por supuesto, pasen.
Uno de los hombres colocó un portapapeles en la mesa. Lo tomé y comencé a revisar un fragmento.
"¿A dónde se dirige?", pensaba.
"Enviado desde: Aeropuerto de Manchester
Destino: España, Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas"
Volví al cuarto, me vestí rápidamente y tomé mi motocicleta. Coloqué el casco sobre mis gafas y aceleré con rapidez.
- ¡No pienso perderte! -Un trueno cayó en la lejanía.
Estacioné la moto cerca del aeropuerto y corrí a toda prisa al Check-in counter de su vuelo.
-¡Debo darme prisa! -Había demasiada gente.
La observé del otro lado abordando el avión por la puerta de abordaje.
Salí del aeropuerto. Trepé por una valla de metal que protegía las pistas de aterrizaje empapadas de la lluvia que parecía interminable. Corrí hasta la pista mientras observaba el avión tomar vuelo.
De pronto, tropecé y caí al suelo envuelto en lágrimas.
-¡Jimena, yo... te amo! -Las lágrimas me hicieron un nudo en la garganta.
Me arrodillé en el suelo, gritando y llorando.
-Se ha ido...-Aquel avión ya estaba en el aire...
ESTÁS LEYENDO
Tengo Miedo a Perderte
RomanceDaniel Martinez, es un hombre sumido en la tristeza al descubrir que el amor de su vida tiene Alzheimer y poco a poco lo va a ir olvidando. Sin embargo, esta curiosa pareja tiene un secreto sobrenatural... ******************* Ella ha escapado de var...